El Diario de Gianmrster

esto si es un entrenamiento, muy bueno gianmrster! Me quedo con el remo y el press frances, bastante cargaditos jaja.
Por cierto, si el press militar lo haces de pie ten bastante cuidado con la tecnica, usa poco peso de moemnto o tus lumbares...

Yo tengo 20 tambien, cumplidos en agosto

un abrazo fiera!

Gracias Hardcore, pero tu levantas el doble que yo, y teniendo la misma edad !
Tienes razon con el militar,la zona lumbar salio un poco cargada, la proxima pruebo sentado.
Gracias x el consejo, un abrazo !!

Hoy fui al gym en la noche ya que por la manana se me hizo un poco complicado.
Lo bueno es que fui con mi hermana y me pude hacer unos videitos xD.

Entreno 13 de Enero del 2009
2dia de la 6ta semana
Patas

Calentamiento
10 min salto de cuerda
estiramientos

Sentadilla
3x5x 65 kgs
This URL has been removed!
Sentadilla Bulgara
3x8 x 18 kgs x mancuerna
Glute Ham Raises
1x8
Elevacion de Piernas
3x10x 9kgs de lastre
Estiramientos y pa la casa

Comentarios

- La sentadilla empieza a ponerse complicada, se que mi tecnica no es la mejor, por eso agradeceria ke me criticaran con odio xD.
-En el ghr, la primera serie me pude sacar 5 repes sin ayuda, ya las ultimas casi me cago xD. Me falta mejorar la tecnica por lo que veo ya que mi torso no esta recto.

Saludos nenazaass

Última edición:

2dia de la 6ta semana
Patas

Calentamiento
10 min salto de cuerda
estiramientos

Sentadilla
5x5 x 65kgs
This URL has been removed! , This URL has been removed!
Sentadilla Bulgara
3x8 x 18 kgs x mancuerna
Glute Ham Raises
3x8
Elevacion de Piernas
4x10x 9kgs de lastre

Comentarios

- La sentadilla empieza a ponerse complicada, se que mi tecnica no es la mejor, por eso agradeceria ke me criticaran con odio xD.
-En el ghr, la primera serie me pude sacar 5 repes sin ayuda, ya las ultimas casi me cago xD. Me falta mejorar la tecnica por lo que veo ya que mi torso no esta recto.

Saludos nenazaass

Excelentes entrenamiento y pesos amigos estamos masomenos en los pesos no mas,mir auna cosa que yo utilize fue las primeras 2 sin peso y le vas subiendo si no pues bajale 5 lbs x lado y mejora la tecnica mañana me toca,voy a grabar un video para que me vean haciendo sentadillas,mi tecnica tambien me falta todavia mejorarla un poco mas pero pues mañana tratare... Siguele dando duro bestia...:D _latigo2_

Salu2!!!

2dia de la 6ta semana
Patas

Calentamiento
10 min salto de cuerda
estiramientos

Sentadilla
3x5x 65 kgs
Sentadilla Bulgara
3x8 x 18 kgs x mancuerna
Glute Ham Raises
1x8
Elevacion de Piernas
3x10x 9kgs de lastre

Comentarios

Saludos nenazaass

Eso glute ham se ven dolorosos.

Acerca de la sentadilla, le veo buena profundidad, solo que veo un pequenio detalle, las rodillas se te van muy enfrente, segun e ledio estas no deben de sobrepasar al pie.

2dia de la 6ta semana
Patas

Calentamiento
10 min salto de cuerda
estiramientos

Sentadilla
3x5x 65 kgs
Sentadilla Bulgara
3x8 x 18 kgs x mancuerna
Glute Ham Raises
1x8
Elevacion de Piernas
3x10x 9kgs de lastre

Saludos nenazaass

muy buenos pesos y buenos videos, el GHR se ve durillo ee jajaj
Respecto a la sentadilla, intenta echar lso pies mas adelante, y para mi gusto, bajar un pelin menos, hasta que lso muslos queden paralelos al suelo.
Por cierto, como es exactamente la sentadilla bulgara con mancuernas?

un saludo!!

Excelentes entrenamiento y pesos amigos estamos masomenos en los pesos no mas,mir auna cosa que yo utilize fue las primeras 2 sin peso y le vas subiendo si no pues bajale 5 lbs x lado y mejora la tecnica mañana me toca,voy a grabar un video para que me vean haciendo sentadillas,mi tecnica tambien me falta todavia mejorarla un poco mas pero pues mañana tratare... Siguele dando duro bestia...:D _latigo2_

Salu2!!!

