Diario de Aries

ujooooooo
la proxima 100 dominadas
abrazo!!

jajaja
en unos años xD
saludos!

Es que yo flipo en colores, con todo lo que tu haces ademas de la uni, encuentras tiempo para entrenar... me tienes que decir cual es la clave, pero creo que es la de organizarce un poco no???

Saludos cuate!!!! __genial__

jaja pues a veces ni yo me explico, aparte me la paso haciendo tarea (por eso siempre estoy en los foros, por que mi carrera la paso enfrente de la computadora), y los ensayos musicales han estado mas pesados..
pero bueno yo creo que si estas activo todo el dia te alcanza para hacer todas tus cosas..
salduos!

Impecable entreno de brazo Aries.
Por cierto, acabo de ver que me "comí" de contestarte el MP del suple q me has preguntado.
Honestamente no lo conozco. Se lo voy a enviar a Chedu a ver si te ayuda.
A seguir dandole duro

Saludos!

P.D.: El press frances es 30+barra?

Gracias niko, es un mini-entrenamiento tipo tuyo jeje, y del MP no te preocupes, bigAGUS me esta hechando la mano _lengua_
Y si, el press frances es 30 + la barra (la barra es mas grande de lo normal,y mas incomoda!)

entrena !!!!!!!

Entrenamiento de hoy, la tecnica de banca power ya casi perfecta:

Peho:

Press de banca estilo power
90 kgs 3x12/12/11
100 kgsx8
110 kgsx4

Que bien!!! solo me falta perfeccionar la sacada de la barra, todo lo demas ya lo tengo muy bien controlado, vaya paliza.

biserie
Press declinado con barra
70 kgsx16
90 kgs 2x10
95 kgsx8
Cruce de poleas desde abajo
4x12-15

Aperturas con mancuernas inclinado 55 lbs
5x10-12

Hombro:

Press militar
60 kgs x 5
jaja el cabron de mi amigo me obligo a hacer esta serie
50 kgs 3x10

Biserie
Elevaciones laterales y frontales con mancuernas
3x10-14

Al puro estilo Levrone

No pude hacer otra cosa por que tengo mucha tarea que hacer y ando muuy liado.

nivel de Padawan es el segundo, y se adquiere cuando el futuro Jedi es escogido por un Caballero Jedi, quien será su maestro. Antes el Padawan tiene que haber sido Iniciado Jedi.
Un Padawan es un "aprendiz en entrenamiento práctico" y suele viajar con su maestro resolviendo conflictos a lo largo de la Galaxia. Éste tiene que ser escogido antes de que el Iniciado que asciende al nivel de Padawan alcance los 13 años, ya que de no ser así, no se alcanzaría nunca el nivel de Jedi, pasando a trabajar para la República Galáctica con trabajos menores (pero siempre relacionados con la Fuerza).
Una de las características diferenciadoras de los Padawan, aparte de su corta edad, el corte de cabello Squicciarini, al rape y con una trenza larga en la parte derecha, que nace detrás de la oreja. Cuando pasan a nivel de caballero, ésta es cortada (ejemplo: Obi-Wan Kenobi, y Anakin Skywalker, éste último como se puede ver en las Guerras Clon).
Muchos han sido los Padawan que han existido a lo largo de la historia de la Orden Jedi. Algunos llevaron a cabo importantes empresas antes de convertirse en caballeros, otros no superaron las tentaciones del Lado Oscuro y muchos murieron por el camino.

jajajaja lo he buscado en wikipedia.

Yo tu padawan????

Olvídate madafaca !!! jajajaja

Genial esa banca!!! y el militar tampoco está nada mal jejeje

Tú sí que estás fuertecito xD

Entrenamientos duros, Aries.

Y veo que mejoras la técnica del press banca. Tus hombros te lo agradecerán.
No sé si viste uno de los posts que puse en lo del press banca.
A un tipo alto como tú, si eres largo de brazos, le van mejor los agarres tirando a estrechos. Así reduces el exceso de abducción del hombro.
Además activan mucho más el haz clavicular, o sea, la parte superior del pectoral.

que bonito es el amor jeje

jaja digamos que me simpatiza..

Coño por lo visto te va el rollo HARDCORE no???

Buenos entrenamientos...!!!!

jajaja si la verdad es que soy de entrenamientos estilo niko..
saludos david!

Genial esa banca!!! y el militar tampoco está nada mal jejeje

Tú sí que estás fuertecito xD

jaja gracias lua, me ha costado mucho llegar a esos pesos en pecho, ya que en cuestiones de kilaje es donde menos cargo.. saludos!

Entrenamientos duros, Aries.

Y veo que mejoras la técnica del press banca. Tus hombros te lo agradecerán.
No sé si viste uno de los posts que puse en lo del press banca.
A un tipo alto como tú, si eres largo de brazos, le van mejor los agarres tirando a estrechos. Así reduces el exceso de abducción del hombro.
Además activan mucho más el haz clavicular, o sea, la parte superior del pectoral.

Gracias por pasarte, pureta.
De hecho empece a practicar el estilo power gracias a tu post, por ahi hay un comentario mio, es una tecnica excelente que ya estoy a punto de dominarlo a la perfeccion, solo me falla la sacada de la barra, hasta mas congestion siento en todo el pectoral, y el hombro ni se siente, solo que el entrenamiento anterior a pecho entreno espalda pues el arqueo de espalda baja parece que estoy entrenando esa parte tambien jajaja
saludos

coño ya veo... es que el dolor es la regla en este diario...!!!! bueno como dices tu en tu frase... "cada cuerpo es un mundo... descubrelo"

jeje asi es bbrules asi es como mi cuerpo responde y como mas me divierto, que le puedo hacer?
por cierto menudos porrones te cargas eh!

jeje asi es bbrules asi es como mi cuerpo responde y como mas me divierto, que le puedo hacer?
por cierto menudos porrones te cargas eh!

Bueno los del avatar no son mios, pero es la meta, por lo menos estoy a mitad de camino!!!! ..... jejejeje

Ya entrenaste???

Atrás