Diario de JAVI_BOSS

¿A tí qué te ha pasado?
¿Y esas subidas de peso tan brutales?

los pesos son por la rutina de recinos modificada un poquito, por eso salen esos pesos de brutito

pues que lleva toda la semana sin mojar y claro ahora le sobra testosterona _lengua_

P.D: Ahora que las niñas de Nurichi ya han bailado bajará peso q maneja

ivan que razon tienes, ademas tu que siempre hablas desde la experiencia personal....jejejeje

Joder, el militar, el curl de biceps que anda muy cerca y sobre todo el pres de banca que al menos a mi me supera. Impresionante javi, (pero te sigo diciendo que deberías priorizar los triceps, que los veo atrasados respecto al resto de los grupos)

tienes razon en lo de los triceps pero ayer es que no podia mas intente triceps con el mismo peso que en el biceps pero no hubo forma y el peso con el que lo hice es un peso normalito no se que pasaban ayer a los triceps que luego ya no respondian jejej

15/06/09

SEMANA 3
DIA 1

Press banca

132 x 1/ 137 x 1/ 137 x 1/ 142.5 x 1/ 142.5 x 1*

Press militar de pie**
80 Kg x 6/ 80 Kg x 5/ 70 Kg x 7/ 70 Kg x 7

Biceps barra Z***
58 Kg x 7/ 58 Kg x 6/ 58 Kg x 6/ 58 Kg x 6

Press frances****
48 Kg x 7/ 48 Kg x 6/ 48 Kg x6/ 48 Kg x 6

Prensa
130 Kg x 6/ 130 Kg x 6/ 130 Kg x 6/ 130 Kg x 6

3 x 1' vacio abdominal
3 x 15 Hiperextensiones

pero bueno que es todo esto, press con 142 kilos y el curl con 52 kilazos, tu te estas pasando ultimamente, jejejejej, ahhhhhhh claro lo haces para que no me pueda meter ya contigo ¿no?_lengua_

15/06/09

SEMANA 3
DIA 1

Press banca

Press militar de pie**

Biceps barra Z***

Press frances****

Prensa

3 x 1' vacio abdominal
3 x 15 Hiperextensiones

* El PB fue realmente una matada espero para el proximo ciclo hacercarme a los 145-148 Kg aunque me parece ya mucho peso jejeje
** Estaba destrozado y me vi obligado a bajar el peso, apenas podia subirme la barra al pecho.
*** Creo que podia haber metido algo mas de peso pero al igual que en el frances el PM de pie me castigo muchisimo.

Y yo de descanso ... como coño me puedo poner de descanso con el panorama que hay!
Que pasa, aprieta el verano y hay que sacar tetilla no?
Felicidades por esa banca, realmente es una pasada.
Tienes fotos por ahi?
Saludos!

Que burrada de entreno campeón, muy buenos pesos en todo.
Si es que uno se da una vuelta y al vovler se encuentra estas barbaridades.
que tal va la pata?

15/06/09

SEMANA 3
DIA 1

Press banca

Press militar de pie**

Biceps barra Z***

Press frances****

Prensa

3 x 1' vacio abdominal
3 x 15 Hiperextensiones

* El PB fue realmente una matada espero para el proximo ciclo hacercarme a los 145-148 Kg aunque me parece ya mucho peso jejeje
** Estaba destrozado y me vi obligado a bajar el peso, apenas podia subirme la barra al pecho.
*** Creo que podia haber metido algo mas de peso pero al igual que en el frances el PM de pie me castigo muchisimo.

La madre que te parió javi.... joder... menudos pesos!!!

Ahora ya entiendo porque quieres que pase a las dos cifras en el PB.... mamón!! tu lo haces con la cola!!! _navidad_

El press militar con 80 kilacos en 6 repes???? ahora ...... ufffffffff.. tio... bestial!!

No creo que yo puediera conseguir sacar 6 repes con ese peso ni de coña!

FELICIDADES TIO... MUEVES EDIFICIOS CABRONAZO!!

gracias chicos!!! la verdad que en hombro siempre he tenido bastante fuerza, el caso es para subir la barra me ayudaron pero perdia fuerza y explosividad pero el proximo dia la pondre donde las sentadilla y asi ya está elevada.

Y nikono digas tonterias joder!! que al lado vuestro sigo siendo un crio y un piltrafa!!!

Como... el militar no lo haces desde soportes o jaula!?!?!? Dios santo... te lo suben y desde ahi lo cojes!?!?! Que lo pario....

Un crio puede ser... lo de piltrafa, es como vas a quedar cuando te agarremos entre los 3 y te rompamos el..... _culo2_

jajajajaj

Abrazo...

Pasaro x el hilo de Kevin Levorne?

javi tio, en serio, dime por MP lo q te estas metiendo, no voy a chivarme......va a ser verdad eso de tener q partirte los brazos para q dejes de entrenar un tiempo la parte superior y te centres en la parte inferior!

con el tren superior estas teniendo bueno resultados, peroo.. a ver para cuando entrenas en serio esas patitas??

La madre que te parió javi.... joder... menudos pesos!!!

Ahora ya entiendo porque quieres que pase a las dos cifras en el PB.... mamón!! tu lo haces con la cola!!! _navidad_

El press militar con 80 kilacos en 6 repes???? ahora ...... ufffffffff.. tio... bestial!!

