The Niko El Piko Journal

nico quedo sobrado con el 10x3, tendrias que haber ido a mas peso, x lo menos 125
esta claro que tu 1rm de plano es mayor que el mio, yo quede bien en el peso, tenias que meter mas!!!!!!!!

Si, me quedo algo liviano, pero recuperare el Lunes que viene.
Prefiero arrancar suave.

El miercoles x ej voy a meter el 10x3 en Box Squat con 110kg, hace rato q no le damos duro a las patas. Y tu que haras BS o SQ?.
Y el PM sera 155/160kg.

Estuvo bueno el martillo sentado. Durisimo!

Estuvo bueno el martillo sentado. Durisimo!

Y tanto. Qué plan lleváis, quedar sin mancuernas en el gym, no?

Fue con agarraderas ese curl, no lo ocultes.

Saludos

Duro ese press banca.
Y dura en general la rutina aunque un tanto descompensada del tren inferior.
Mucho brazo, eso sí.

Muy bueno ese press de banca. El martillo salvaje.
La rutina la veo bien, quizá un poco demasiado brazo, pero os gusta darle caña así que me parece bien, uno tiene que divertirse. Y de pierna no la veo mal. Además lo que se ven más son los brazos, ¿no? :D

Y tanto. Qué plan lleváis, quedar sin mancuernas en el gym, no?

Fue con agarraderas ese curl, no lo ocultes.

Saludos

jajajaja por lo pronto no hay mas mancuernas "armadas", a partir de 33kg hay que armarlas...
Sin agarraderas! Y el PMR con agarre prono.... si aquel comentario de Fenriz fue un rumor infundado!

Joder, qué entreno macho. Vaya pesos !!

_perillas_

Un poco de compasión con los tirillas, por Dios !

Gracias Cuchi cuchi, lo decía sin ánimo de ofender!!! _lengua_

Duro ese press banca.
Y dura en general la rutina aunque un tanto descompensada del tren inferior.
Mucho brazo, eso sí.

Tiene una leve descompensación, es cierto. Pero dura un mes asi que sirva para ir poniendo las patas en ritmo que venimos de lesiones.
Me extraña que menciones lo del brazo, mis rutinas SIEMPRE tienen mucho brazo. Hasta la weider tenía 2 días de brazo (uno pesado y otro liviano).
Es como decir que tus rutinas son de geriátrico!!!! jajaaa __meparto_

Muy bueno ese press de banca. El martillo salvaje.
La rutina la veo bien, quizá un poco demasiado brazo, pero os gusta darle caña así que me parece bien, uno tiene que divertirse. Y de pierna no la veo mal. Además lo que se ven más son los brazos, ¿no? :D

Gracias Bardoquín.
Lo de los brazos es un mito. Todos lo entrenan. Hace poco vi un artículo en T-nation de alguno de estos gurús que el título de la nota decía: "Lo acepto, hago curl de bíceps".
O tienes los WSB que te meten 16 series de triceps x día, y obviamente entrenan curls.
Eso, eso a divertirse.... brazos de 46 o 46 y medio (ya ni me acuerdo) me avalan.

nada que comentar que no este hecho ya,eso si el curl martillo es acojonante!!!

Gracias Kantiano.

¿Es en esta rutina en la que tienes plan de usar los elásticos para el press banca?

No, no es esta rutina. Es a partir de abril (o mayo, ya veremos).
Las estoy x encargar a ebay ahora mismo.

sds!

Lunes 22 de Febrero, 2010

Fullbody - Nueva rutina

Press de Banca
Calentando:

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 90kg
10 x 3 x 120kg - 1 minuto de descanso entre descanso.

