Diario de JAVI_BOSS

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 2

Sentadilla
50 kg 4 x 10
Press incinado barra
80 Kg x 8/ 90 Kg x / 95 Kg x 8
Jalon al pecho
60 Kg x 8/ 65 Kg x 8/ 70 Kg x 8
Elevaciones laterales
12.4 Kg x 8/ 15 Kg 2x8
Biceps banco superior
20 Kg 8-8-7
Fondos triceps
!0 kg x 8/ 15 Kg x 8-6

Las sentadillas son flojillas, espero que se vaya recuperando bien la pierna y puedas subirlas pronto. Press inclinado poderosisimo.
Una pregunta, por que haces jalon al pecho en vez de dominadas? Con el peso que te metes debes sacarte bastante.
Laterales buenas, igual que biceps.
Saludos!

2º CICLO
SEMANA 1
DIA 3

Peso muerto

90 Kg x 3/100 Kg x 3/ 100 Kg x 3/ 100 Kg x 3/ 100 Kg x 3
Fondos pecho
10 Kg 3x8
Extension cuadriceps
55 Kg 3 x 8
Press arnold
25 Kg 3x8

Tenia prisas y no he echo biceps ni triceps, estaba poco motivado en el gymy sin ganas.

2º CICLO
SEMANA 1
DIA 3

Peso muerto

90 Kg x 3/100 Kg x 3/ 100 Kg x 3/ 100 Kg x 3/ 100 Kg x 3
Fondos pecho
10 Kg 3x8
Extension cuadriceps
55 Kg 3 x 8
Press arnold
25 Kg 3x8

Tenia prisas y no he echo biceps ni triceps, estaba poco motivado en el gymy sin ganas.
eso me suena a q te quieres escaquear...... o necesitas descanso?? _lengua_

HE VUELTO!!!!!!!!!!!

jaajjaja mejor dicho.......nunca m fui jaajaja que bien queda eso, es estado bastante corto de tiempo y ahora prometo estar aqui casi diariamente...

lo primero es decir que volver a vuestros diarios que me lo paso muy bieny tambien que este tiempo he seguido entrenando y actualmente estoy buscando aguna rutina full body asi que cualquiera que quiere ayudarme..........

un saludo a todos y besos a ellas y espero que volvamos a pasarlo ben juntos todos.

Javichu, que saliste a comprar proteinas y no volviste amor, donde has estado? jo, menos mal que en el foro hay chic@s fuertes que me han protegido de los peligros. Te quedas??

Cuanto amor se respira en este diario jijijiji...

Joder vas a volver a pasar a diario?? Menudo marron macho.

Je je, me alegra leerte.

Bienvenido de nuevo por estos lares, anda q ya te vale dejar a Nurichi sola _lengua_. lo q te has perdido en estos días que no has estado, ha habido de todo.

como niko soltando flores!!!!

jaajaja

ando mirando las rutns de entrenamiento y ablando con ivan y bardok y creo que voy a ir a por la HST Mc edition que hizo bardok........que os parece?

como niko soltando flores!!!!

jaajaja

ando mirando las rutns de entrenamiento y ablando con ivan y bardok y creo que voy a ir a por la HST Mc edition que hizo bardok........que os parece?

Pues A MI no me gusta.
Prueba la de "Recinos Tuneada", by Niko el Piko.
Dicen que es buenísima! _mmmmm_

Atrás