Diario de JAVI_BOSS

19/02/09

HOMBRO

Press mancuerna
25 Kg x 10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x8/ 30 Kg x6

Aperturas laterales
15 Kg x8/ 15 Kg x8/ 15 Kg x6

Pajaros
12 Kg x 10 /15 Kg x 8/ 15 Kg x 8

PIERNA

Sentadilla
40 Kg x 12/ 50 Kg x10/ 60 Kg x 8/ 60 Kg x8

Splits verticales

12 kg en cada mano -> 10,8,8

Extension SS femoral
45 Kg x 8 - 50 Kg x 8
50 Kg x 8 - 50 Kg x 8
50 Kg x 6 - 50 Kg x 6

Gemelo
Lastre 30 Kg -> 3 x 15

TRAPECIO

Encogimientos
20 Kg x 20/ 25 Kg x 15 / 25 Kg x 15

* Realmente ayer lo mismo hubiese empleado unas mancuernas de 32 para el hombro

** Acabe matado fue un entrenamiento bastante duro.
***Quiero preguntaros si el hombro esta bien o meto algo mas

Otra pregunta pregunta respecto los ABS
yo los hago 3 dias a la semana y suelo "aislarlos" es decir el primer dia abdomen central, 2º dia inferior, 3º dia lateral/oblicuo, querria saber si esto esta bien hecho o es mejor hacer 3 dias de ABS pero mezclando todos los tipos de abdomen en el entreno._comorr_

Buen tute Javi!! Excelentes pesos de hombro, se nota que se te da bien, y encima me vacilas con lo de 32kg, no? Esto no quedará asi!! _enfadao_ jejejejeje Yo el hombro suelo trabajarlo en SS y me va bien pero quema mucho.

Los abd. yo los trabajo variándolos en la misma sesión Javi, los lunes es con el preparador físico, así que los que el dice...

la crema esa va genial, hablabamos de otro hilo del foro jajaja que tuvo una repercusion mundial se puede decir ejejej_mmmmm_

+1! No seas mal pensada Agata, la crema que te dije va super bien, es la que uso yo para los golpes y me dan unos cuantos...

Vaya hombros gastas, macho. Tanto que sigues tirando más que en pierna, jeje.
Yo para abdominales hago unas sit up y luego algo de oblicuos y fuera.

lo decia para cuando este en definicion saber como hacerlos bien, antes no me costaba mucho marcarlos ahora algo mas....pero con una buena dieta y bien de cardio, creo que este año no me tomare quemador porque no me veo tapado en exceso por ahora

Vaya hombros gastas, macho. Tanto que sigues tirando más que en pierna, jeje.
Yo para abdominales hago unas sit up y luego algo de oblicuos y fuera.

Pero que pedazo de joputa Bardok!! jejejejejejje No te metas con él porque tu tires 150 kg en sentadilla... :D

Un buen trabajo de hombros javi, como todos los de tu parte superior. El de piernas hasta mi hijo de 9 años podría hacerlo mas duro, pero por algo se empieza

gracias por vuestros apoyos jajaja, respecto las sentadillas poco a poco me voy sintiendo mas comodo y con mayor confianza por la rodilla, se que es mi punto debil pero el resto de los ejercicios de pierna no están tan mal joooderr!!!

parece que soy el tipico de piernas de pajaro pero es aseguro que no es asi ajajaj tengo un cuadriceps bastante grande por el BTT pero se que no refleja en los pesos, di a tu hijo rafa que no venga a entrenar conmigo que seguro que me humilla jeejje

gracias por vuestros apoyos jajaja, respecto las sentadillas poco a poco me voy sintiendo mas comodo y con mayor confianza por la rodilla, se que es mi punto debil pero el resto de los ejercicios de pierna no están tan mal joooderr!!!

parece que soy el tipico de piernas de pajaro pero es aseguro que no es asi ajajaj tengo un cuadriceps bastante grande por el BTT pero se que no refleja en los pesos, di a tu hijo rafa que no venga a entrenar conmigo que seguro que me humilla jeejje

Muy buenos entrenamientos pero ¿todavía renqueas del esguince?
A mí las zancadas me vienen muy bien para eso.
Sin embargo, lo que me da problemas a la larga son las extensiones.

