Hola a todos , quisiera decir como me siento despues de todo esto .
En ningun momento busque hacer un post paqra llamar la atencion de nadie .
A mi no se me ocurrio la idea de hacer un homenaje , porque las ideas se buscan y esta no la busque sino que surgio.
Por motivos que no viene al caso ,me acorde de todas vosotras y de lo bien que me lo paso y durante un tiempo segui pensando mientras me reia solo y os analizaba una por una , entonces me di cuenta de que aunque todas teneis muchas cosas en comun sois totalmente diferentes .
Y fue entonces cuando comprendi que os debia agradecer , la paciencia que teneis y lo duras que sois para aguantar a todos la panda de mamones entre ellos yo .
Y que mejor manera de haceros un HOMENAJE .
Si gente de mi entorno , se enterara de lo que he hecho se echaba la mano a la cabeza y me llamaria de todo menos bonito .
No se si he hecho bien o mal , podeis pensar de mi lo que querais , pero lo que penseis no va a cambiar nada y si tuviera que haerlo de nuevo lo haria .
Y digo esto porque aqui el que ha salido perjudicado soy yo .
A mi me gusta mucho el cachondeo y la broma , pero hay gente que todavia no se ha dado cuenta , pero los que no se han dado cuenta , no son capaces de hacer lo que yo he hecho , por una sencilla razon que es la HIPOCRESIA .
Si le digo algo a las foreras , es porque estoy ligando .
Si no les digo nada es porque soy un prepotente .
Yo estoy todo el dia rodeado de tios en el gin preguntandome :estoy bien ? como me ves ? que hago ? crees que he subido ? cres queestoy mas definido ? que como ? que ejercicio hago ? y asi todos los dias .(y no me importa porque me gusta )
Y cuando veo las fotos de las foreras , pues que quereis que os diga ? pues que me encantan opinar de ellas para variar un poco ¿ no creeis ?.
No hice este post para llevarme yo los alagos y que fuera uno de los mejores post ( que para mi lo es ).
Aqui en este foro hay de todo, sobre todo gente guapa , pero tambien hay muchos celos hacia los demas , y muchos interesados para lo que quieren . Porque sino este post estaria ahora mismo colapsado , pero claro como no se habla de ellos , ya no mola ¿no?.
Si de algo me ha servido esto es para darme cuenta de que hay mas chicas , que muchos no conocemos o por lo menos yo .Esta bien que se intente ligar , ya somos grandecitos , pero tambien cuidarlas , que tios hay muchos y luego nos quejamos .
Y ya termino , que cuando me da por escribir me vuelvo tonto je y je .
PD: loco desk, cuando estaba de novio comia , cuando me case comia lo que me daban .Pero cuando digas un comentario de este tipo , asegurate de que esta persona no lleve dos meses separado .Un saludo amigo .