Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguimos con la "descarga" ...
Entreno 6 de Enero del 2006
2do dia de la 5ta Semana
Piernas
Calentamiento
10 Min de bici , estiramientos varios
Sentadilla Profunda
5x5x 60kgs.
Sentadilla Bulgara
3x6x 16kgs x mancuerna
Glute Ham Raises
3x8
Elevacion de piernas
4x8x 9kgs de lastre.
Estiramientos varios.
Comentarios
-Hoy me encontre con una tia que estaba en el rack haciendo sentadillas (era argentina x el acento o uruguaya xq hablaba parecido a Niko). Cargaba muy buenos pesos, cuando inicie con los 60 kgs me dijo "me prestas? " y se puso a hacer sentadilla frontal con ese peso y se saco como 8 repes _ehhh!_
Ya quisiera una esposa asi ... _beso_
- Me hice 1 repe de GHR sin apoyo, osea bajando y subiendo con las manos en la espalda, despues trate pero ya no salio jaja .
Saludos nenazasss
jajaja ya te explique que me equivoque al escribir marica.Si la 'tía' era como Niko seguro quería que le prestaras otra cosa _mamada_. Una repe en GHR sería bajar y subir sin apoyo. Buen entreno.
jaja claro ... culito paradito voy a tenercon esos ejercicios tremendo culo vas a sacar!!! jajaa
un abrazo gian
segui asiiiii
Muy buena esa sentadilla gian!Siempre la haces profunda?
La sentadilla bulgara tambien esta genial
Un saludo!
buen entrenamiento.
Le uvieras dado unas nalgaditas a la argentina![]()
Si la 'tía' era como Niko seguro quería que le prestaras otra cosa _mamada_. Una repe en GHR sería bajar y subir sin apoyo. Buen entreno.
El GHR se debe haber sentido muy bien.
Seguimos con la "descarga" ...
Entreno 6 de Enero del 2006
2do dia de la 5ta Semana
Piernas
Calentamiento
10 Min de bici , estiramientos varios
Sentadilla Profunda
5x5x 60kgs.
Sentadilla Bulgara
3x6x 16kgs x mancuerna
Glute Ham Raises
3x8
Elevacion de piernas
4x8x 9kgs de lastre.
Estiramientos varios.
Si Agus. Excelente ejercicio.El GHR se debe haber sentido muy bien.
Buen entreno Gian. Bien x la sentadilla profunda y el GHR! Es durísimo hacer una repe.
Voy a ver si encuentro algún video en la web sobre las abs en silla romana.
joder, cada dia que miro tu diario descubro algun ejercicio nuevo jaja, el Glute Ham Raises no lo habia visto en mi vida, el proximo dia que vaya al gim, lo voy a hacer de prueba solamente jaja.
Por cierto, yo la sentadilla profunda la odio! me deja las rodillas...
un saludo!!
buen entreno el de ayer wey =P, como quedaron esos gluteos al terminar jaja?
muy buena esa sentadilla profunda __genial__, el lastre que te pones en la elevacion de piernas son que son?
salu2 makina
jajaja. Pruebalo Hardcore, te aseguro que no querras hacer curl femoral nuevamente. Mmm respecto a la sentadilla profunda, tienes alguna lesion o complicacion en las rodillas? Por que en realidad a mi antes me dolian pero era por mi tecnica.
Saludos Hardcore!
Jajaja gracias Hell , ahi alguito resentidos xD pero mas que todo los femorales salieron perjudicados xD.
El lastre que me pongo en la elevacion de patas es una mancuerna de 9 kilos que la agarro con los pies mientras elevo las rodillas hacia mi pecho. De esta manera siento que se trabaja mejor los abdominales inferiores.
Un abrazo.
lesion grave no, pero la rodilla izquierda en cuanto la fuerzo un poc me molesta, llevo asi desde los 15 años y lso medicos decian que era el crecimiento, pero ahora con 20 sigo sin saber que tengo exactamenete jajaj
jajaj xDD me imagino, oo yo pensaba que eran unas cosas que se llaman "polainas" son como cinturones de peso
salu2 crack __genial__
Entreno Jueves 8 de enero
3er dia de la 5ta semana
Torso
Calentamiento
10 min bici, estiramientos varios
Press inclinado con mancuernas
3x8x 22kgs.
Dominadas (Pronadas, con peso corporal)
7,7,7
Pajaros
3x12x 9kgs x mancuerna
Encogimientos trapecio
3x10 x 30kgs x mancuerna
Curl de biceps con barra
3x10 x 28kgs
Comentarios
- Otro dia mas de un poco de descarga. Espero empezar otra vez con fuerza a partir del lunes.
- Algo complicadas las ultimas dominadas, jaja no escribo mas xq no me acuerdo ademas ke ando medio depre
Entreno Jueves 8 de enero
3er dia de la 5ta semana
Torso
Calentamiento
10 min bici, estiramientos varios
Press inclinado con mancuernas
3x8x 22kgs.
Dominadas (Pronadas, con peso corporal)
7,7,7
Pajaros
3x12x 9kgs x mancuerna
Encogimientos trapecio
3x10 x 30kgs x mancuerna
Curl de biceps con barra
3x10 x 28kgs
Comentarios
- Otro dia mas de un poco de descarga. Espero empezar otra vez con fuerza a partir del lunes.
- Algo complicadas las ultimas dominadas, jaja no escribo mas xq no me acuerdo ademas ke ando medio depre
Gracias Allexo. Naa ahi andaba medio desmotivado y ademas las infaltables mujeres jajaBuenas dominadaaaas
Y eso por ke andas depre
buen entreno,que rutina de fuerza vas a hacer guerrero?
Jejeje si ... gracias Charly, en realidad pues suele pasar. Ya estoy mejor. En un rato me voy a entrenar para botar todo lo que me sobra de colera e ira xD.Y los trapecios a reventar supongo xD
No te deprimas hombre __genial__