Diario de JAVI_BOSS

que mamonazo jajajalo peor esto hilo con el 3º clon del ojodelobservador preguntando el tio que cuando le quitan el bann que quiere volver al foro JAJAJAJAJ

JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJ AJAJAJAJA

que mamonazo jajajalo peor esto hilo con el 3º clon del ojodelobservador preguntando el tio que cuando le quitan el bann que quiere volver al foro JAJAJAJAJ

JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJ AJAJAJAJA

Ya lo vi ya, me tiene realmente preocupado ese tema....!!!!

Ya lo vi ya, me tiene realmente preocupado ese tema....!!!!

Te veo estresadiiiiisiiiimo Raul!! jejejejeje La verdad es que lo de la lampara del genio estaba currado, van evolucionando los trolls, ahora son trolls currantes!! jejejejjejeje

Los ejercicios los has hecho en el mismo orden que la última vez, no??

Ya se nota mejoría en las dominadas Javi, fueron sin lastre, verdad??

La Gironda no querias quitarla?

BUENOS DIASS BOSS!!!
no es que lo haya hecho en el mismo orden es que lo ha copiado, ya sabes copias pegar jejejejeje

hoy espero que no me note el triceps demasiado al hacer hombro, tenia pensado tomarme algun anti-flamatorio o similar pero esperare al entrenamiento de hoy para ver como lo noto, si me veo que al principio del entreno que me duele en exceso haré solo pierna y punto jejeje

Prueba con el antinflamatorio y puedes también frotarte con Radio Salil o similar que te calentará la zona que flipas, si aun así te duele no hagas. Yo cuando tengo molestias en alguna zona, antes de entrenar algo de calor, y me va muy bien tio.

Hola holaaaaa!!!

Que paxa?? Javi esta malito de hombro?? Vaya por dios. Yo me he recuperado de hombros pero el dolor de la espalda no se va jooo _comorr_

Wizard, el Radio Salil se compra en farmacia?? SI eso probaría con esto...a ver que tal

Besitossss!!

PD: Lo mejor que puedes hacer si te duele algo es descansar y no forzarlo para que no vaya a más.;)

Hola holaaaaa!!!

Que paxa?? Javi esta malito de hombro?? Vaya por dios. Yo me he recuperado de hombros pero el dolor de la espalda no se va jooo _comorr_

Wizard, el Radio Salil se compra en farmacia?? SI eso probaría con esto...a ver que tal

Besitossss!!

PD: Lo mejor que puedes hacer si te duele algo es descansar y no forzarlo para que no vaya a más.;)

Si elfa, en la farmacia. A mi esa me va de lujo!! Pruébala y me cuentas.

El verte ya por aqui es que estas medio bien, no?? Ya he leido en tu diario que querias entrenar asi que ya estás casi bien, __genial__ jejejejejjee

Welcome de nuevo!! :D

hombre!!!! agata que tal estas de la tripita!! jajajaj

ya mejor :D ... pero sigo en casa por si acaso jajajaa...así que imaginate ... por eso me teneis aquí trasteando jiji

Si elfa, en la farmacia. A mi esa me va de lujo!! Pruébala y me cuentas. voy a probarla ... a ver que tal me va

El verte ya por aqui es que estas medio bien, no?? Ya he leido en tu diario que querias entrenar asi que ya estás casi bien, __genial__ jejejejejjee

Welcome de nuevo!! :D
Sip ... ya estoy mucho mejor ... ya he comido mi 1er y 2º desayuno (algo más light y pequeñito ... porque me da un poquito de miedo aún) pero ya me siento mejor ... menos mal.
Jooo es que como nunca estoy mala ... cuando me pasa algo así lo paso fatal. Y es mas ... no puedes hacer nada porque es tu cuerpo que hace todo eso ... pero bueno...ahora a recuperar las fuerzas y ya esta.

Cuando te pongas el radio salil, procura estar sola _humillaci

Que pasa?? Que apesta o algo??_feooo_ jijiji
Voy a poner a prueba a mi novio jijiji. Estoy segura que la va a superar fijo...mientras no huela a queso porque él odia a los quesos. jiji

jajajajjajajaja no se si sola, pero recuerda lavarte las manos después, porque si luego te tocas el ojo o algo puedes ver las estrellas...

Seguramente me la pondrá mi novio ya que me duele la espalda y para hacerlo bien me tendrá que ayudar.... ya se lo diré. Gracias ;)

que pasa otra mujer que va ir al gym calentita/excitada como valky jajajaja vaya experimentos...........dejar a agata en paz!!!

que pasa otra mujer que va ir al gym calentita/excitada como valky jajajaja vaya experimentos...........dejar a agata en paz!!!

Tu puedes hacer la prueba con los chicos, te untas de Radio Salil y ale, al gym excitado y calentito, a ver si rindes más!! __meparto_ jejejejejjee

Ya nos cuentas a ver que tal... :D :D

Tu puedes hacer la prueba con los chicos, te untas de Radio Salil y ale, al gym excitado y calentito, a ver si rindes más!! __meparto_ jejejejejjee

Ya nos cuentas a ver que tal... :D :D

no te gustan a ti nada esa clase de experimentos _humillaci

De que estais hablando?? Yo pensaba que esta crema es para las contracturas y estas cosas _comorr_
Me estabais tomando el pelo, verdad?? _enfadao_

Que malos ... con lo que me duele la espalda ... ya estoy preocupadilla porque el dolor no se va _comorr_

19/02/09

HOMBRO

Press mancuerna
25 Kg x 10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x8/ 30 Kg x6

Aperturas laterales
15 Kg x8/ 15 Kg x8/ 15 Kg x6

Pajaros
12 Kg x 10 /15 Kg x 8/ 15 Kg x 8

PIERNA

Sentadilla
40 Kg x 12/ 50 Kg x10/ 60 Kg x 8/ 60 Kg x8

Splits verticales

12 kg en cada mano -> 10,8,8

Extension SS femoral
45 Kg x 8 - 50 Kg x 8
50 Kg x 8 - 50 Kg x 8
50 Kg x 6 - 50 Kg x 6

Gemelo
Lastre 30 Kg -> 3 x 15

TRAPECIO

Encogimientos
20 Kg x 20/ 25 Kg x 15 / 25 Kg x 15

* Realmente ayer lo mismo hubiese empleado unas mancuernas de 32 para el hombro

** Acabe matado fue un entrenamiento bastante duro.
***Quiero preguntaros si el hombro esta bien o meto algo mas

Otra pregunta pregunta respecto los ABS
yo los hago 3 dias a la semana y suelo "aislarlos" es decir el primer dia abdomen central, 2º dia inferior, 3º dia lateral/oblicuo, querria saber si esto esta bien hecho o es mejor hacer 3 dias de ABS pero mezclando todos los tipos de abdomen en el entreno._comorr_

De que estais hablando?? Yo pensaba que esta crema es para las contracturas y estas cosas _comorr_
Me estabais tomando el pelo, verdad?? _enfadao_

Que malos ... con lo que me duele la espalda ... ya estoy preocupadilla porque el dolor no se va _comorr_

la crema esa va genial, hablabamos de otro hilo del foro jajaja que tuvo una repercusion mundial se puede decir ejejej_mmmmm_

Atrás