Diario de JAVI_BOSS

ya es que soy cuadriculado tio, cada dia lo que se dice que si no empiezo con la pereza y demas y ya me conozco jajaja

15/06/09

SEMANA 3
DIA 1

Press banca

132 x 1/ 137 x 1/ 137 x 1/ 142.5 x 1/ 142.5 x 1*

Press militar de pie**
80 Kg x 6/ 80 Kg x 5/ 70 Kg x 7/ 70 Kg x 7

Biceps barra Z***
58 Kg x 7/ 58 Kg x 6/ 58 Kg x 6/ 58 Kg x 6

Press frances****
48 Kg x 7/ 48 Kg x 6/ 48 Kg x6/ 48 Kg x 6

Prensa
130 Kg x 6/ 130 Kg x 6/ 130 Kg x 6/ 130 Kg x 6

3 x 1' vacio abdominal
3 x 15 Hiperextensiones

* El PB fue realmente una matada espero para el proximo ciclo hacercarme a los 145-148 Kg aunque me parece ya mucho peso jejeje
** Estaba destrozado y me vi obligado a bajar el peso, apenas podia subirme la barra al pecho.
*** Creo que podia haber metido algo mas de peso pero al igual que en el frances el PM de pie me castigo muchisimo.

Bueno como se como soy voy a planicar lo del abdomen jejeje se que traera polemica como siempre pero bueno

Bueno haber que le parece a ivan ahora..........jajajaja el clasico crunch no se donde meterlo..........y el resto no se si estan bien,,,,,,,,que desastre jajaja

puedes llamarme de todo ivan jajaj

Pues mira el circuito de los días de pesas no me gusta. Trabajas aislados y sólo de los oblicuos y lumbares. Yo en ese caso habría lumbares, planchas laterales y planchas pronadas.

En poco más de 10' te dejas fuera las abs

P.D: El vacio abdominal lo puedes hacer antes de las plachas o durante ellas

15/06/09

SEMANA 3
DIA 1

Press banca

132 x 1/ 137 x 1/ 137 x 1/ 142.5 x 1/ 142.5 x 1*

Press militar de pie**
80 Kg x 6/ 80 Kg x 5/ 70 Kg x 7/ 70 Kg x 7

Biceps barra Z***
58 Kg x 7/ 58 Kg x 6/ 58 Kg x 6/ 58 Kg x 6

Press frances****
48 Kg x 7/ 48 Kg x 6/ 48 Kg x6/ 48 Kg x 6

Prensa
130 Kg x 6/ 130 Kg x 6/ 130 Kg x 6/ 130 Kg x 6

3 x 1' vacio abdominal
3 x 15 Hiperextensiones

* El PB fue realmente una matada espero para el proximo ciclo hacercarme a los 145-148 Kg aunque me parece ya mucho peso jejeje
** Estaba destrozado y me vi obligado a bajar el peso, apenas podia subirme la barra al pecho.
*** Creo que podia haber metido algo mas de peso pero al igual que en el frances el PM de pie me castigo muchisimo.

Genial esos singles Javi, no se que decirte cabron! Cuando nos mandas un videito? :D
Tremendo militar, eres un animal. Sin duda uno de los mas fuertes :)
Saludos!

Imponente entreno Javi. Es realmente sorprendente (ya te lo he dicho) lo fuerte que estás macho.
Esas 6 reps de militar con 80kg nos hacen temblar a Peter, Big y a mi!!!!
Felicitaciones!!!

Imponente entreno Javi. Es realmente sorprendente (ya te lo he dicho) lo fuerte que estás macho.
Felicitaciones!!!

No le crean a este tipo sobre su press militar, yo lo conozco y es una nena..

Genial esos singles Javi, no se que decirte cabron! Cuando nos mandas un videito? :D
Tremendo militar, eres un animal. Sin duda uno de los mas fuertes :)
Saludos!

gracias chicos!!! la verdad que en hombro siempre he tenido bastante fuerza, el caso es para subir la barra me ayudaron pero perdia fuerza y explosividad pero el proximo dia la pondre donde las sentadilla y asi ya está elevada.

Y nikono digas tonterias joder!! que al lado vuestro sigo siendo un crio y un piltrafa!!!

Aries tu si que estas echo un buen bujarron jajaja _susto_

Estas fuerteeeeeeeeeeeee jodio jejeje muy bien ese press de hombro y ese PB y tb recalcar esa Prensa que sigues subiendo peso que me acuerdo que estabas en los 120kg!!!!!

gracias chicos!!! la verdad que en hombro siempre he tenido bastante fuerza, el caso es para subir la barra me ayudaron pero perdia fuerza y explosividad pero el proximo dia la pondre donde las sentadilla y asi ya está elevada.

Y nikono digas tonterias joder!! que al lado vuestro sigo siendo un crio y un piltrafa!!!
Aries tu si que estas echo un buen bujarron jajaja _susto_

No digas gilipoyadas Javi anda. _ehhh!_

Estas fuerteeeeeeeeeeeee jodio jejeje muy bien ese press de hombro y ese PB y tb recalcar esa Prensa que sigues subiendo peso que me acuerdo que estabas en los 120kg!!!!!

el press de hombro fue demasiado jajajaja lo reconozco me vi bien en el PB y dije que coño, eso si hoy tengo el hombro reventado ajajaj y subir la barra era una odisea me tenia que ayudar un compañero del gym ejejej la prensa mejorando sobre todo la bajada y latecnica, este miercoles en las sentadillas ire a mejorar tecnica sin pensar en el peso

Felicitaciones!!!

Joder, el militar, el curl de biceps que anda muy cerca y sobre todo el pres de banca que al menos a mi me supera. Impresionante javi, (pero te sigo diciendo que deberías priorizar los triceps, que los veo atrasados respecto al resto de los grupos)

Atrás