Gracias Shawn! Ahi veremos como te va en lo videos tambien!
Saludos maquina!!

Eso glute ham se ven dolorosos.

Acerca de la sentadilla, le veo buena profundidad, solo que veo un pequenio detalle, las rodillas se te van muy enfrente, segun e ledio estas no deben de sobrepasar al pie.

Los GHR duelen como no sabes, pero para mi parecer es uno de los ejercicios que mejor trabajan los femorales. Tienes razon Allexo, no me habia percado de eso en la sentadilla. Para la proxima sacare un poco mas los pies para evitar que las rodillas sobrepasen la punta.
Gracias demoledor. Un abrazo!

menudos machaques ,me gustaron los videos jeje ese GHR me dolio hasta mi¬¬
saludos¡

Jejeje gracias Walt, hoy no siento mis femorales xD.

muy buenos pesos y buenos videos, el GHR se ve durillo ee jajaj
Respecto a la sentadilla, intenta echar lso pies mas adelante, y para mi gusto, bajar un pelin menos, hasta que lso muslos queden paralelos al suelo.
Por cierto, como es exactamente la sentadilla bulgara con mancuernas?

un saludo!!

Si Hardcore, despues de la sentadilla y sentadilla bulgara, el GHR es perfecto para aniquilar los femorales.

Respecto a la sentadilla,tienes razon con lo de los pies, los pondre mas adelante para no sobrepasarloscon las rodillas,y bueno la profundidad me gusta hacerla asi mientras el peso me lo permita xD.Veras que con 80 kgs no me atrevo a bajar mucho xq despues no subo jaja.

La sentadilla bulgara con mancuernas es esta This URL has been removed!
Trabaja las patas como pocos ejercicios, te deja sudando y totalmente agitado xD.Te recomiendo que las pruebes.
Saludos maquina!!!!

bueno mamoncete....yo te aniquilare la sentadilla hahaha....bueno, primero lo bueno: haces muy bien la profundidad, y no hagas menos que eso...las sentadillas son profundas XD...y bueno, se nota mucho que te gusta hacer las cosas bien, hasta con los GHR XD. Ahora, donde te apoyas la barra?? si te la apoyas en las cervicales, mal hecho....ya que se apoya sobre trapecios si la haces barra alta....y en barra baja la apoyas en medio-al final de los trapecios. lo de las rodillas te podría decir que van muy adelante....piensa que el inicio del movimiento se hace hechando el culo hacia atras y colocando ls rodillas hasta la punta de los pies, en la misma direccion...luego bajas solo con la cadera hacia abajo, las rodillas solo siguen el movimiento....tu lo que haces es sentir como se flexionan las rodillas, bajando y subiendo. te pongo un video mio haciendo sentadillas...se que no es el mejor ejemplo, pero si el mas real (no te voy a poner a pyrros dimas haciendolas XD)

Fijate en que flexiono las rodillas y la cadera al principio, y al bajar, lo hago con la cadera. eso se ve mejor en esta (pasa de que me quede pegado un poco haha XD)

Eso XD

bueno mamoncete....yo te aniquilare la sentadilla hahaha....bueno, primero lo bueno: haces muy bien la profundidad, y no hagas menos que eso...las sentadillas son profundas XD...y bueno, se nota mucho que te gusta hacer las cosas bien, hasta con los GHR XD. Ahora, donde te apoyas la barra?? si te la apoyas en las cervicales, mal hecho....ya que se apoya sobre trapecios si la haces barra alta....y en barra baja la apoyas en medio-al final de los trapecios. lo de las rodillas te podría decir que van muy adelante....piensa que el inicio del movimiento se hace hechando el culo hacia atras y colocando ls rodillas hasta la punta de los pies, en la misma direccion...luego bajas solo con la cadera hacia abajo, las rodillas solo siguen el movimiento....tu lo que haces es sentir como se flexionan las rodillas, bajando y subiendo. te pongo un video mio haciendo sentadillas...se que no es el mejor ejemplo, pero si el mas real (no te voy a poner a pyrros dimas haciendolas XD)

Fijate en que flexiono las rodillas y la cadera al principio, y al bajar, lo hago con la cadera. eso se ve mejor en esta (pasa de que me quede pegado un poco haha XD)

Eso XD

Gracias Wolf, incluso puedo tener mas profundidad, el problema es que a veces me da miedo quedarme abajo xD. Yo no apoyo la barra en las cervicales ya que supongo que me doleria no?. La apoyo como a la mitad del trapecio y no me causa ninguna molestia. Cual es la diferencia de hacerla alta o baja? Influye en algo?

jajaja xD tomo nota del consejo de las rodillas, espero que poniendo los pies un poco mas adelante y sacando culo y cadera corrija ese defecto. Obviamente me falta mucha practica por que sentadilla recien llevo haciendola como 3 meses pero se que no tengo excusa, ya deberia estar mejor la sentadilla xD.

