Diario de JAVI_BOSS

Buen entreno, pero hay que darle más duro a las sentadillas.
La barra no hace falta que te la suban, puedes subirla con una cargada.

+1 y +1

Las barras del gym de javi pesan 12kg, pureta.

No entiendo, antes hacias el militar desde el piso, pero lo hacias en un clean & jerk? Infiero eso xq dices q es mas dificil bajarla...
Entrena con Ivan asi te enseña a hacerlo correctamente.

Saludos

SEMANA 3
DIA 2

Sentadilla*
50 Kg x 10-10-8-8

Press inclinado
90 x 8/ 100 Kg x 6/ 100 Kg x 6/ 100 Kg x 6

Remo 45º

90 Kg x 6/ 90 Kg x 6/ 90 Kg x 6/ 100 Kg x 4

Elevaciones laterales
15 Kg x 6-6-6-6
Banco Scott
36 Kg x 6/ 36 Kg x 6/ 40 Kg x 6/ 40 Kg x 5

* Las sentadillas bien profunda, podia con algo mas de peso pero no quise forzar y me dedique a bajar bien y mejorar la tecnica.
** Se me olvido en jalon en polea...........sorry.......

Bien Javi, perfecciona esta tecnica antes de subir de peso, peor para la proxima quiero ver 5 kgs mas ahi jeje
Animal tu press inclinado, anda, cuando nos pones un videito de tus presses!?
saludosss!

+1 y +1

No entiendo, antes hacias el militar desde el piso, pero lo hacias en un clean & jerk? Infiero eso xq dices q es mas dificil bajarla...

Saludos

Bajar el peso que maneja Javi es complicado si no puedes dejarla caer a plomo, pero se puede, te haces polvo eso sí. Yo le enseño la técnica cund quedemos y de camino le reviso la de la sentadilla

SEMANA 3
DIA 2

Sentadilla*
50 Kg x 10-10-8-8
eres un patas de pollo macho... lo entiendo por la lesión, pero en cuanto te recuperes leña fuerte a las sentadillas

Oye Javi con lo que tiras tú, no te ha dado por el Powerlifting, ¿por qué no te pasas por el Siderópolis a hablar con Ayman y entrenas allí? Macho 142,5 kg en press banca a pelo (RAW) es un nivelazo

+1 y +1

Saludos

yo situo la barra en un piso superior que me llega por las rodillas y de ahi me ayudan a subir, aunque como en mi gym la sentadilla es libre no en multipower la proxima vez situare la barra donde las sentadillas asi esta a la altura decente jeje

jabi voz pito qorto
marica

marica tu, y haber si entrenas!!

Bajar el peso que maneja Javi es complicado si no puedes dejarla caer a plomo, pero se puede, te haces polvo eso sí. Yo le enseño la técnica cund quedemos y de camino le reviso la de la sentadilla

eres un patas de pollo macho... lo entiendo por la lesión, pero en cuanto te recuperes leña fuerte a las sentadillas

Oye Javi con lo que tiras tú, no te ha dado por el Powerlifting, ¿por qué no te pasas por el Siderópolis a hablar con Ayman y entrenas allí? Macho 142,5 kg en press banca a pelo (RAW) es un nivelazo

si quedamos claro que la sentadilla seria uno de los puntos que agradeceria tu ayuda.

claro que si ya con confianza subire el peso de las sentadillas, respecto los power que comentas e gusta mucho pero tengo que mejorar mas los pesos ivan y sobre todo en sentadilla al igual que tecnica en sentadilla y en PM y teiendo en cuanto lo que peso (88 Kg) no son pesos tan elevados para ese peso. El dueño de mi gym hacia power y tiene records y demas y pesando 65 kilos movia esos pesos....

Es cierto que desde siempre he tenido mucha fuerza mas que volumen muscular vamos si me ves soy normalito que te diga cris
gracias ivan

Pedazo de remo macho, la virgen y ademas a 45º si señor.