No creo que yo puediera conseguir sacar 6 repes con ese peso ni de coña!

FELICIDADES TIO... MUEVES EDIFICIOS CABRONAZO!!

JAJAJAJA GRACIAS XAVI, ahora voy a tu diario a darte un poquito de caña

Como... el militar no lo haces desde soportes o jaula!?!?!? Dios santo... te lo suben y desde ahi lo cojes!?!?! Que lo pario....

Un crio puede ser... lo de piltrafa, es como vas a quedar cuando te agarremos entre los 3 y te rompamos el..... _culo2_

jajajajaj

Abrazo...

Pasaro x el hilo de Kevin Levorne?

donde esta ese hilo niko¿? apartir de hoy lo hago desde los soportes de las sentadillas por que subirlo no es lo peor, jode mas bajarlo jejej

javi tio, en serio, dime por MP lo q te estas metiendo, no voy a chivarme......va a ser verdad eso de tener q partirte los brazos para q dejes de entrenar un tiempo la parte superior y te centres en la parte inferior!

con el tren superior estas teniendo bueno resultados, peroo.. a ver para cuando entrenas en serio esas patitas??

hoy toca patitas pero no quiero pasar de 50 kilos en sentadilla quiero seguir tomando tecnica,ritmo y confianza. Gracias samps y espero verte por tu diario mas a menudo!!_contrato_

Un par de cosas que no veo claras.

- En esta rutina, ir a una rep, no es a máximos.
La idea es en los básicos

Días de 5 reps, trabajar con el 7-8RM
Días de 3 reps, trabajar con el 5 RM
Días de 1 reps, trabajar con el 3 RM

- ¿Cuándo levantas eso en press banca, lo haces tú sólo, sin ayuda?
Porque para ganar fuerza no se trata de que te echen una mano, tienes que levantarlo tú, con recorrido completo y, como te he dicho, no yendo a máximos.
Cuando acabes la rutina, si quieres un día te tomas los máximos.
Si no quieres hacer eso, tiras de calculadora y sacas tu 1RM en diferentes ejercicios.

- La subida esa que has pegado en miltar es imposible a no ser que hayas empeorado la técnica, hagas medio recorrido o que te ayuden.
O que llevaras meses entrenando a medio gas.

Si es algo así, no estás entendiendo bien la idea de la rutina.

Un par de cosas que no veo claras.

- En esta rutina, ir a una rep, no es a máximos.
La idea es en los básicos

Días de 5 reps, trabajar con el 7-8RM
Días de 3 reps, trabajar con el 5 RM
Días de 1 reps, trabajar con el 3 RM

- ¿Cuándo levantas eso en press banca, lo haces tú sólo, sin ayuda?
Porque para ganar fuerza no se trata de que te echen una mano, tienes que levantarlo tú, con recorrido completo y, como te he dicho, no yendo a máximos.
Cuando acabes la rutina, si quieres un día te tomas los máximos.
Si no quieres hacer eso, tiras de calculadora y sacas tu 1RM en diferentes ejercicios.

- La subida esa que has pegado en miltar es imposible a no ser que hayas empeorado la técnica, hagas medio recorrido o que te ayuden.
O que llevaras meses entrenando a medio gas.

Si es algo así, no estás entendiendo bien la idea de la rutina.

el press lo hice con ayuda pero me dijeron que fue minima. En el militar comente que me suben la barra, si ves un cambio muy elevado en los pesos es que antes no contaba el peso de la barra

SEMANA 3
DIA 2

Sentadilla*
50 Kg x 10-10-8-8

Press inclinado
90 x 8/ 100 Kg x 6/ 100 Kg x 6/ 100 Kg x 6

Remo 45º

90 Kg x 6/ 90 Kg x 6/ 90 Kg x 6/ 100 Kg x 4

Elevaciones laterales
15 Kg x 6-6-6-6
Banco Scott
36 Kg x 6/ 36 Kg x 6/ 40 Kg x 6/ 40 Kg x 5

* Las sentadillas bien profunda, podia con algo mas de peso pero no quise forzar y me dedique a bajar bien y mejorar la tecnica.
** Se me olvido en jalon en polea...........sorry.......

Buen entreno, pero hay que darle más duro a las sentadillas.
La barra no hace falta que te la suban, puedes subirla con una cargada.

SEMANA 3
DIA 2

Sentadilla*
50 Kg x 10-10-8-8
Espero que te recuperes de las rodillas y subas pronto tio. De todas formas esta bien.
Press inclinado
90 x 8/ 100 Kg x 6/ 100 Kg x 6/ 100 Kg x 6
Capullin, buen inclinado, esta fantastico.

Remo 45º

90 Kg x 6/ 90 Kg x 6/ 90 Kg x 6/ 100 Kg x 4
Por que no pruebas con remo 90?
Elevaciones laterales
15 Kg x 6-6-6-6
Banco Scott
36 Kg x 6/ 36 Kg x 6/ 40 Kg x 6/ 40 Kg x 5

* Las sentadillas bien profunda, podia con algo mas de peso pero no quise forzar y me dedique a bajar bien y mejorar la tecnica.
** Se me olvido en jalon en polea...........sorry.......

Elevaciones laterales muy buena.
Jalon en polea?? Y las dominadas?
Saludos!

Atrás