Homenaje A Las Foreras .

Jajajajajaja, mira quien fue hablar ,el principito del foro o el hombre enmascarado que se va a deslizar lor la ventana boca abajo para que le quiten la careta y darle un beso , NO TE JODE . lO MIO ES VERDADERO Y NO SEXO JEJJEJEJEJJE.

JEJEJE .... estas celoso??? _lengua_
Va venga, no te piques...a la proxima no tendrás que aguantarle la escalera a Spiderman y subes tu primero, vale?? Es que siempre tienes que ser primero en todo ehh ....jejeje :)
ehh....y lo que hay entre Spiderman y yo...es platónico...aún no me dió ni el beso jejeje....es que yo soy muuuy tímida (aunque no lo parece) y vamos conociendonos poco a poco ;)

Un Beso campeón, :D

Va venga, no te piques...a la proxima no tendrás que aguantarle la escalera a Spiderman y subes tu primero, vale?? Es que siempre tienes que ser primero en todo ehh ....jejeje :)
ehh....y lo que hay entre Spiderman y yo...es platónico...aún no me dió ni el beso jejeje....es que yo soy muuuy tímida (aunque no lo parece) y vamos conociendonos poco a poco ;)

pues que no cuente con que sea yo quien le aguante la escalera,que genomin pesa un huevo y ni con la fuerza proporcional de la araña,jaja,ja

ja,ja,ja que cabron,jajaja Touche!
Pero las palabras se las lleva el viento como cenizas de una relacion marchita que quiza nunca fue, mientras el sexo permanece en nuestro recuerdo, tan vivo como nuestro corazon acelerado cuando nos cruzamos con aquella mirada trasparente que nos invita al juego_jodete_

jajjajajajaja, si me lo estas diciendo a mi , con decirme que te gusto es suficiente , ¿donde quedamosen tu casa o en la mia ?

ja,ja,ja que cabron,jajaja Touche!
Pero las palabras se las lleva el viento como cenizas de una relacion marchita que quiza nunca fue, mientras el sexo permanece en nuestro recuerdo, tan vivo como nuestro corazon acelerado cuando nos cruzamos con aquella mirada trasparente que nos invita al juego_jodete_

JOOOOO, pero Peter.....me parece que anoche te equivocaste de ventana ... jejeje
Y lo peor ....la vecina se lo calló todo la muy....discreta jijiji :D
Bueno, por lo menos te lo pasaste bien jiji :D
Un besote :)

JOOOOO, pero Peter.....me parece que anoche te equivocaste de ventana ... jejeje
Y lo peor ....la vecina se lo calló todo la muy....discreta jijiji :D
Bueno, por lo menos te lo pasaste bien jiji :D

pues no te se decir, estaba muy oscuro y lo de la mirada era licencia poetica porque la pille de espaldas, pero si que me lo pase bien...(joder, ahora que lo dices, espero que no fuese tu vecino)

pues no te se decir, estaba muy oscuro y lo de la mirada era licencia poetica porque la pille de espaldas, pero si que me lo pase bien...(joder, ahora que lo dices, espero que no fuese tu vecino)

UPS ....pues tampoco ha dicho nada...uy Peter y este es una cotilla....mejor no entres en detalles...y quedate con el recuerdo....bueno, no pasa nada, tomatelo con tranquilidad....una experiencia mas.....jijij :D

UPS ....pues tampoco ha dicho nada...uy Peter y este es una cotilla....mejor no entres en detalles...y quedate con el recuerdo....bueno, no pasa nada, tomatelo con tranquilidad....una experiencia mas.....jijij :D

Una mierda con el recuerdo...como haya sido el, minimo le pongo un piso

como sigais asi, aqui se va a descubrir 2 personas en breves momentos....que mucho bla bla bla por privado y al final se os esta viendo el plumero y sabeis perfectamente a lo que me refiero....sobre todo una persona en concreto

No te enfades, elenita, que sabes que a quien amo realmente es a ti.Pero jamas me interpondria en el caminoo de un amigo, de modo que agachare la cabeza, apretare los puños y me alejare donde se pierde el horizonte

Esa noche lo echamos a cara y cruz y le toco a el , y mira que le dije que te picara en la ventana , pero como peter es tan sensible se quedo helado cuando te vio en pijama , yo solo escuchaba : joder genoma , lo que teestas perdiendo jejejjejej.

Pero no te preocupes que yo no soy tan parao como el jejejjeje , lo de platonico para el jejjejej.

No te enfades, elenita, que sabes que a quien amo realmente es a ti.Pero jamas me interpondria en el caminoo de un amigo, de modo que agachare la cabeza, apretare los puños y me alejare donde se pierde el horizonte

Eso eso , pierdete , que como te esconda yo , no te encuentra ni dios jejejjej.

Esa noche lo echamos a cara y cruz y le toco a el , y mira que le dije que te picara en la ventana , pero como peter es tan sensible se quedo helado cuando te vio en pijama , yo solo escuchaba : joder genoma , lo que teestas perdiendo jejejjejej.
Pero no te preocupes que yo no soy tan parao como el jejejjeje , lo de platonico para el jejjejej.

¡¡¡PORQUE NO LLEVABA PIJAMA!!!

Casual,para ser tan joven tienes muy poco sentido del humor, y eso si que es patetico

No me pidas que tenga sentido del humor cuando se le esta vacilando a una amiga, porque yo se lo que es la amistad y la lealtad, por muy joven que dices que soy. Os estais pillando los dedos.

Casual,para ser tan joven tienes muy poco sentido del humor, y eso si que es patetico

Totalmente de acuerdo __genial__

Hay que tener algo mas de sentido del humor en esta vida que nos ha tocado....me parece que yo dejaré de reír el día que este muerta...y eso si no me hacen cosquillas los escarabajos jijiji :D

Atrás