Buen entreno Javi.

jejeje si pero la proxima semana como aumento las repes y bajo los pesos me cetrare en seguir mejorar la tecnica y hacer un movimiento mas largo, gracias raul

si quedamos claro que la sentadilla seria uno de los puntos que agradeceria tu ayuda.

claro que si ya con confianza subire el peso de las sentadillas, respecto los power que comentas e gusta mucho pero tengo que mejorar mas los pesos ivan y sobre todo en sentadilla al igual que tecnica en sentadilla y en PM y teiendo en cuanto lo que peso (88 Kg) no son pesos tan elevados para ese peso. El dueño de mi gym hacia power y tiene records y demas y pesando 65 kilos movia esos pesos....

Es cierto que desde siempre he tenido mucha fuerza mas que volumen muscular vamos si me ves soy normalito que te diga cris
gracias ivan
Ok, no problem, sentadilla, Peso muerto y tb miraré la técnica de press banca que lo veo entrenar 3 veces a la semana y ya me hago una idea.

Si el dueño de tu gimnasio fue power aprovecha y q te entrene, epro si pasa ya sabes qeue en el side tienes sitio (hay un tio q saca 130 en press banca y apenas levanta los 120 en PM sumo y sobre los 100 en sentadilla)

Muy bueno todo, Javi. Sabes que tienes que mejorar esas patas para ponerlas al nivel del torso.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo con las patas, me siento con confianza y vuestro apoyo me hace seguir superando el miedo que tenia, muchas gracias chicos! y chicas!

BUENO JAVI....... CÓMO OSTIAS PUEDES HACER REMO 45º CON ESE PESO.... PEAZO ANIMALLLLL!!!!!

Mira te voy a decir algo que en eso no me ganas... _porrero_

Vas a superar lo de tus sentadillas, porque eres un ganador nato. Tienes cojones y cabeza para levantar cualquier adversidad y simplemente convertirás la adeversidad en tu mejor aliado para progresar. No es algo que debas de pensar... es algo que ya tienes mecanizado en tus putas neuronas.
Respondes al esfuerzo como un Quijote y este te sacará de cualquier dificultad... creeme...... vas a remontar lo que te propongas..... que nadie ni nada te haga dudar al respecto.

FUERZA Y HONOR AMIGO!!!

vaya contraste, javi, alucinante macho. levantas mas en curl de biceps que en sentadilla. Ponte las pilas que si no vas a acabar pareciendo un dibujo animado,jajaja.

vaya contraste, javi, alucinante macho. levantas mas en curl de biceps que en sentadilla. Ponte las pilas que si no vas a acabar pareciendo un dibujo animado,jajaja.

jajajja si lo hago!!! gracias rafiki!!

gracias por tu post de motivacion xavi, preparate que voy a tu diario!!!_latigo2_

una pregunta, en la rutina q haces:
1º haces 1ejercicio terminas y pasas al siguiente?
o
2º haces como un circuito pero con descansos??

estas tomando suples?

te duele todavia esa rodilla? has probado a meter algo de peso en prensa? o extensiones?? o hacer zancadas con algo de peso??

saludos

una pregunta, en la rutina q haces:
1º haces 1ejercicio terminas y pasas al siguiente?
o
2º haces como un circuito pero con descansos??

estas tomando suples?

te duele todavia esa rodilla? has probado a meter algo de peso en prensa? o extensiones?? o hacer zancadas con algo de peso??

saludos

hago la 1º opcion !!! no jodas la segunda ni loco jajajaja

de suplementos estoy con proteinas bcaa´s y creatina kre-alkalyn, las protes se me acaban hoy asi que ire a pillar la semana que viene mas.

Realmente esta semana de la rutina es muy fuerte y exigente, hoy a falta del ultimo dia me encuentro con el cuerpo realmente machado y bastante tenso, ayer iva a hacer bici porque tenia las piernas "tocadas" de las sentadillas pero me anime y sali a correr que es mejor y lo prefiero

Atrás