El Diario de Gianmrster

Bueno lokas, les comento que ya estoy en la semana 5 de la rutina. La dare por terminada cuando en banca y sentadilla llegue al 5x1 sin poder subir mas los pesos, por tanto seran como 8 semanas mas.

He tenido buenas progresiones con los pesos por ahora pero ya me estoy estancando un poco en la mayoria de ejercicios , por tanto esta semana sera como de "descarga" , bajare el volumen de las series y tambien un poco los pesos, pero para no tocarme las pelotas en el gym , reducire los tiempos de descanso.

A partir de la proxima semana continuare aumentando pesos y volvere con el volumen de entrenamiento pasado.

Entreno 5 de enero del 2009
1er dia de la 5ta Semana
Torso

Tiempo de descanso entre series para TODOS los ejercicios : 60 seg.
Press de Banca
5x5x 55kgs.
Remo Con barra 45 grados
3x8x 55kgs.
Press Militar con mancuernas
3x6x 16kgs x mancuerna
Press Frances con Barra
3x8x 28kgs.
Elevaciones Laterales
3x10x 9kgs x mancuerna

20 min de cardio del gym a la casa

Comentarios:
-El entreno no duro mas de 35 min.
-Necesitaba un cinturon para el remo con barra y justo habia uno pero habia un idiota de mierda que lo estaba usando para hacer gemelos :(. Tuve que hacerlo sin cinturon, me molesto un poquito la zona lumbar pero nada que no me deje completar el ejercicio.
- Duro el press frances con ese peso y tiempo de descanso.

Bien, gian. Sobre todo el militar.
Entiende lo del cinturón, es imprescindible para entrenar gemelos... jajaja.
Un abrazo, fiera.

Buen entreno Gian! No deberías usar el cinturón para el remo con barra.
Concentrate en inflar la panza de aire, y procura en todo momento tener la espalda recta y las rodillas levemente flexionadas.

Un abrazo, fiera.

Si el gemelo lo entreno en las maquinitas esas que 2 colchonetas te apretan hacia abajo, no me parece tan descabellado!

buen entreno gian!!! lo que no entiend, es el porque no le preguntaste si podia prestartelo! es que cuando se necesita algo como eso, se pide y punto...y ya si te dice que no, es un hijo de puta...pero antes, yo creo que mas bien el tonto eres tu. pero igual te queremos hahaha _paraguas_

-Necesitaba un cinturon para el remo con barra y justo habia uno pero habia un idiota de mierda que lo estaba usando para hacer gemelos :(. Tuve que hacerlo sin cinturon, me molesto un poquito la zona lumbar pero nada que no me deje completar el ejercicio.
Jajaja le ubieras pegado un barrazo

Un abrazo, fiera.

jajaja si ... es un instrumento imprescindible U.U
Gracias bardok! Un abrazo!

Buen entreno Gian! No deberías usar el cinturón para el remo con barra.
Concentrate en inflar la panza de aire, y procura en todo momento tener la espalda recta y las rodillas levemente flexionadas.

Ah si? y xq no? Es que yo siempre tuve problemas en la espalda baja :(
Bueno Niko, yo solo uso cinturon para el remo, sentadilla ,rack pull- pm, buenos dias.
Gracias x tu consejo, lo practicare la proxima a ver como me va.

Si el gemelo lo entreno en las maquinitas esas que 2 colchonetas te apretan hacia abajo, no me parece tan descabellado!

jaja pero sq el animal ese lo estaba haciendo con una barra olimpica cargada con 20kgs por lado ... _humillaci
Yo tanbien suelo usar cinturon, podria reventarme los riñones facilmente xD
Jajajaja si ... para algunos ejercicios es necesario.

buen entreno gian!!! lo que no entiend, es el porque no le preguntaste si podia prestartelo! es que cuando se necesita algo como eso, se pide y punto...y ya si te dice que no, es un hijo de puta...pero antes, yo creo que mas bien el tonto eres tu. pero igual te queremos hahaha _paraguas_

jajajajjaajajajaja ese Wolf ! Tienes razon U.U para la proxima se lo arranco por la fuerza nomas xD _latigo
_abrazo_

buen entreno gian¡con 60seg d descanso buff toma tute,oye contabas las barras?
saludossss

Si walt, si cuento las barras, la olimpica de 20kgs y la z esa de 5 kgs con la que hago press frances.
Gracias guerrero _abrazo_

buen entreno maquina
me gusta mucho tu remo con barra
un abrazoo

Gracias Gon! _iloveu_

1er dia de la 5ta Semana
Torso

Press de Banca
5x5x 55kgs.
Remo Con barra 45 grados
3x8x 55kgs.
3x6x 16kgs x mancuerna
Press Frances con Barra
3x8x 28kgs.
Elevaciones Laterales
3x10x 9kgs x mancuerna

lo mejor para mi el press frances, que yo como tengp jodidos los codos es un ejercicio maldito para mi jajaj.
Por cierto, porque no haces las elevacines laterales despues del press militar, y asi cuando termines con el hombro haces el press frances?

un saludo!