Muchas gracias por los consejos y los videos ilustrativos , eres un amorr! _iloveu_ xDDD

Eso XD

en el segudno video estas pisando un disco???

en el segudno video estas pisando un disco???

si. y en el primero también.

gianmrster, la diferencia entre la barra alta y la baja, es que la alta crea mas dependencia muscular de los cuadriceps, y la barra baja de los femorales y gluteos. por lo demas, un gusto ayudarte xD

Muy buenos pesos gian,he visto el video de sentadilla y bajo mi punto de vista la haces bien,hasta controlas muy bien la fase negativa.No se si deberias hacerla profunda,en esto hay discrepancia de ideas.

La bulgara fenomenal,18 kilos por mancuernas!!animaaal!jajaj

Un salduo maquina!

buenos videos giann
se te ve fuerteee
pero....cortate el pelo. jajaa nahhhhh
un abrazooo

pd: la sentadilla bulgara es para los cuadriceps o los femorales???

gianmrster, la diferencia entre la barra alta y la baja, es que la alta crea mas dependencia muscular de los cuadriceps, y la barra baja de los femorales y gluteos. por lo demas, un gusto ayudarte xD

no deberias poner tus pies sobre discos, hay que aprender la tecnica correcta y a no levantar los talones del suelo

no deberias poner tus pies sobre discos, hay que aprender la tecnica correcta y a no levantar los talones del suelo

podrias preguntar primero porque lo hago......pasate por mi diario, y ves mi presentacion...que me da flojera explicarlo tantas veces XD la cosa es que por lo que tengo, tengo una pierna mas corta que la otra, y hago eso para no traumatizar mas mi cadera...solo subo el pie a un disco nada mas....no es lo que piensas de los talones....sino, fijate bien en el video. saludos _chino_

Gracias Wolf _chino_

Muy buenos pesos gian,he visto el video de sentadilla y bajo mi punto de vista la haces bien,hasta controlas muy bien la fase negativa.No se si deberias hacerla profunda,en esto hay discrepancia de ideas.

La bulgara fenomenal,18 kilos por mancuernas!!animaaal!jajaj

Un salduo maquina!

Gracias Ivan, pues en realidad hay mucha discrepancia como tu dices pero hacerla hasta esa altura no me causa molestias por tanto siempre que el peso me lo permite lo hago.
No veas como cuestan esas bulgaras xD.
Saludos Ivan!!

buenos videos giann
se te ve fuerteee
pero....cortate el pelo. jajaa nahhhhh
un abrazooo

pd: la sentadilla bulgara es para los cuadriceps o los femorales???

Gracias Gon! jajaja naa ... mi pelo esta corto xD
La sentadilla bulgara es para destrozar la pierna xD pero con enfasis en cuadriceps aunque siempre al dia siguiente tendras un dolor de culo bien lindo jaja.
Un abrazo!

podrias preguntar primero porque lo hago......pasate por mi diario, y ves mi presentacion...que me da flojera explicarlo tantas veces XD la cosa es que por lo que tengo, tengo una pierna mas corta que la otra, y hago eso para no traumatizar mas mi cadera...solo subo el pie a un disco nada mas....no es lo que piensas de los talones....sino, fijate bien en el video. saludos _chino_

jaja sorry men
no sabia eso.
Eske pense ke era de ke no podias dejar los talones pegados al suelo

ahortia me pasare por tu diario

_enfadao_

Entreno 15 de Enero del 2009
3er dia de la 6ta Semana
Torso

Calentamiento
10 min eliptica
estiramientos

Press Inclinado Con barra
2x6x 55kgs
2x5x 55kgs
Dominadas
26 (8,7,6,5)
Pajaros
3x12x 9kgs
Encogimientos de trapecio
3x15 x 32kgs x mancuerna
Curl de Biceps
1x8x 31 kgs
1x9x 31kgs
1x10x 31kgs

Cardio HIIT

20 min

Comentarios

-Definitivamente me gusta mas el inclinado con mancuernas. En la ultima serie de inclinado senti como un tiron en el hombro izquierdo. Anduve con cuidado.
- Me fui en declive con las dominadas, por mas que quise no pude sacar mas en las 2 ultimas series. xD
-Hubiera subido el peso en los pajaros, pero por lo del hombro mejor lo deje asi.

Saludos chicas. _chica2_

Atrás