Diario de JAVI_BOSS

SEMANA 2

DIA 2
Sentadilla

50 Kg x 8-8-8*

Press inclinado mancuerna
30 Kg x 8-8-8

Remo 45º con barra
70 Kg x 10/ 80 Kg x 8/ 80 Kg x 8

Elevaciones laterales

15 Kg x 8-8-8

Biceps banco Scott
25 Kg x 10/ 30 Kg x 8-8

Press frances

40 Kg x 10/ 45 Kg x 8-8

* Aunque parezca mentira debo bajar el peso pues no era capaz de bajar hasta abajo, fue una gran decepción.

La alegria fue el remo 45º

Si serás paparulo.... siempre se suma la barra.
Ya vermos quien es mas animal en el press de banca, cuando entrenen juntos tú, Iván y Bardok. Cuando habían quedado? Era este fin de semana?
No te vayas a lesionar justo, eh marica!!!! jajajaja _culo2_

Muy trabajo sin considerar esa mierda de sentadillas que haces.
El remo está impresionante, al igual que las elevaciones macho!
Y ni hablar de bic/tris, excelente!

Hombre javi, por fin has empezado ocn las sentadillas...Imagino que las haces con mancuerna, (lo digo por el peso que usas _humillaci

Vamos Javi, poco a poco con la sentadilla. Lo importante es que no te de molestias!
Tremendo remo con barra cabron, sencillamente soberbio.
Saludos!

Hoy me toca esto:

Peso muerto
Fondos pecho
Extensión cuadriceps
Press Arnold
Dominadas
Biceps mancuerna
Flexion biceps femoral

en el PM intentare llegar a 100, si no lo consigo soy un mariquita jajaja toca 5x3 en el PM y en el resto 3x8.

En lineas generales me veo mejor y me siento muy comodo con esta rutina y dicho sistema de entrenamiento, como los dias libres haga minimo 25-30 min de cardio y abdomen poco a poco veo mejoras en este aunque empezare a tomarme mas en serio el entrenamiento de dicha zona.

Un saludo y gracias a todos, ahora voy a vuestros diarios jejee

SEMANA 2

DIA 2
Sentadilla

50 Kg x 8-8-8*

Press inclinado mancuerna
30 Kg x 8-8-8

Remo 45º con barra
70 Kg x 10/ 80 Kg x 8/ 80 Kg x 8

Elevaciones laterales

15 Kg x 8-8-8

Biceps banco Scott
25 Kg x 10/ 30 Kg x 8-8

Press frances

40 Kg x 10/ 45 Kg x 8-8

* Aunque parezca mentira debo bajar el peso pues no era capaz de bajar hasta abajo, fue una gran decepción.

La alegria fue el remo 45º

Hola!
He aprovechado para buscar un entreno y opinarte sobre el en mi primer comentario.
La sentadilla se que estas lesionado de rodilla, bajas hasta la paralela o mas aun? El inclinado es muy poderoso, debes tener un pecho fortisimo.
El remo y las elevaciones laterales son tambien de admirar. Tus elevaciones laterales son con los codos doblados? Lo digo porque con los pesos que manejas debe ser peligroso para tus codos hacerlas con los brazos estirados.
Una sugerencia. He visto un entreno tuyo de abdominales, te recomiendo (si no lo haces) que metas ejercicios isometricos para entrenar el transverso (como los planks en youtube), proque te ayudaran a mejorar en los ejercicios basicos sobre todo cuando vayas pesado.
Ya de paso (si no lo haces) busca side bends en youtube, este ejercicio te dara fuerza en los paravertebrales y te apoyara para mejorar en peso muerto.
Tienes un borrador de dieta o algo asi? Si es asi, podrias ponerme la pagina donde esta? (tienes muchisimas paginas,jaja)
Saludos y animo!

Hombre javi, por fin has empezado ocn las sentadillas...Imagino que las haces con mancuerna, (lo digo por el peso que usas _humillaci

__meparto___meparto___meparto_

Poco a poco con la sentadilla Javi, a irle cogiendo el truco. ¿Pesas 87-88 kg no? ¿Hasta qué peso quieres bajar más o menos? Creo que estas rutinas de fuerza son las mejores para definir.

__meparto___meparto___meparto_

Poco a poco con la sentadilla Javi, a irle cogiendo el truco. ¿Pesas 87-88 kg no? ¿Hasta qué peso quieres bajar más o menos? Creo que estas rutinas de fuerza son las mejores para definir.

pues no se tio, no me preocupo por el peso, poco a poco me veo mejor estoy en 87.3 y veo mejoras en abdomen y resto del cuerpo. Del peso no me obsesiono lo mas minimo pero realmente estoy super agusto con esta rutina asi que como me has comentado creo que terminare estos 2 ciclos descansare una semana y luego hare otros 2 ciclos iguales, dios bendiga las full body jajaja_enfadao__loco_

Tengo una duda sobre el PM, hoy me toca a 3 repes los discos deben llegar a tocar el suelo no¿? o dejarlos casi tocando el suelo¿? es algo tonto pero bueno, si teneis algun video lo agradeceria, es que ahora en el curro tengo capado el youtube!!

Tengo una duda sobre el PM, hoy me toca a 3 repes los discos deben llegar a tocar el suelo no¿? o dejarlos casi tocando el suelo¿? es algo tonto pero bueno, si teneis algun video lo agradeceria, es que ahora en el curro tengo capado el youtube!!

Hasta el suelo, por algo se llama peso muerto, ya que el peso debe reposar finalmente en el suelo entre repetición y repetición.

Hasta el suelo, por algo se llama peso muerto, ya que el peso debe reposar finalmente en el suelo entre repetición y repetición.

Si y no. En el peso muerto convencional llevas razon, pero por extension no es porque el peso muerto rumano no tiene por que tocar el suelo.

5/6/09
SEMANA 2
DIA 3

Peso muerto
[..] 110 X 3/ 123 kG X 3/ 123 kG X 3
Fondos pecho
10 Kg x 8/ 15 Kg x 8/ 15 Kg x 8
Extension cuadriceps
40 Kg x8/ 45 Kg x8/ 45 Kg x 8
Press Arnold
20 Kg x8/ 20 Kg x 8/ 25 K x 6
Dominadas
8-8-6
Biceps mancuerna
20 Kg 8-8-8
Triceps polea
40 Kg x8/40 Kg x 8/ 45 Kg x 8

* El PM realmente bien yo creo y el resto se nota que bajan las repeticiones, como la semana que viene mi gym cierra Jueves-Virnes casi seguro repetire este entranamiento y a la siguiente ire a por los maximos

Atrás