Diario de JAVI_BOSS

16/02/09

PECHO

Press superior
60 Kg x12/ 70Kg x 10/ 80 Kg x8/ 80 Kg x 8/ 85 Kg x6

Press banca manc
25 Kg x10/30 Kg x10/30 Kg x8/ 30Kg x8

Aperturas superiores

20 Kg x10/ 25 Kg x8/ 25Kg x8/ 25Kg x6

Fondos paralelas

Lastre 5 Kg x10
Lasre 5 Kg x 10
Lastre 10 K x8
Lastre 10 Kg x 8

Enrollamientos para antebrazo x 4
Abdomen, diversos crunchs para el abdomen central
* Al final de la sesion me metió un pequeño latigazo en el triceps...
** Hoy no tome el nitrix por error y tampoco me disminuyeron mucho los pesos

Última edición:
hoy me he levantado y no noto nada raro en el triceps derecho que fue el del latigazo, aunque si que noto que estoy un poco matado tras lo de ayer jejeje pero se me recuperara a lo largo del dia, lo malo que ve he quedado sin avena y en el mercadona no hay!!!! tendre que ir a algun otro jejeje

hoy me he levantado y no noto nada raro en el triceps derecho que fue el del latigazo, aunque si que noto que estoy un poco matado tras lo de ayer jejeje pero se me recuperara a lo largo del dia, lo malo que ve he quedado sin avena y en el mercadona no hay!!!! tendre que ir a algun otro jejeje

Sin avena no eres nadie Boss!!! Ahora te vas a desinchar!! :D jejejejejeje

Impresionante es press superior y esos fondos tio, a mi me cuestan horrores y tu los haces con una facilidad pasmosa! Lo del tríceps será por cansancio...

Buenos dias Boss!!

Muy bueno, sí señor. Esas mancuernas las tienes perfectamente dominadas ya. Vigila la técnica en las aperturas con tanto peso, ¿eh? Muy bueno.

Como para no darte un latigazo con esos fondos que te marcas.

Otro mas........ joder macho, me teneis quemado coño.

Buen trabajo cacho carne con ojos._chino_

la tecnica de las aperturas la tengo mucho en cuenta y las haga despacio tanto la bajada como la subida y pido ayuda para evitar hacer el tipico empujon o rebote que algunos hacen, oye una pregunta chicos vosotros en el press superior llegais a tocar con la barra el pecho o no¿? es que el otro tenia un debate que algunos decian que no era tan necesario tocar el pecho como en el press banca y otros que si

la tecnica de las aperturas la tengo mucho en cuenta y las haga despacio tanto la bajada como la subida y pido ayuda para evitar hacer el tipico empujon o rebote que algunos hacen, oye una pregunta chicos vosotros en el press superior llegais a tocar con la barra el pecho o no¿? es que el otro tenia un debate que algunos decian que no era tan necesario tocar el pecho como en el press banca y otros que si

Yo si que llego a tocarlo con la barra pero no reboteo, quiero decir que no la dejo caer para que rebote sobre el pecho, llevo la barra lo más controlada posible...

joooder solo de pensar en las dominadas y luego en el remo 45º que me toca hoy como los 2 primeros ejercicios me entran temblores en el dorsal jajaja

joooder solo de pensar en las dominadas y luego en el remo 45º que me toca hoy como los 2 primeros ejercicios me entran temblores en el dorsal jajaja

deberias cambiar tu firma, Javi, en vez de sangre sudor y lagrimas, yo creo que seria mas apropiado: lagrimas, temblores y nauseas...nenaza!!!,jajaja

Atrás