Muy buenas familia!!!
seguro que algunos me leereis diciendo, aqui va otro intento de javi de volver jajaja seguro que se raja jajajaa. Bueno espero que no que conste!!! os comentare que he estado haciendo todo este tiempo sin postear.
Debido a un cambio de trabajo mi horario de tiempo libre el cual dedicaba al foro se vio cada dia mas y mas reducido y me daba mas pereza pasarme, porque realmente lo que siempre me ha gustado a sido pasarme por los diarios del resto de compañeros a comentar sus rutinas, animarnos unos a otros con ejercicios pesos y de ahi obtener una mejora colectiva y surgir amistades y relacciones muy afectivas como las que consegui por aqui.
No se cuanto tiempo al dia podre meterme al foro lo que si que voy a hacer es cada dia colgar mi entrenamiento en mi diario, vamos aqui, y pasarme por algun diario tantos como me de tiempo!!! asi que no os pongais celosos que ya nos conocemos!!
Respecto al tema del gym, he estado entrenando este tiempo con una rutina en busca de maximos en los basicos, luego volvi a las andadas con las lesiones en el tobillo y en el hombro. Actualmente me encuentro completamente recuperado y estoy volviendo a correr y realizar cardio que me viene realmente bien. Respecto el sistema dfe entrenamiento me he puesto con la rutina de Recinos, me gusta realmente mucho y si algo me funciono una vez por que cambiarlo¿?
A continuación os pondre la rutina para que la sepais todos, respecto la alimentación me cuido un poco o algo eso depende de cada, lo que no hago s una dieta al 100% todas las mañanas la avena o mass juaner ejejje y siempre las minimas grasas y despues de entrenar las proteinas.
Para los que no me conozcais o sea la primera vez que entrais por aqui deciros que actualmente mido 1.86 mas o menos como siempre vamos ejejej y peso unos 96 kilates, mi objetivo, con la rutina de recinos volver a coger la fuerza y ese estado de activación que siempre me ha dado dicha rutina y luego comenzar una definición, espero de vuestra ayuda para volver a tope y ayudarme como siempre habeis echo en todo lo necesario.
Saludos y nos vemos en los diarios!!
La rutina es
Dia1
Sentadilla
Press inclinado
Remo 45º
Press militar
Biceps barra
Fondos triceps
Dominadas
Dia2
Press banca
Prensa
Aperturas
Gemelos
Gironda
Biceps concentrado
Jalon triceps
Dia3
Peso muerto
Fondos pecho
Dominadas
Press Arnold
Biceps Scott
Triceps cuerda
Como ya sabreis y si no os lo cuento, los principales siguen una progresión de
Semana 1 3x5, Semana 2 5x3, Semana 3 5x1, Semana 4= semana 1 + aumento de peso.
Los secundarios funcionan asi : Semana 1 2x12, Semana2 2x10, Semana3 3x8, Semana4 4x6, Semana 5y6 6x4
Hay dominadas en dos días porque es algo que quiero mejorar mas que nada
Que conste que para adecuarme de mejor forma a la rutina la semana 1 la voy a hacer dos veces y empleare esta rutina durante 6 semanas solo, es decir buscar dos veces los 5x1.
El abdomen y cardio lo realizo martes y jueves con algo de trote cochinero debido a mi baja forma frente a la carrera y también que mi tobillo no esta aun fuerte y si paso de 30-35 minutejos corriendo me empieza a doler y esas cosas pero bueno poco a poco, algun sabado estoy llendo a otro gym al cual voy y hago algo de elíptica y abdomen.
Pues nada gracias por visitar mi diario y espero veros mas!!