¿los futbolistas pueden ser considerados hombres fuertes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
EL titulo dice:
Los futbolistas pueden ser conciderados hombres fuertes...

En ningun momento dijistes si podian ser musculos, creo q todos relacionan los musculos con la fuerza
En fisica:
Masa x Aceleracion = Fuerza

Mientras mas masa posea mas fuerte puede ser...

Pero si posea mayor aceleracion aunk su masa sea poka igual tendra mucha fuerza

no? _feooo_

PDT: ¿que entienden por un hombre fuerte? alguien q leevanta mas kilajes en el gimnasio, alguien q mueve un camion oalguien q rompe 150 ladrillos con una mano
Creo q los atletas son fuertes segun su campo no se peude afirmas q alguien sea mas fuerte q alguien...

Mariusz Pudzianowsky es mas fuerte que Beckham.

Mariusz Pudzianowsky es mas fuerte que Beckham.

No hay ni punto de comparacion entre estos 2 atletas, hay atletas q rompen ladrillos hasta con dedos ( ¿el puede? ) no sabria decir quien es mas fuerte...

Ademas la fuerza real aparece en situaciones limites quisas Mariusz Pudzianowsky quede pekeño en comparacion a loq beckan haria en una situacion asi

PDT: Mariusz Pudzianowsky practica futbol ? como lo comparastes con uno q si...
digo yo...

Última edición:
No hay ni punto de comparacion entre estos 2 atletas, hay atletas q rompen ladrillos hasta con dedos ( ¿el puede? ) no sabria decir quien es mas fuerte...

Ademas la fuerza real aparece en situaciones limites quisas Mariusz Pudzianowsky quede pekeño en comparacion a loq beckan haria en una situacion asi

PDT: Mariusz Pudzianowsky practica futbol ? como lo comparastes con uno q si...
digo yo...

Sin duda que Pudzian puede romper ladrillos con los puños.

Dime algo en lo que Beckham sea mas fuerte que Mariusz.

No, no se si Mariusz juega al futbol.

Sin duda que Pudzian puede romper ladrillos con los puños.

Dime algo en lo que Beckham sea mas fuerte que Mariusz.

No, no se si Mariusz juega al futbol.

Creo q dije dedos....

Mira nosea si beckham sea mas fuera q pudzian en algo
Pudzian posee mas masa asi q naturalemente bekcan tendria q alcanzar una aceleracion impresionante para igualarse en algo su fuerza...

Mira una ves vi en un documental de Discover q tratava sobre fuerza, un montañista q tenia el cuerpo normal ( no como un atleta de fuerza) en una situacion q su vida estuvo en riesgo por q le cayo una roca ensima logro levantar el 2,5 veces mas el peso del record olimpico en levantamiento de pesas ( obivio q casi se muere por el esfuerzo q hiso )
Y entoncs???

Todos tenemos nuestro superheroe dentro...

No tiene mucho que ver el ejemplo que pusiste, una madre con su hijo en riesgo tambien puede mover un gran peso, en situaciones riesgosas no tiene nada que ver, adrenalina, etc etc.

En fin, q no estamos hablando de fuerza?
Mas alla de la adrenalina
Tonces nose sabe quien es mas fuerte dependeria de la situacion

Yo seguire diciendo q cada atleta es fuerte dependiendo en que...

Bueno no tengo mas para decir
Adios...

En fin, q no estamos hablando de fuerza?
Mas alla de la adrenalina
Tonces nose sabe quien es mas fuerte dependeria de la situacion

Yo seguire diciendo q cada atleta es fuerte dependiendo en que...

Bueno no tengo mas para decir
Adios...

Pero no estamos peleando pelito, estamos tratando de convencernos el uno al otro!_feooo_No hay necesidad de que te vayas corriendo.

Que pasaria entonces si se le cae una piedrota arriba a Mariusz (hablo de el porque lo agarre de ejemplo).

Si hablamos de fuerza, los atletas de fuerza son los fuertes.
Si hablamos de velocidad los atletas de velocidad son los veloces.
Quizas te refieres a que cada atleta es fuerte en su area.
Porque si hablamos de fuerza, estoy seguro que Mariusz patea mas fuerte que Beckham jejej.

Pero no estamos peleando pelito, estamos tratando de convencernos el uno al otro!_feooo_No hay necesidad de que te vayas corriendo.

Que pasaria entonces si se le cae una piedrota arriba a Mariusz (hablo de el porque lo agarre de ejemplo).

Si hablamos de fuerza, los atletas de fuerza son los fuertes.
Si hablamos de velocidad los atletas de velocidad son los veloces.
Quizas te refieres a que cada atleta es fuerte en su area.
Porque si hablamos de fuerza, estoy seguro que Mariusz patea mas fuerte que Beckham jejej.

NO es q me fui corriendo solo no tengo mas con q defender lo q decia jaja

Bueno bueno dejemoslo asi ¬¬

Y si le cayera una pidrota a mariusz nose eso tendriamos q verlo puede q su cuerpo no raccione o puede q agarre una fuerza descomunal ( ya se ya la tiene ¬¬ )

Última edición:
BUeno chicos, se que os lo estabais pasando muy bien en este post, pero tengo que cerrarlo porque no aporta nada al foro, salvo unas risas, jejeje

Saludos amigos__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás