Mi nuevo foro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lua, aunque estés mosqueada, en mi opinion no puedes poner una imagen en forma de burla sobre alguien que no puede defenderse, y en mi opinion los moderadores deberían borrar la imagen, en fin...

yo tampoco se que pasa en el otro foro... si pasan cosa malas pues es muy lamentable pero solo modero este y no puedo hacer mas...

yo por mi parte no borrare nada pero dejemoslo ahí y que no se haga una costumbre.

yo tampoco se que pasa en el otro foro... si pasan cosa malas pues es muy lamentable pero solo modero este y no puedo hacer mas...

yo por mi parte no borrare nada pero dejemoslo ahí y que no se haga una costumbre.

el problema es uqe si se deja si se puede convertir en una costumbre, no entro a valorar nii razones ni motivos, me imagino que los tendra, pero si le pediria que quitase a lua la foto de ahi
no se luego con que moral se podra llamar la atencion a otros usuarios o borrarles algun post, ya que todo esto solova en detrimento de este foro

lord, lo voy a borrar por respeto a este foro y a todos vosotros. Aunq se me quitan las ganas después del mp q acabo de recibir de un clon del BETI éste. En fin ... me da mucha pena como persona, pq con gente así no puedes hacer otra cosa q compadecerla.

UN SALUDO y perdón si os he molestado.

Lua lo mejor,es q si teneis un problema beti y tu,q lo resolvais en privado,no en foros publicos,un saludo .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás