Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que mamonazo jajajalo peor esto hilo con el 3º clon del ojodelobservador preguntando el tio que cuando le quitan el bann que quiere volver al foro JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJ AJAJAJAJA
Ya lo vi ya, me tiene realmente preocupado ese tema....!!!!
no es que lo haya hecho en el mismo orden es que lo ha copiado, ya sabes copias pegar jejejejejeLos ejercicios los has hecho en el mismo orden que la última vez, no??
Ya se nota mejoría en las dominadas Javi, fueron sin lastre, verdad??
La Gironda no querias quitarla?
BUENOS DIASS BOSS!!!
si quieres te dejo que veas tu esa foto nada mas levantarte, yo en la oficina y espero que mis compañeros no la hayan visto sino se debe haber quedado alucinados jajaja
Hola holaaaaa!!!
Que paxa?? Javi esta malito de hombro?? Vaya por dios. Yo me he recuperado de hombros pero el dolor de la espalda no se va jooo _comorr_
Wizard, el Radio Salil se compra en farmacia?? SI eso probaría con esto...a ver que tal
Besitossss!!
PD: Lo mejor que puedes hacer si te duele algo es descansar y no forzarlo para que no vaya a más.![]()
Cuando te pongas el radio salil, procura estar sola _humillaci
hombre!!!! agata que tal estas de la tripita!! jajajaj
Sip ... ya estoy mucho mejor ... ya he comido mi 1er y 2º desayuno (algo más light y pequeñito ... porque me da un poquito de miedo aún) pero ya me siento mejor ... menos mal.Si elfa, en la farmacia. A mi esa me va de lujo!! Pruébala y me cuentas. voy a probarla ... a ver que tal me va
El verte ya por aqui es que estas medio bien, no?? Ya he leido en tu diario que querias entrenar asi que ya estás casi bien, __genial__ jejejejejjee
Welcome de nuevo!!![]()
Cuando te pongas el radio salil, procura estar sola _humillaci
jajajajjajajaja no se si sola, pero recuerda lavarte las manos después, porque si luego te tocas el ojo o algo puedes ver las estrellas...
que pasa otra mujer que va ir al gym calentita/excitada como valky jajajaja vaya experimentos...........dejar a agata en paz!!!
que pasa otra mujer que va ir al gym calentita/excitada como valky jajajaja vaya experimentos...........dejar a agata en paz!!!
Tu puedes hacer la prueba con los chicos, te untas de Radio Salil y ale, al gym excitado y calentito, a ver si rindes más!! __meparto_ jejejejejjee
Ya nos cuentas a ver que tal...![]()
![]()
no te gustan a ti nada esa clase de experimentos _humillaci
De que estais hablando?? Yo pensaba que esta crema es para las contracturas y estas cosas _comorr_
Me estabais tomando el pelo, verdad?? _enfadao_
Que malos ... con lo que me duele la espalda ... ya estoy preocupadilla porque el dolor no se va _comorr_