The Niko El Piko Journal

Pues dudo que existan muchos videos con la ejecucion como la tuya de remo, eso si es un 90º je je.

En cuanto a las elevaciones no habia visto entrenos anteriores con ellas, flipante como digo y mas a esas repes Niko.

En cuanto a lo que no entendistes me referia a Rafa, pues estabamos hablando de tus cuadriceps y no jodas con el Rafa, aunque ya se lo comentastes tu tambien en estos dias je je.
Creo que se ha puesto syntol je je.

jajajajjajaaja

No jodas que como viene el hilo, te la ligas tu con el tema de los implantes de biceps!!!! __meparto_

De nuevo, gracias.

En cuanto a lo que no entendistes me referia a Rafa, pues estabamos hablando de tus cuadriceps y no jodas con el Rafa, aunque ya se lo comentastes tu tambien en estos dias je je.
Creo que se ha puesto syntol je je.
Syntol no, que soy muy español. Me inyecto aceite de oliva de 1º de acidez,jajaja

Claro Rafa. Comenté q no tomo analgésicos de ningún tipo x estas lesiones.
Hielo de día una crema mentolada al dormir.... mi mujer feliz. jajaja

Pues no le veo mucha ventaja a la agarradera en el curl, de verdad. En los remos la veo hasta lógica... ya lo hemos comentado.

No se q dicen de las patas. yo hice el comentario jocoso de las patas "de dominador de barriles" xq están concavas!!!! jajajaja
Es una posibilidad que tengo que probar. Lo cierto es que el agarre es diferente al del remo, pero quiza de mas seguridad...
Lo de las patas es la pose,jejeje...(Y hablando de barriles y temas relacionados, creo que he conseguido meter la cerveza en la dieta de definición,jajaja

Syntol no, que soy muy español. Me inyecto aceite de oliva de 1º de acidez,jajaja

Es una posibilidad que tengo que probar. Lo cierto es que el agarre es diferente al del remo, pero quiza de mas seguridad...
Lo de las patas es la pose,jejeje...(Y hablando de barriles y temas relacionados, creo que he conseguido meter la cerveza en la dieta de definición,jajaja

Pues entonces no te creo, estan retocadas y lo sabes bien.

Ya en este foro si no existen videos ni nada todo es mentira jajajajaja.......

Eres el amo de la definicion _humillaci, que has quitado de la misma para meter el barril??? _humillaci

Eres el amo de la definicion _humillaci, que has quitado de la misma para meter el barril??? _humillaci

prácticamente todos los carbos,jajaja. Y me permito tres días de ponerme hasta el culo, (el finde y otro entre semana)

Asi que le tengo que sacar una foto para ver que son de 33kg y no de 35lbs?
No, si saco la foto se darán cuenta que soy un mentiroso que los engaña con los pesos que usa....

Bueno es que se parecen mucho a las mancuernas de 35Lbs que estan en el gym... hoy si puedo le saco una foto para que la veas....

Una rutina dura de verdad, Niko, igual estas forzando demasiado estando jodido.
No solo se ven buenos cuadriceps, se te ve grandote en general, (menudos brazacos!!!)

Mira y tu en donde estabas Rau..... Rafa... jejejejeje, buenas patas se te ven en tu avatar!!!!

jajjaja aceite de oliva....

Claro, yo a mis definiciones les meto JW Black y no sabes como quedo!?!?! _lengua_

jajajjajaja es todo mentira... es fotochop. juajua

prácticamente todos los carbos,jajaja. Y me permito tres días de ponerme hasta el culo, (el finde y otro entre semana)

Ponerte hasta el culo!?!?! Y dale con las penetraciones anales en este foro... que obsesión que tienen!!!! __meparto_

Brules: Enviame las foto que quieras. Como te dije, les estoy mintiendo con los pesos, desde que llegué al foro. Son 215 videos con pesos de mentira. _jodete_
Que cabrón que eres... jajajajaja

Entonces estas como yo, practicamente sin carbos durante el dia, salvo un poco en el desayuno y el pree.
Voy a meter entonces birra pa ver si escapo asi _humillaci

Feo de cojones. (Los implantes digo).

Seguire con mi idea calidad farmaceutica._porrero_

Lo miro cuando vuelva.

Entonces estas como yo, practicamente sin carbos durante el dia, salvo un poco en el desayuno y el pree.
Voy a meter entonces birra pa ver si escapo asi _humillaci

Feo de cojones. (Los implantes digo).

Seguire con mi idea calidad farmaceutica._porrero_

jejejej Canario "El Quimico" Ali....

Bue, me rajo toda la tarde que tengo q ir a ver el negocio personal q te comenté, big.

Vuevlo luego. chau

ok, suerte con eso

canario, tu idea de calidad farmaceutica es probar la maca andina? dicen de ganancias de 46634 libras pr mes. besos

para gente con lesiones graves, lo veo bien
es mas, si algun dia me quedara muy deforme el bicep mismo, lo pensaria de verdad

ok, suerte con eso

canario, tu idea de calidad farmaceutica es probar la maca andina? dicen de ganancias de 46634 libras pr mes. besos

Estoy entre eso y el Cadio Mariano.__quiet__

Con la Maca tengo mis dudas que luego igual tengo problemas para apuntar por las mañanas al orinar.__quiet__

_chino__chino_

Muy buen tute Niko.El martillo es acojonante.Aissss puñetero hombro...haber si te vas recuperando ya.

Saludos!

Pero que rebruto eres Niko, pero así, en general.

Estoy de acuerdo con Pureta, esa espalda no está recta en el remo.
Tienes varios por ahí con mejor postura.

Igual una temporada de Gallinetta te lo arreglaba.... _lengua_

Saludos Nikosaurio.

Atrás