mi experimento cientifico

Aleluya, la criatura is back. A ver si te pasas más a menudo por este, tu diario, y te dejas de tanto feisbuc, que se te echa de menos.

Muy buen tute a las paticas, estilo demolition legs by Peter.

Es que si el finde no nos saltamos algo, pa que coño quiere uno que llegue?

Saludos campeona.

Que buenos entrenamientos campeona.... felices agujetas....

Mira a ver si le quitas un poco las telarañas al diario.... Que esto parece una revista del corazon, solo sale los jueves en plan semanal... jejejeje!!!

__genial__

Muy buen entreno Alice!!!
Las sentadillas a 42 durísimas!
Y luego todo superseriado. Una crack.

A ver si te quedas, atorranta!

he bajado el peso en todos los ejercicios porque los quería hacer a conciencia y con técnica impecable, se me quedaron las piernas con la sensación como si fueran chicle, las había trabajado al limite

sigo en definicion, llevo un par de semanas que estoy siendo muy buena chica, no me salto la dieta nada mas que el finde y tampoco mucho, solo quiero perder 3 o 4 kilos

un muak a todo@s

Debe buscar otra excusa rubia, que esa que has puesto es mia._humillaci

3-4 kg?? Vale si, lo suficiente para que entre el jodido bikini, espabila coñooooooo que mira el culo que estas echando.

_beso_

Buen trabajo de patitas wuapa.

Te veo como diferente en el avatar ¿Te has cambiado el pelo? :D

Un beso por la patilla.

el femoral de pie fue con 15 kilos.
Y también hace media horita de cardio mañanero__treadmil
hoy me lo he saltado, jejejeje pero no se lo digas a nadie
Aleluya, la criatura is back. A ver si te pasas más a menudo por este, tu diario, y te dejas de tanto feisbuc, que se te echa de menos.

Muy buen tute a las paticas, estilo demolition legs by Peter.

Es que si el finde no nos saltamos algo, pa que coño quiere uno que llegue?

Saludos campeona.
holaaaaaaaaa progre,
saltarse la dieta esta bien si lo haces con moderación, miedo me da cuando llegan estas fechas estivales, llegan las barbacoas a mansalva y quien dice que no va a ellas jejejeje, también puedo ir y comer poco
¿verdad?
un besete
Que buenos entrenamientos campeona.... felices agujetas....

Mira a ver si le quitas un poco las telarañas al diario.... Que esto parece una revista del corazon, solo sale los jueves en plan semanal... jejejeje!!!

__genial__
solo falta las fotos del posado y que me paguen una buena exclusiva jejeje
gracias campeón

Muy buen entreno Alice!!!
Las sentadillas a 42 durísimas!
Y luego todo superseriado. Una crack.

A ver si te quedas, atorranta!
ji ji ji me ha llamado atorranta y no se lo que es _mmmmm_

un besazo muy fuerte wapeton
Debe buscar otra excusa rubia, que esa que has puesto es mia._humillaci

3-4 kg?? Vale si, lo suficiente para que entre el jodido bikini, espabila coñooooooo que mira el culo que estas echando.

_beso_
clarooooooooo como no me paso por tu casa a ver que tienes de comida dices que el menú es tuyo _latigo2_

que no me entre el bikini es la escusa ideal para comprar unos cuantos mas este año, jejejeje y de paso pareos y bolsas de playa para que hagan juego,

muak
ALIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Por aquí otra vez, ya era hora!! no nos abandones de nuevo _abrazo_
siempre te contesto lo mismo jejejeje, tu tampoco te vuelvas a ir wapetona
Buen trabajo de patitas wuapa.

Te veo como diferente en el avatar ¿Te has cambiado el pelo? :D

Un beso por la patilla.

tu también te has cambiado de salchi...... digo de avatar

gracias por pasar

buenas alicia, que tal guapa¿? ya estoy aqui de vuelto y espero volver como antes, asi que lo siento por aquellos que antes me soportabais!!! jajaja espero que podais soportarme ahora!

Bueno hija yo creo que mandarme telegramas contigo sería más efectivo a ver si Peter te quema la granja del farmvile y te mata a la familia esa que cuidas con amor Tamagochi pa que vuelvas al redil porque menudo plan....

Bueno hija yo creo que mandarme telegramas contigo sería más efectivo a ver si Peter te quema la granja del farmvile y te mata a la familia esa que cuidas con amor Tamagochi pa que vuelvas al redil porque menudo plan....

No puedo Sawe, respeto profundamente la libertad individual de cada persona y desde luego mucho mas la de Alicia, ( y no veas que descanso a dado a las tarjetas de crédito desde que esta enganchada a esas cosas:D

mirad que cacho biceps le ha salido a Alicia aporreando el ratón en el facebook,jejeje...(sorry, como también le he cambiado el avatar me había salido con su nombre...cuando lo vea me ostia fijo_comorr_

1012072.jpg

No puedo Sawe, respeto profundamente la libertad individual de cada persona y desde luego mucho mas la de Alicia, ( y no veas que descanso a dado a las tarjetas de crédito desde que esta enganchada a esas cosas:D

todo sea por la economía familiar....._chino_

mirad que cacho biceps le ha salido a Alicia aporreando el ratón en el facebook,jejeje...(sorry, como también le he cambiado el avatar me había salido con su nombre...cuando lo vea me ostia fijo_comorr_

1012072.jpg

pos como te ahostie con eso vas a flipar!!!!!!!!!! _ehhh!_
mu bien Alicia!! tas toda cachas hija!!!

Atrás