¿los futbolistas pueden ser considerados hombres fuertes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
depende de como lo mireis, hay futbolistas que pasan de su cuerpo pero por ejemplo puyol se sabe que va bastante al gimnasio, y para ser futbolista esta bastante musculado, habeis visto a diarra sin camiseta?, yo creo que mucha gente al empezar las pesas no estaba ni la mitad que el, hay futbolistas que les gusta la musculacion y hacen y otros no, es como todo, el chaval del post merece un poco de respeto porque no todo el mundo ve igual el "culturismo", hay gente que pensara, este es pequeño, y otros diran, ostias que fuerte esta, va por gustos, que yo sepa no a todo el mundo le gusta el ronnie coleman, a mi personalmente no lo veo un ejemplo para seguir, y lo que habeis dicho antes de los pesos, os preocupais tanto de levantar peso mas que en ir a hacer un deporte?????, yo he visto con gente con mas brazos levantando poco y estricto......

Si quisiste decir lo que creo que quisiste decir te mereces ir al paredon de fusilamiento...

Por dios, si hay futbolistas musculosos no son la mayoria, conozco muchisimos en persona, y ninguno se toma siquiera enserio las pesas, van y hacen todo con mancuernas de 1kg y con mala tecnica para peor, mientras charlan con sus amigos.
Igual, que debe haber algun futbolista algo musculoso debe haberlo.
os preocupais tanto de levantar peso mas que en ir a hacer un deporte?????
Explicate, porque si dijiste lo que creo que quisiste decir me uno a la propuesta de Draft.

no me entendeis, la peña metiendose con el y a saber como estan de fuertes ellos, solo he dicho el comentario, que igual que en todos los deportes, hay algunos futbolistas que si se toman en serio las pesas y les gusta la musculacion, que tampoco el chaval ha dicho nada del otro mundo, claro que los futbolistas son fuertes, en su deporte, pero es que el termino "fuerte" se puede interpretar de muchas maneras, por cierto, lo del paredon de fusilamiento y todo eso, que habeis entendido o me he explicado de mal?solo he dicho una opinion y me gusta mas la musculacion y me la tomo mas en serio de lo que os podeis imaginar.

Jaja te entendimos mal... interpretamos el "os preocupais tanto de levantar peso mas que en ir a hacer un deporte?????" de otra manera...

Jaja te entendimos mal... interpretamos el "os preocupais tanto de levantar peso mas que en ir a hacer un deporte?????" de otra manera...

Soy un metiche... Llevo leyendo eso como 5 veces y no entiendo la forma en que lo interpretaron..
=S
Expliquenme jajaja.

Un saludo!

Soy un metiche... Llevo leyendo eso como 5 veces y no entiendo la forma en que lo interpretaron..
=S
Expliquenme jajaja.

Un saludo!

Es que hay una sola forma de interpretarlo ! Creo que no entendieron lo que quiso decir .

los futbolistas no los veo gente fuerte pero si fibrosas.Pueden estar muy definidos pero al fin y al cabo no estan tan fuertes como un jugador de rugby.Sebastien Chabal un primera linea de la seleccion francesa hace sentadillas con 100 kilos,biceps con 25 creo...y corre los 100 metros en 10 segundos claro el tio mide 1.92 y pesa 114 kilos
mi opinion es que los futbolistas no son fuertes y a ver si comenzamos a fomentar otros deportes y no tanto futbol que estan mas pendientes del peinado y de cobrar que de competir

RUGBY!!

los futbolistas no los veo gente fuerte pero si fibrosas.Pueden estar muy definidos pero al fin y al cabo no estan tan fuertes como un jugador de rugby.Sebastien Chabal un primera linea de la seleccion francesa hace sentadillas con 100 kilos,biceps con 25 creo...y corre los 100 metros en 10 segundos claro el tio mide 1.92 y pesa 114 kilos
mi opinion es que los futbolistas no son fuertes y a ver si comenzamos a fomentar otros deportes y no tanto futbol que estan mas pendientes del peinado y de cobrar que de competir

RUGBY!!

poco peso en sentadillas y en biceps eh, debe ser un error

no me entendeis, la peña metiendose con el y a saber como estan de fuertes ellos, solo he dicho el comentario, que igual que en todos los deportes,
Hay futbolistas mas fuertes que otros igual que hay golfistas o jugadores de pinpon mas fuertes que otros. Pero creo que la pregunta del OP no es "existe algun futbolista en el mundo que sea fuerte?" sino si, en general, los futbolistas son hombres fuertes. La respuesta es que tanto como los golfistas o los jugadores de pinpon. O sea, que no.

