Homenaje A Las Foreras .

jajajaja, ya empiezan los lloros , si ya lo decia yo , en cuanto se acerca la hora , no nos vemos jejjejej.

ya... ni cuando se acerca ni cuando se aleja, tanto chuletón no podía ser bueno :(

PD Por cierto, me gustó lo q pusiste pa mí, Genoma. A veces un poco de peloteo es bien recibido jajaja

Última edición:
Maria , solo tuve que pensar en ti , para que me salieran solas las palabras , y tuve que dejar de hacerlo porque no hubiera parado .

PD: yo tambien te quiero mucho , pero no te pases, que uno no es de piedra , ya sabes .
Gracias Genomita!vos sabés que mi verdadero amor sos vos solo que tenemos un cierto aracnido en nuestro camino_lengua_...jajajajBesitos Genomita y me alegra que hayas pensado en mi en este homenaje que realmente es hermoso_iloveu_

Galardriel , lo mismo te digo a ti , por favor , no sigas por ese camino . Ha estado muy bien el cachondeo , no vayamos a joderla .

PD: Casual , te lo pido por favor , NO ME JODAIS EL POST .

Esto lo digo en serio y sin ninguna broma
Bueno, lo dicho... como no entiendo con qué he ofendido a quién (supongo que será porque llevo muy poco tiempo aquí, y no os conozco tan bien como os conoceis entre vosotros), pero pido mis disculpas.
Estoy pensando, que el error por mi parte fue .... bromear con personas, que casi ni conozco. Lo siento de verdad, porque me he quedado de piedra, con todo lo sucedido. Supongo que ahora estaré un tiempo solo observandoos y a ver si así tenga la oportunidad de conoceros un poco y hacer amig@s (con quienes comparto una afición) que es para lo que me registré aquí.
En ningún momento pretendía ofender a nadie, ni os he mentido ni nada por el estilo, porque eso no va conmigo, pero entiendo que no lo sepais y respeto vuestro comportamiento, simplemente por el hecho de que no me conoceis lo suficiente.
Bueno, que paseís muy buena tarde todos.

Saluditos,

Bueno pues ya está se acabó, Santi es un tio de puta madre y listo, salió en defensa de alguien y yo ahora le apoyo por lo que dijo...

ya... ni cuando se acerca ni cuando se aleja, tanto chuletón no podía ser bueno :(

PD Por cierto, me gustó lo q pusiste pa mí, Genoma. A veces un poco de peloteo es bien recibido jajaja

chuleton ummmmmmmmmm , no te peocupes comete los que quieras que cuando me ponga delante de tus fotos para juzgar , no lo tendre en cuenta , porque te entiendo y lo pasare por alto .

Te gusto lo que puse ? pues mira queha sido a la unica , que lo he hecho a voleo , mira por donde he acertado jeeejeje. Menos mal , pensaba que cuando te dieras cuenta que teestabahaciendo la pelota te enfadarias .

PD: despues de 5 paginas , me vienes ahora a decirme que te gusto ? y luego dices que te tengo mania jejeejjeje.

Nada , nada , bueno si , bueno no , te lo cuento o no te lo cuento , va telo voy a contar , contra antes lo sepas mejor .

Siento tener que decirtelo yo , pero hay va . PETER ES HOMOSEXUAL .
jajajaja te acordas cuando te reiste por lo que te dije Maradona?bueno ahora me toca a mi reirme asi..jajajajajajaajajajajajajajaja

no entiendo nada!que paso aqui?

Es esto lo que a pasado!

Y te busqué por pueblos,
Y te busqué en las nubes,
Y para hallar tu alma,
Muchos lirios abri, lirios azules.

Y los tristes llorando me dijerón
- !Oh que dolor tan vivo!
! Que tu alma hace mucho tiempo que vivia
En un lirio amarillo!-

Mas dime- Como ha sido?
Yo mi alma en mi pecho no tenia?
Ayer te he conocido,
Y el alma que aqui tengo no es la mia.

Maria Grabiela tu sabes que entre las magnificas tu eres el verdadero esplendor!
Como no soy poeta a la altura de tu belleza me permiti tomarme un poema de Jose Martí y dedicartelo!

Es esto lo que a pasado!

Y te busqué por pueblos,
Y para hallar tu alma,

En un lirio amarillo!-

Mas dime- Como ha sido?
Ayer te he conocido,

Maria Grabiela tu sabes que entre las magnificas tu eres el verdadero esplendor!
Como no soy poeta a la altura de tu belleza me permiti tomarme un poema de Jose Martí y dedicartelo!
Cubanito que lindo poema!Gracias!me dejaste sin saber que decirte!me alegraste el dia_abrazo_

Nada , nada , bueno si , bueno no , te lo cuento o no te lo cuento , va telo voy a contar , contra antes lo sepas mejor .

Siento tener que decirtelo yo , pero hay va . PETER ES HOMOSEXUAL .

Haber si traemos noticias mas fresquitas que esto es ya mas conocido que el Quijote......._latigo2_

Es esto lo que a pasado!

Y te busqué por pueblos,
Y para hallar tu alma,

En un lirio amarillo!-

Mas dime- Como ha sido?
Ayer te he conocido,

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ME VOY A ENTRENAR , QUE DE TANTO REIRME SE ME VAN A IR LAS FUERZAS . ( Y LUEGO SOY YO EL CURSI JEEEJJJE).

Atrás