¿Tiras bien en espalda el día después de pecho? Yo soy incapaz, jeje. Me alegro de que hayas ganado fuerza con el 5 x 5, a ver que tal te va con el volumen.
Un saludo.
Bueno, esta tarde te lo digo xD. Pero vaya, lo he hecho a la inversa (es decir: lunes dorsal y martes pecho) y tiraba perfectamente. Asi que espero no tener problemas
bien, pero podrias hacer una superserie de antebrazos
pd: eres una nena _latigo
pd2: te lo digo para provocar_latigo
_iloveu_
siempre he querido meter algo de antebrazo, porque nunca lo he entrenado, gracias por recordarmelo xD.
Pero no es necesario que hagas una rutina predeterminada de algún autor. Simplemente haz una fullbody 3 veces a la semana progresando con las cargas, o una rutina de dos días torso y dos días pierna (4 días en total), en cada uno variando los ejercicios o el volumen o la intensidad.
No dudo que un entreno así me iria de puta madre, en serio. De hecho, lo único que he ganado de volumen en este 5x5 ha sido: dorsal, pecho y piernas. Los 3, digamos, grandes musculos, me crecen estupendamente, pero los brazos estan muy muy atras, necesito un entreno que les dé prioridad, ya pondré fotos para que lo veas.
Lo primero, que es una pena que dejes el 5x5 cuando seguías haciendo PR's... Tuviste una progresión buenísima.
Mencionar que cuanto más pesas mayores raciones necesitas para aumentar de peso. Sé que suena a perogrullo, pero dentro de mi corta experiencia considero que estar "meses" estancado en un peso es una barbaridad, dale prioridad a eso!!! Aumenta las raciones, aumenta carbos, aumenta grasas, añade una comida 'ligera' en algún momento, lo que sea, pero reacciona!
Por cierto, menudos pesos mueves para 61 kilos.
Bueno, digamos que mi "peso base" son 60 kg, de ahi nunca bajo por poco y mal que coma xD. (este verano vine de vacaciones, despues de 4 semanas sin gym, comiendo unas 4 veces al dia y haciendo algo de aerobico, y pesé 60). La verdad es que si, le doy bastante prioridad a la dieta, aunque igual no como suficiente cantidad y es lo que me pasa. Pero es que si te digo lo que como, te extrañarias porqué no gano peso, en serio. Ya tengo bastante experiencia en esto y con la dieta que hago deberia ganar peso, por eso eché la culpa al 5x5 :$ . Intentaré meter algo más de carbos de todas formas.
Estoy hasta los cojones de ser ectomorfo!