En cambio, si la pregunta hubiera sido "los jugadores de futbol americano son fuertes", o "los jugadores de rugby son fuertes", o "los boxeadores son fuertes", o "los luchadores grecorromanos son fuertes", pues la respuesta hubiera sido si, porque todos esos, por norma general, son mucho mas fuertes que un hombre "normal" de la calle. Leo Messi no lo es. Seguramente si Puyol en vez de futbolista fuera albañil (o panadero) estaria igual, es una cuestion especifica de Puyol y su genetica, no del entrenamiento de futbol

poco peso en sentadillas y en biceps eh, debe ser un error

Seguro que lo es. Y que corre los 100 en 10 segundos tambien lo es (3 de los 8 de la final de los 100metros en las olimpiadas corrieron por encima de 10'')

No he encontrado cuanto levanta Chabal (de hecho no se de donde lo saco el que lo puso porque en internet no lo veo, igual es que soy ciego). Pero he encontrado que su compañero de club Sheridan hace 210kg en press de banca, y no creo que Chabal le vaya a la zaga, estara en esos numeros, 10% arriba o 10% abajo.

Sheridan
sheridanDM1710_468x685.jpg

Me extrañaria muchisimo si Chabal no pudiera hacer sentadillas con 250kg *minimo*

RUGBY!!

Sip poco peso y pocos segundos en los 100 metros, estan erradas ambas informaciones.
Las medidas las pude encontrar pero los pesos que levanta no los vi por ningun lado.

100kg de sentadilla los hacia yo a los 18 años jejej, como minimo 200kg debe tirar el Sebastien. Y Biceps con 25kg, de cada lado deben ser, tambien es re poco la verdad a no ser que sean 50kg cada mancuerna cosa que dudo.

Sobre lo ultimo estoy de acuerdo, me molesta que sea tanto negocio el futbol, pero ojo, donde te descuides el rugby tambien se transforma en lo mismo.

Hablo de mi experiencia, solo de la mia, pero no he conocido personalmente un jugador de futbol que levantara mas de 70 kg de plano o que hiciera biceps con 20 de cada lado o cosas por el estilo.
Me parece que el deporte de ellos no es un deporte de fuerza, al menos de la cintura para arriba.

Hey Adrian, yo planeo estar algun dia, bien magro, musculoso y con una resistencia brutal jeje.

Saludos!

yo si conozco

depende que futbolista .. si es el 5 del equipo fornido , quizas unas cuantas .. si es un enganche liviano 2 repeticiones :p

los futbolistas por sus funciones a desempeñar no pueden estar muy musculados....antes vi post q decian...diarra noseque,este otro nose cuantas.....no tiene nada que ver...esa gente es asi por naturaleza,nada mas...no estan asi por hacer algo...tdos tenemos amigos que estan marcados o tienen un volumen bastante bueno y no hacen nada............Otra coa son los de rugby....esos tios son putas maquinas....porque entrenan la fuerza junto a muxas cosas mas........tienen velocidad,agilidad etc.....son putas makinas

Hablo de mi experiencia, solo de la mia, pero no he conocido personalmente un jugador de futbol que levantara mas de 70 kg de plano o que hiciera biceps con 20 de cada lado o cosas por el estilo.
Me parece que el deporte de ellos no es un deporte de fuerza, al menos de la cintura para arriba.

Hey Adrian, yo planeo estar algun dia, bien magro, musculoso y con una resistencia brutal jeje.

Saludos!

totalmente deacuerdo con bigAgus

EL titulo dice:
Los futbolistas pueden ser conciderados hombres fuertes...

En ningun momento dijistes si podian ser musculos, creo q todos relacionan los musculos con la fuerza
En fisica:
Masa x Aceleracion = Fuerza

Mientras mas masa posea mas fuerte puede ser...

Pero si posea mayor aceleracion aunk su masa sea poka igual tendra mucha fuerza

no? _feooo_

PDT: ¿que entienden por un hombre fuerte? alguien q leevanta mas kilajes en el gimnasio, alguien q mueve un camion oalguien q rompe 150 ladrillos con una mano
Creo q los atletas son fuertes segun su campo no se peude afirmas q alguien sea mas fuerte q alguien...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás