The Niko El Piko Journal

Hola puñetero cavernicola voy a intentar quedarme un poco por estos lares y intentar entrar como antes por aqui sobre todo andate con ojo pues voy a ser un puto despiadado con tus entrenos preplayeros.

Me alegra leerte y verte bien, yo ahora estoy algo mas animado el hombro no me da tanta guerra pero para ello ha tenido que pasar un año pasandolo putas, doliendome cuando le apetecia tras entrenar (hasta detectar la lesion y tomar medidas dracticas como fisio, rehabilitacion con inflarojos,electro y sobretodo el masaje que me pone el hombro en su sitio cada vez que se descantilla el muy jodido) y sobre todo tuve que dejar de entrenar muchos ejercicios y en general bajar mucho el nivel para ver que va mejorando pues no me agrada mucho la idea de tener que pasar por quirofano sino se recupera con todo lo que voy haciendo, hay una minima mejoria , eso me da esperanza y me tiene de buen humor, asi que al lio, ya posteare la rutina que voy haciendo haber que te parece (se que es una mariconada de antemano te lo digo pero no hay mas)

Un salu2 puñetero cavernicola descerebrado.

Niko cuando compites?

Hola desde el campo. Aqui estoy, inmerso en caballos, arroyos, disparos (si, caza a mansalva), x supuesto whiskies y asados.
Estamos 16 familiares en el campo de la familia, y hemos hecho un mega asado para festejar el cumple. Regera de alcohol y mas de uno que ha dado un tumbo... jejeje.
Nada de entreno estos 4 dias.
Big: Mata tantos frenteamplistas bolcheviques como puedas.
Allexo: COmpetencias a fin de ano.
Vikin: Que alegria verte x aqui, y leer q estas superando esa lesion cronica del hombro. Tus entrenos nunca seran maricones, sino que seran de una bestia mastodonte digna del tamano desmesurado que tu posees. Animo, y a darle duro.

Saludos a todos... engordando en el campo hasta el Martes. CHau!

Que gracioso, si parece que vaya pedo. No se pasaría celebrándolo?

Cuidado con el monte que tú estás bastante asilvestrado, no vaya a ser que no te dejen volver. :D

Saludos.

jejeje ya te gustaria a ti que te agerren en un monte...

Lamentable. Hoy asumio. No he visto la ceremonia de inauguracion. Me fui a montar a caballo con mi familia.

Que paliza se comieron en el Calderon! 4-1 con 2 goles de Forlan.

No solo hay un racismo por el conocimiento en general.
dentro del conocimiento tambien hay un racismo bestial hacia las ciencias en general.
En españa no saber quien escribio el quijote es motivo para ir a la hoguera.
Sin embargo, saber lo que es un logaritmo, aceleracion tangencial o citosina es una cosa que no le importa a la gente.
Estamos discriminatos.
Pero algun dia nos alzaremos contra las letras xD.

Uff el campo dice... cuidado no te vaya a cornear por detras un toro cebú... pero tu de todas maneras colocate asi.... _culo2_

XDDD un saludo niko y que disfrutes!!!

No solo hay un racismo por el conocimiento en general.
dentro del conocimiento tambien hay un racismo bestial hacia las ciencias en general.
En españa no saber quien escribio el quijote es motivo para ir a la hoguera.
Sin embargo, saber lo que es un logaritmo, aceleracion tangencial o citosina es una cosa que no le importa a la gente.
Estamos discriminatos.
Pero algun dia nos alzaremos contra las letras xD.

De que hablas!?!?! Los matematicos son teoricos, y como tal deberian ir a la hoguera!!
jajajaaj es broma.

Uff el campo dice... cuidado no te vaya a cornear por detras un toro cebú... pero tu de todas maneras colocate asi.... _culo2_

XDDD un saludo niko y que disfrutes!!!

Aqui no hay practicamente cebu... la mayoria es Hereford o Aberdeen Angus.

Me vuelvo a casa. Chau!

Estaras hoy para entrenar?? Nacho me esta jodiendo con que quiere ir a las 5, pq estudia x la noche, que hago!!

Estaras hoy para entrenar?? Nacho me esta jodiendo con que quiere ir a las 5, pq estudia x la noche, que hago!!

Recien llego a casa.
Anoche salimos a cazar en el campo y nos quedamos "empantanados" en una Ford Ranger 4x4.... imposible. Nos volvimos caminando hasta la casa (4km de noche... con las nenas...) y hoy a la manana en tractor a sacar la Ranger... luego me avisaron que fallecio la hermana de un gran amigo que estaba enferma desde hace un tiempo. Me tuve que venir rapido al velorio y entierro.
VOy manana a entrenar. Avisame si entrenaste.

Sds!

Recien llego a casa.
Anoche salimos a cazar en el campo y nos quedamos "empantanados" en una Ford Ranger 4x4.... imposible. Nos volvimos caminando hasta la casa (4km de noche... con las nenas...) y hoy a la manana en tractor a sacar la Ranger...

Vaya putadón lo del Ranger 4x4. Y tuvieron que andar las nenas los 4 Km o te subiste a cada una a un brazo? _porro_

PD: Mis condolencias por la hermana de tu amigo. Un abrazo.

Siento lo de la hermana de tu amigo. Veo que lo has pasado bien en el campo, bebiendo y comiendo como un cosaco, jeje.

Yo tambien siento lo de la hermana de tu amigo, el pesame.

Igualmente siento que os movais en una mierda de coche americano y luego pasa lo que pasa je je.

Vaya putadón lo del Ranger 4x4. Y tuvieron que andar las nenas los 4 Km o te subiste a cada una a un brazo? _porro_

PD: Mis condolencias por la hermana de tu amigo. Un abrazo.

Si, efectivamente "a pata" los 4km todos. Lo pasamos genial xq había una luna llena estupenda. El problema fue atravesar un campo de sorgo recien cosechado... nos caimos varias veces al barro! jajaja

no entrene, avisameeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ok. Hoy vamos? Tengo una reunión a las 17hrs en el centro, asi que vuelvo a casa, preparo batidos y demás... tipo 19:15 / 19:30 en el gym?

Mira por donde que al final has hecho cardio... :D

Si. Aunque no lo creas... llegué sudando a la casa. Asi que vale x cardio de baja intensidad.

Siento lo de la hermana de tu amigo. Veo que lo has pasado bien en el campo, bebiendo y comiendo como un cosaco, jeje.

Si, duro. Desayuno... copetín... almuerzo... té/merienda, copetín, cena... todo "mucho"... y alcohol... pffffff mucho. Cerveza, whisky y vino. Incluso un champagne un mediodía.
Hoy me pesé al llegar y no aumenté un gramo. En definitiva descansé del gym una semana entera, que hacía tiempo q no lo hacía (mas de un año), asi que me vino impecable. El hombro aun no está recuperado... que hijo de puta que es.

Yo tambien siento lo de la hermana de tu amigo, el pesame.

Igualmente siento que os movais en una mierda de coche americano y luego pasa lo que pasa je je.

La hermana de uno de mis mejores amigos. Le diagnosticaron cancer muy jodido (me agarro el huevo derecho con la mano izquierda) hace menos de un año.. sufrió mucho... deja 4 chicos adolescentes. Duro.
Comparto esto que me llegó hace un tiempo... no es necesario saber inglés canario... thevisualMD.com ? Health Centers - Cardiovascular Health - Cardiovascular Continuum
Para pensarlo, no?

Si, la camioneta Ranger no es de lo mejor. Y eso que tiene cubiertas "All Terrain". Estoy seguro que en mi Suzuki no nos quedabamos (claro que yo tengo cubiertas "de calle", asi q eso es una contra).

Sds!

Siento lo de la hermana de tu amigo, espero que supere el trago pronto y sea el de siempre contigo.
Bueno, y ese entreno que anunciabas que? Publicidad engañosa?

Bueno no he podido ni terminar de ver el video y eso es raro en mi, aunque el video solo se ve la pura realidad.

Por una lado tambien he perdido a un ser muy querio hace unos meses debido al mismo problema, y en relacion al video aunque del foro solo lo sabian tres personas creo, la madre de mis hijos con 34 años sufrio un infarto en diciembre.
Cuando te llaman a una oficina fria en urgencias el cardiologo, te hacen sentarte y te dicen sin contemplaciones..."Vamos hacer lo posible por salvarla pero esta muy complicado el tema", te puedes hacer una idea de como el mundo se te cae encima siendo ademas padre de dos crios los cuales igual no volverian a ver a su madre.
Al final hubo suerte y respondio en la unidad de criticos a un tratamiento severo disolviendo el coagulo y posteriormente colocando un estent.

Que te quiero decir con esto y el video, que nos asustamos o vemos las cosas de otra manera, pues no veas la de vueltas que di esos dias a mi cabecia, pero transcurrido un tiempo se nos olvida y volvemos a malos habitos y demas.

En parte estoy contento porque te aseguro que de dos años hasta ahora es cuando mas me he cuidado en toda mi vida, pero aun asi........

En fin que me pongo gili jajaja, que te sigas divirtiendo como hasta ahora Niko ya que vives de puta madre y es lo mejor que haces la verdad.

Sds

Lo siento por los dos, tanto por Niko como por el Canario... un abrazo a ambos!!!

Y par quitar el aire triste que está cogiendo el foro, os digo que no os emocioneis... un abrazo no quiere decir que esté dispuesto a darles por el culo.... XD

niko voy a ir temprano, no puedo ir de tarde, me voy ahora pq despues me es imposible

voy a repetir lo que hicims el lunes pasado y chau

un abrazo

Atrás