Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta mañana estaré muy poco tiempo por aqui con vosotros..........pero por la tarde si jejeje
esta mañana estaré muy poco tiempo por aqui con vosotros..........pero por la tarde si jejeje
ajjaaja ya estoy aqui de vuelta!!! ahora voy a por vuestros diarios!!
ajjaaja ya estoy aqui de vuelta!!! ahora voy a por vuestros diarios!!
vaya 2 mariconas que se han juntado el wizard y niko...
ehhhh donde andas que ya es por la tarde ?
hoy me he levantado y no noto nada raro en el triceps derecho que fue el del latigazo, aunque si que noto que estoy un poco matado tras lo de ayer jejeje pero se me recuperara a lo largo del dia, lo malo que ve he quedado sin avena y en el mercadona no hay!!!! tendre que ir a algun otro jejeje
la tecnica de las aperturas la tengo mucho en cuenta y las haga despacio tanto la bajada como la subida y pido ayuda para evitar hacer el tipico empujon o rebote que algunos hacen, oye una pregunta chicos vosotros en el press superior llegais a tocar con la barra el pecho o no¿? es que el otro tenia un debate que algunos decian que no era tan necesario tocar el pecho como en el press banca y otros que si
joooder solo de pensar en las dominadas y luego en el remo 45º que me toca hoy como los 2 primeros ejercicios me entran temblores en el dorsal jajaja