Diario de Aries

Excelente que ya puedas hacer actividad física.

Ojalá que ahora vayas de menos a más...

Yo te recomendaría, de forma paulatina, que pruebes algo de Bodyweight Training, compatibilizandolo con el cardio y en un tiempo posterior priorizarlo, digo, para que vayas escalando en esto nuevamente.

Saludos Dios Útero

Me alegro que ya puedas hacer actividad física.
La recomendación? Si, pedalea con tranquilidad y disfruta la vida hasta que estés plenamente recuperado.

sds!

Creo que deberias de optar primeramente por tomar RM en Sentadilla y PM, ademas de hacer singles en superserie.
10x1 en Sentadilla con tu 102 % de 1 RM y cuanod termines sin descanzar ve hacer el PM

Pues ni idea, quizás estiramientos ?

Me mareo si estiro mucho xD

weon cuantos kgs has perdido??

15 kgs

Me alegra verte de nuevo por aquí Aries.

Espero que pronto puedas volver al trabajo.

No sé lo que puedes ir haciendo poco a poco, pero como has mencionado algo de bici, correr si puedes, unas flexiones, dominadas y cosas así básicas para ir poco a poco cojiendo tono otra vez.

Saludos Aries _beso_

Gracias albertin, yo tambien espero pronto volver al trabajo, se soprenderian de ver como ando actualmente estoy hecho un palo !!! (eso es lo de menos, claro), ire cogiendo ritmo poco a poco, ya estare subiendo lo que haga, saludos!

Excelente que ya puedas hacer actividad física.

Ojalá que ahora vayas de menos a más...

Yo te recomendaría, de forma paulatina, que pruebes algo de Bodyweight Training, compatibilizandolo con el cardio y en un tiempo posterior priorizarlo, digo, para que vayas escalando en esto nuevamente.

Saludos Dios Útero

Que pedo wey, pues cuando pueda asistir a un gym realizare varias cosas, ya cuando este bien nuevamente me enfocare mas al cardio que otra cosa, tengo pensando practicar natacion y kenpo, y ya tiempo despues retomar las pesas, no importa que luzca como charal mientras ande bien de salud, nos estamos leyendo majo.

Me alegro que ya puedas hacer actividad física.
La recomendación? Si, pedalea con tranquilidad y disfruta la vida hasta que estés plenamente recuperado.

sds!

Gracias niko, estoy naciendo nuevamente, y si, tomare muy encuenta tu MP, la vida es para disfrutar no para andarla cagando por tonterias, saludos crack.

Creo que deberias de optar primeramente por tomar RM en Sentadilla y PM, ademas de hacer singles en superserie.
10x1 en Sentadilla con tu 102 % de 1 RM y cuanod termines sin descanzar ve hacer el PM

Callate hijo de tu puta madre, te voy a dar por el atilano

Joder aries te mareas hasta estirando...se puede preguntar que te pasó/pasa, que enfermedad es? espero te recuperes lo más rápido posible.

Oh, mucho tiempo sin pasar por aquí, no sabía q estás malito :(

Espero q no sea grave y te recuperes pronto _abrazo_

aries me alegro de que puedas empezar otra vez a hacer deporte,ahora poco a poco y cuando puedas tocar las pesas recuperaras lo perdido rapidamente ya veras.
un saludo¡

Joder aries te mareas hasta estirando...se puede preguntar que te pasó/pasa, que enfermedad es? espero te recuperes lo más rápido posible.

Mañana te mando un MP, saludos y gracias!

Oh, mucho tiempo sin pasar por aquí, no sabía q estás malito :(

Espero q no sea grave y te recuperes pronto _abrazo_

Muchas gracias por tu comentario lua!! esperemos que sea asi, un beso _beso_

retomas el entrenamiento? me ire pasando haver como evolucionas,

suerte aries!

Pues no esperes ver mucho eh cabron jajajaja
sds!

Coño, que te pasa aries?? no me habia enterado de nada...

Te cuento mañana por privado, maquina, un abrazo!

No por el atilano no :( duele muchisimo :'(

Te jodes

aries me alegro de que puedas empezar otra vez a hacer deporte,ahora poco a poco y cuando puedas tocar las pesas recuperaras lo perdido rapidamente ya veras.
un saludo¡

Esperemos que asi sea kal, ojala si!!!
un abrazo!

Resubo el diario, como muchos de ustedes sabran (gracias por sus MPs) estoy en rehabilitacion de una dura enfermedad, el doctor me dijo que no estaba contraindicado para hacer actividad fisica (obviamente algo ligero), lo que ando haciendo es 20 mins diarios de bici en casa (es una bicicleta de spinning), empece con 10 mins pero ahora ando con 20, y poco a poco ire subiendo la intensidad del cardio, para ir ganando fondo fisico... algunas recomendaciones que puedan hacerme??
Saludos!

Me alegro que te vayas recuperando, Aries, seguro que pronto estas en plena forma otra vez.
Como recomendación, como dice Niko, sigue con la bicicleta para ir cogiendo fondo, come lo mejor que puedas para ir recuperando el peso perdido y descansa al máximo. En cuanto vuelvas a los hierros, recuperar el estado anterior sera solo cuestión de semanas

Me alegro que te vayas recuperando, Aries, seguro que pronto estas en plena forma otra vez.
Como recomendación, como dice Niko, sigue con la bicicleta para ir cogiendo fondo, come lo mejor que puedas para ir recuperando el peso perdido y descansa al máximo. En cuanto vuelvas a los hierros, recuperar el estado anterior sera solo cuestión de semanas

Muchas gracias peter, esa es la intencion, ir agarrando forma, ahorita lo que menos me importa es estar cachotas jaja, primero voy a enfocarme a encontrar un equilibrio interno, ya estare poniendoles mis avances, saludos y gracias por pasarte!!!!!!!

Si arriba campeón. Ya sabes que tienes genética privilegiada.

Pues no lo se, pero si tu me lo dices me lo creo _abrazo_
Saludos niko!

aries que te pasa mi amor, es por nuestra pelea de la otra noche? cuando vuelvas de trabajar te hago un masaje de pies, un beso cariño

Si nene, me afecto mucho que te pusieras celoso otra vez, espero con ansias tu masaje, esas manos que tienes son magicas, VeZiTh0S

maestro no te rebajes a su nivel :'(

Atrás