Diario de Quagmire

Quag. si quieres volumen vas a tener que aumentar esa dieta. Yo la veo escasa hasta para definicion_vuelta_

los que entranan como tu se merecen sexo, pero pagando
Pues a ver si quedamos un dia, que eres de bcn, para que me digas sitios :D

Buen entrenamiento Quag
Gracias

Quag. si quieres volumen vas a tener que aumentar esa dieta. Yo la veo escasa hasta para definicion_vuelta_
joer! _barbacoa_ Con escasa, te refieres en cantidad, no? Porque lo que es en contenido, yo creo que es bastante aceptable... ademas se me acaban las vacaciones esta semana y toca ir a la universidad de nuevo (por las tardes) y me tocara variar algo la merienda... (posiblemente me lleve el MAX JUAINER para merendar a la universidad, pero me da algo de corte xd)

Entreno de hoy jueves. He tenido que ir por la tarde porque me he despertado a las 12 :$ .

hombro-pata

Militar de pie
1x10 35 Kg
2x8 41 Kg
1x6 45 Kg

Elevaciones laterales a 1 brazo
1x10 con mancuerna de 10 kg
3x8 con mancuernas de 12 kg

pajaros alterno con encogimientos de mancuerna
1x10 con mancuerna de 10 kg
3x8 con mancuernas de 10 kg

encogimientos con mancuernas de 16 y 18 al final.

Sentadilla
1x10 48 Kg
1x10 58 Kg
1x8 68 kg
1x6 74 Kg

Prensa horizontal (la inclinada había un tio que se ponia mas de 300 Kg, así que tuve que coger la otra prensa... )
1x12 50 Kg
1x10 60 Kg
1x10 70 Kg
1x8 80 Kg

Gemelo sentado
4 series.

abdominales
4 + 4 series.
-----------------------------------------

Bien. Las piernas machacadas totalmente xd, esa sentadilla fue bastante dura. Decir que hice hombro antes que pierna, porque si lo hago al revés, me da mucha pereza hacer hombro teniendo las piernas tan machacadas y quiero irme a casa XD. Es que justo despues del entreno de pierna me tiemblan muchas veces al estar quieto xd.

Decir que me ha faltado por hacer femoral tumbado, se me fue la cabeza y fui directo a hacer gemelos :$ ...

Buena sensacion, aunque tenia aun algo de agujetas en la espalda baja y algo en las piernas, del peso muerto del martes, pero bueno.

Buen peso en militar.

No haces peso muerto rumano o algo de femoral el día de piernas? En mi opinión es indispensable.

Buen peso en militar.

No haces peso muerto rumano o algo de femoral el día de piernas? En mi opinión es indispensable.

Si, como ya puse, se me olvidó hacer femoral tumbado _adios_ , pero si, está en la rutina y ya no se me va a olvidar de nuevo, lo siento :( . (lo mismo, mi inconsciente pensó que entre la sentadilla y la prensa ya tenia bastante por hoy xDD )

pecho-triceps

Press Banca
1x10 51 Kg
2x8 58 Kg
1x6 65 Kg

Press inclinado
1x10 41 Kg
2x8 46 Kg
1x6 51 Kg

Aperturas banco inclinado
1x10 con mancuernas de 12 kg
2x8 con mancuernas de 14 kg
1x8 con mancuernas de 16 kg

Fondos
4 series a pelo. (10-8 reps)

Press frances
1x10 20 Kg
1x10 25 Kg
1x8 28 Kg
1x6 28 Kg

Extensiones en polea
1x10 35 Kg
1x8 40 Kg
1x6 50 Kg

abdominales 4 + 4 series
las superiores con una pesa de 5 Kg
-----------------------------------

Hoy me sentia con fuerzas en el pecho, aun sin ayuda aumenté algo el peso respecto la semana pasada.

He pensado una cosa, para no tener tanto trabajo los jueves, haré Gemelos los martes y viernes, que la carga de trabajo es menor. Asi que el dia de hombro-pierna me quito un ejercicio de enmedio.

Bueno, nada más que comentar. Decir que se me ha acabado la avena :mad: , y no tengo cerca precisamente mi proveedor, asi que a ver si esta semana puedo comprarla, que encima empiezo las clases y no tendré tanto tiempo libre...

Bueno, primero pedir disculpas, no he podido poner entrenos esta semana ni he podido pasarme a leer otros diarios :( .

He empezado la univesidad esta semana y he estado muy liado, muchas cosas por hacer. No he podido ni siquiera hacer buena dieta, de hecho se me ha acabado hasta la avena y he tenido que desayunar/merendar leche con galletas desde el martes :( .

Bueno, despues de casi 2 meses de vacaciones, empezar ahora de nuevo con la rutina (de la universidad) es algo jodido, he tenido que cambiar el "chip".

Asi que la semana que viene pondré de nuevo los entrenos, una vez acostumbrado a la nueva rutina xD.

Saludos.

Atrás