1er dia de la 5ta Semana
Torso

Press de Banca
5x5x 55kgs.
Remo Con barra 45 grados
3x8x 55kgs.
3x6x 16kgs x mancuerna
Press Frances con Barra
3x8x 28kgs.
Elevaciones Laterales
3x10x 9kgs x mancuerna

20 min de cardio del gym a la casa

Comentarios:
-El entreno no duro mas de 35 min.
- Duro el press frances con ese peso y tiempo de descanso.

Muy buenos pesos gian!

Y madremia,tremendo ese remo con barra,la leche =)

Normal que el press frances haya sido duro!28kg tienen q doler!

sigue asi de bien!

Un saludo tiO!

Jajaja le ubieras pegado un barrazo
jajaja un balazo mejor :D

lo mejor para mi el press frances, que yo como tengp jodidos los codos es un ejercicio maldito para mi jajaj.
Por cierto, porque no haces las elevacines laterales despues del press militar, y asi cuando termines con el hombro haces el press frances?

un saludo!
Gracias Hardcore, pues la verdad no me lo habia planteado jaja. Lo hare asi la siguiente sesion!
Saludos fiera !
Gran press francès. ;)
Gracias Fenomeno :)
Muy buenos pesos gian!

Y madremia,tremendo ese remo con barra,la leche =)

Normal que el press frances haya sido duro!28kg tienen q doler!

sigue asi de bien!

Un saludo tiO!

Muchas gracias Ivan, lo mas duro en realidad fue el poco descanso aunque tampoco estuvo irrealizable.
Sludos!

Prueba ejercitar inflar la panza en esos ejercicios, que te dará un sustento estupendo a la espalda baja.
Para entrenar los abs prueba hacer crunches en la silla romana (la que se usa para las hiperextensiones lumbares o GHR).
Deja el cinturón para las series pesadas de PM y squat.

sds!

buen entreno gian, mierda el remo a 45º 55kg =O, ya veo por que me dices que mejore en el apenas muevo 38kg xDjajaja, lastima lo del cinturon
salu2 makina

Seguimos con la "descarga" ...
Entreno 6 de Enero del 2006
2do dia de la 5ta Semana
Piernas

Calentamiento
10 Min de bici , estiramientos varios

Sentadilla Profunda

5x5x 60kgs.
Sentadilla Bulgara
3x6x 16kgs x mancuerna
Glute Ham Raises
3x8
Elevacion de piernas
4x8x 9kgs de lastre.

Estiramientos varios.

Comentarios
-Hoy me encontre con una tia que estaba en el rack haciendo sentadillas (era argentina x el acento o uruguaya xq hablaba parecido a Niko). Cargaba muy buenos pesos, cuando inicie con los 60 kgs me dijo "me prestas? " y se puso a hacer sentadilla frontal con ese peso y se saco como 8 repes _ehhh!_
Ya quisiera una esposa asi ... _beso_
- Me hice 1 repe de GHR sin apoyo, osea bajando y subiendo con las manos en la espalda :D , despues trate pero ya no salio jaja .

Saludos nenazasss

Última edición:
Prueba ejercitar inflar la panza en esos ejercicios, que te dará un sustento estupendo a la espalda baja.
Para entrenar los abs prueba hacer crunches en la silla romana (la que se usa para las hiperextensiones lumbares o GHR).
Deja el cinturón para las series pesadas de PM y squat.

sds!

Ok Niko, voy a intentar sacar las llantas en los remos a ver como me va.
No tienes un video de crunches en silla romana? es que no me lo puedo imaginar bien jajaja :D
Gracias grandote.

buen entreno gian, mierda el remo a 45º 55kg =O, ya veo por que me dices que mejore en el apenas muevo 38kg xDjajaja, lastima lo del cinturon
salu2 makina
Jajajaja gracias Hell, pues si , a subirle a ese remo! _latigo
_abrazo_

Última edición:
Si la 'tía' era como Niko seguro quería que le prestaras otra cosa _mamada_. Una repe en GHR sería bajar y subir sin apoyo. Buen entreno.

Atrás