Hola como ves también me paso por otros diarios.
Me parece que mueves muy poco en sentadilla para los kilajes que mueves en las extensiones y curl de piernas. Yo creo que es más un problema de confianza que de otra cosa. Porque fuerza para mover mas tienes de sobra. De todas formas no te fuerzes, más vale quedarse corto que pasarse, no estamos compitiendo.
Muy buen pres de hombros.

Hola como ves también me paso por otros diarios.
Me parece que mueves muy poco en sentadilla para los kilajes que mueves en las extensiones y curl de piernas. Yo creo que es más un problema de confianza que de otra cosa. Porque fuerza para mover mas tienes de sobra. De todas formas no te fuerzes, más vale quedarse corto que pasarse, no estamos compitiendo.
Muy buen pres de hombros.

Tira poco peso en piernas por la lesión de rodillas que tuvo, pero aun así es una nenaza preplayera, lo que pasa es que nos cae bien! :D jejejejejjeeje

Saludossss

Entro para mirar un poco tu entrenamiento y me encuentro con esto ¬¬' muy bien eh javi... muy bien....

que pasa otra mujer que va ir al gym calentita/excitada como valky jajajaja vaya experimentos...........dejar a agata en paz!!!

19/02/09

* Realmente ayer lo mismo hubiese empleado unas mancuernas de 32 para el hombro

** Acabe matado fue un entrenamiento bastante duro.
***Quiero preguntaros si el hombro esta bien o meto algo mas

Otra pregunta respecto los ABS
yo los hago 3 dias a la semana y suelo "aislarlos" es decir el primer dia abdomen central, 2º dia inferior, 3º dia lateral/oblicuo, querria saber si esto esta bien hecho o es mejor hacer 3 dias de ABS pero mezclando todos los tipos de abdomen en el entreno._comorr_

Buen entreno javi, ¿cuando tuviste esa lesion? Si te da palo por la rodilla no metas tralla en las sentadillas... las haces en la multipower? o libres?

HOLA VALKY! las sentadillas las hago libre, el multipower nunca me gusto en exceso eejejje ahora os subo el entre no ayer viernes!!!

20/02/09

BICEPS

Curl barra Z

40 Kg x8/ 40 Kg x 8/ 45 Kg x 6*

Martillo manc.
18 Kg x 8/ 18 Kg x8/ 20 Kg x 6

Curl banco superior
15 Kg x10/ 20 Kg x 8/ 20 Kg x8/ 20 Kg x6

Tenia poco tiempo asique me marque unas triseries en triceps tremendas jeje

PB agarre estrecho -> Fondos parelelas-> Cuerda en polea
40 Kg x 10 -> lastre 10 Kg x10 -> 20 Kg x 10
60 Kg x 10 -> lastre 15 Kg x 6 -> 25 Kg x 8
70 Kg x 8 -> lastre 15 Kg x 6 -> 25 Kg x 8

El triceps cargado no, lo siguiente jajajja

Abdomen lateral y cruzado

* Ayer me veia que el biceps no me respondia muy bien.,,,

Última edición:
aisss entrenando sin tiempo...

Una cosa, que pone aqui?

40 Kg x8/ 4 Kg x/ 45 Kg x 6*

Esque por mas que leo nose que es... (estoy dormida aun)

Buen entreno javi, sin tiempo, pero bien :)

Buen entreno, menuda paliza al triceps, jeje. Yo te sigo castigando: más en press estrecho que en sentadillas, jajajaja.
Descansa, crápula, a saber que has hecho esta noche :D

Atrás