Los Mundos de LuA

si haces pata, no podras moverte o_O y lua....no he visto una sola mujer en vivo que hiciese 12 dominadas cualquiera.....y 3 dominadas neutras descansito y 2....es queeeee de verdad.....tienes una autoestima que ralla el infierno. ERES SUPERWOMAN!!!! ENTIENDELO!

Que no!! q de las dominadas neutras sí puedo hacer unas pocas seguidas, las q no puedo son las pronadas, las normales de toda la vida, vaya!!

Y luego tienes el valor de venir a mi diario a decirme que machaque como un chicarrón del norte con esta verguenza de entreno de patas, si es que así no se puede jejeje.
Yo las sissy las hago como tú, empiezo poniendome de puntillas.

Estás hecha una máquina, Lua. ¿Hay algún ejercicio que haya el polainas? La madre que lo parió, qué tío, jajaja.

Y luego tienes el valor de venir a mi diario a decirme que machaque como un chicarrón del norte con esta verguenza de entreno de patas, si es que así no se puede jejeje.
Yo las sissy las hago como tú, empiezo poniendome de puntillas.

bueno, otros días es más duro el entreno de pierna :D jajajajaja

Estás hecha una máquina, Lua. ¿Hay algún ejercicio que haya el polainas? La madre que lo parió, qué tío, jajaja.

GRACIAS bardok.

"-...¿Hay algún ejercicio que haya el polainas?..."

¿¿LO QUÉ?? jajaja q bien te expresas Bardokcito!! jajaja

Jaja, quería decir "que no hubiera hecho Polaino" jaja. ¿No te has enterado? Ya no es crosfitero, ahora le da a la halterofilia (cochino :D ).

Buen trabajo Lua......Pero creo que falta trabajo de femoral.

Ya... yo también lo creo, aunq se supone q la rutina está perfecta así, ya q la preparó alguien mucho más experto q yo :D... de todos modos he decidido meter un día extra de femoral y llevo unas semanas haciéndolo así, me está gustando dedicarle una sesión en exclusiva y me da unas agujetas tremendas jejeje

Jaja, quería decir "que no hubiera hecho Polaino" jaja. ¿No te has enterado? Ya no es crosfitero, ahora le da a la halterofilia (cochino :D ).

Qué cambiachaquetas!!!
pues tendré q regresar a su diario, q igual me entero de algo más q antes jajaja ¿sus rutinas ya no tienen nombre de mujer? jajajajajaja

Sí las sentadilla sissi, o sisi, o sissy, o sisy,..... como sea q se escriba realmente. Esq no sé explicar con palabras como se hace; pero tomo prestado un video de nuestro crossfitero polaino para ilustrarte jajajajaja

This URL has been removed!

Aunq yo no la hago exactamente como él, me pongo de puntillas primero pa apretar bien el cuadriceps y hecho la cadera más pa´lante... claro q yo lo hago sin peso.

Las maquinitas de abdutor etc. comunmente conocido por mí, como "pata nena" las he incorporado hace unos meses a mi rutina, antes me hacían hasta gracia (bendita ignorancia), me están gustando :D

a coño, ya se que maquina dices jeejje la de abrir y cerrar las piernas¿? las conocidas como pre-mama jajaja

Esas maquinitas son las abdutor y adutor, la de glúteo especial es una q tiene un apoyo pal pecho y une plataforma atrás para colocar la planta del pie, y haces patadita hacia atrás y hacia arriba.

Sentadilla sissy para rematar la faena, me gusta. Tambien puedes probar acabar el entrenamiento con la sentadilla frontal.

El culturista es Manuel Romero de Venezuela.

Gracias Balrog _abrazo_

Hoy he entrenado hombro y no he notado ningún dolor _fiesta__fiesta_

HOMBRO

Press trasnuca 12-10-8-6-6-6, las series de 6 con 30 kg

Pájaros 12-8-8-8, con 7 kg

Vuelos ss Press mancuerna 12-8-8-8, con 7 y 12 kg respectivamente, las series de 8

TRICEPS

Press francés 12-10-8-6-6, con 18.5 kg las series de 6

Jalones en polea 12-8-8-8
con 20 y 25 kg

Fondos en paralelas 12-8-8

Estoy bastante contenta :D

Bien, pues he hecho pierna :D

Prensa inclinada 20 (80 kg) 12 (100 kg) 10 (120 kg) 8 (120 kg) 6-6-6 (130 kg)

Luinha, aprovecho para preguntarte porqué haces 20 repeticiones al comienzo, es como un calentamiento o es que así trabaja mas el músculo?

Sí las sentadilla sissy..

Aunq yo no la hago exactamente como él, me pongo de puntillas priero pa apretar bien el cuadriceps y hecho la cadera más pa´lante... claro q yo lo hago sin peso.

Cómo es eso ? hacés la sentadilla en puntillas ???, entre otras cosas mis vastos son muy delgados y no he encontrado la manera de que aumenten el volumen, todos me dicen que las extensiones son lo mas concentrado para esa zona del cuadricep, como crees tu que puedo trabajarla??? (en tus fotos se te marca la bolita justo ahì)...

Última edición:
un entrenamiento muy completo lua y sobre todo me alegro por tu hombro que no te dolio asi que eso es una muy buena señal !!! porque la mezcla hombro-triceps fue realmente fuerte!!

Wapisima, me alegro que ya no te moleste el hombro, menos mal!!!!

Q tal te manejas con los pajaros? Ese ejercicio me pare ce muy complicado y nunca lo consigo dominar.

Buen trabajo Lua, aunque echo en falta un buen militar y un buen press cerrado.

Y encima te has quedado contenta, que mas se puede pedir je je.

Los fondos tremendos.

Gracias chic@s, pues sí, me he quedado contentísima sobre todo por no sentir dolor. Los pájaros se me dan way Cris, o al menos yo creo q los hago bien jejejeje.

El press cerrado no existe en mi rutina, aunq me gusta mucho... a ver si hago algo pa meterlo por ahí :D

Besos

He entrenado espaldita y gemelo hoy, entrenamiento corto y conciso :D

ESPALDA

Jalon al pecho 12 (30 kg) 10 (35 kg) 8 (40 kg) 6 (45 kg) 4 (50 kg) 6 (45 kg)

Remo en polea baja 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (45 kg) 6-6-6 (50 kg)

Peso Muerto 12 (32 kg) 8 (52 kg) 8-8 (62 kg)

GEMELO

En silla 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10 (70 kg) 10-10 (75 kg)

De pie en máquina 15-15-15 (....)

ABDOMINALES

My Circuito x3

He hecho también un amago de cardio, pero hacía demasiado calor y me daban mareos (problema de ser hipotensa)

BESOS

Vaya con los pesos lua estas que matas a la gente... bueno entrenamientos y desde cuando eres hipotensa???

A tener cuidado con eso ehh!!! saludos __genial__

JODER ME GUSTA COMO HAS VUELTO!!! te veo atope como los entrenamientos, muy bien me imagino que eso de ir con tu hermana algo ayudara.....los jalones al pecho genial, pero las dominadas no las haces por el hombro no¿?, el remo polea baja es la gironda no¿? muy buen entreno de dorsal, el cardio ten cuidado hazlo dias específicos con algo menos de calor jeje, besos!!

Atrás