Extensiones de cuadriceps a 1 pierna
2 x 12 x 40kg

Peso Muerto Rumano
3 x 8 x 90kg

Remo 90 grados
3 x 8 x 77kg

Elevaciones Laterales
2 x 15 x 12kg/manc

Press Frances en el Piso
3 x 8 x 48kg

Curl Martillo Sentado
4 x 6 x 33kg/manc

Situps en banco 45: 1 x 30
Hiperextensiones en banco romano: 1 x 15
Ab crunch en polea alta: 1 x 18 x 50kg

Buen trabajo. EL press quedo bastante accesible. La semana que viene se aumenta. Los 120kg los tomamos al 80% de mi 1RM de hoy en dia: 150kg (supongo q es esa... no quiero quedar pasado).

Buen press banca, por que no descansas algo mas y subes mas tus pesos? Que puedes.
Buen peso muerto rumano y remo 90.
A ti que eres el enemigo natural de los encogimientos ni te pregunto si trabajas trapecio.

Buen press de banca y Martillo verdaderamente durisimo salvaje. En peso Rumano pienso que podías meterle un poco más. vas muyy sobrado. BUen Remo 90.

Saludos

Buen press banca, por que no descansas algo mas y subes mas tus pesos? Que puedes.
Buen peso muerto rumano y remo 90.
A ti que eres el enemigo natural de los encogimientos ni te pregunto si trabajas trapecio.

Gracias Hablando.
Los trapecios los trabajo cada tanto, y cuando los trabajo casi nunca lo detallo en los entrenos. Siempre encogimientos inversos.
Igual, los tengo grandotes. Soy de los que le crecen con el peso muerto.

Sobre el press, la rutina es asi. Arranca al 80% de tu 1RM sugerida. El tema que como no venía entrenando le puso 1RM = 150kg y me quedé corto. Lo debí calcular a 155 x lo menos o 160.
Igual el próxmio lunes tocan 10x4 repes y ahi subiré a 125kg en vez de los 120 de esta semana.
Luego sube a 5 repes, y ahi nos vamos al 85% del 1RM supuesto x otras 3 semanas.
Asi que a mitad de abril, habremos llegado con una buena base de fuerza en los básicos para arrancar duro el entrenamiento de fuerza máxima.

Buen press de banca y Martillo verdaderamente durisimo salvaje. En peso Rumano pienso que podías meterle un poco más. vas muyy sobrado. BUen Remo 90.

Saludos

Gracias Stalin. Si, el rumano está muy x debajo de los pesos de trabajo mios, pero como dije, en casi 3 meses la pierna ha tenido poco trabajo.
Recuperando lesiones y molestias.
Irá subiendo semana a semana.

Saludos!

Si me quedaran músculos me dolerían de leer el entreno. Veo que hay cosas que no cambian.

Me gusta la rutina. ¿No vas a hacer progresiones?

Saludos Nikosaurio.

Si me quedaran músculos me dolerían de leer el entreno. Veo que hay cosas que no cambian.

Me gusta la rutina. ¿No vas a hacer progresiones?

Saludos Nikosaurio.

Si, la progresión de los basicos es en repes x 3 semanas, y luego peso bajando las repes a 3 nuevamente.

Los accesorios suben "a ojo de buen cubero". O sea, cuando superemos las repes, sube el peso.

Saludos cocktelero.

pues me gusta y mucho la rutina niko bestial como todas las tuyas eso si jeje
voy a armarme yo una full tambien ya me diras que te parece ,voy a ponerla en el diario.
un saludo fiera

Joder, qué entreno macho. Vaya pesos !!

_perillas_

Un poco de compasión con los tirillas, por Dios !
+1
Vamos a reportarle a Juancar que esto ya es ofensivo.

Me gusta la rutina, ¿cuanto tiempo os lleva hacerla?. Si lo hago yo me tiro 2h en el gim.

un saludo

pues me gusta y mucho la rutina niko bestial como todas las tuyas eso si jeje
voy a armarme yo una full tambien ya me diras que te parece ,voy a ponerla en el diario.
un saludo fiera

gracias Kal!
Venga, a destrozar las rutinas!!!

Te en cuenta Pureta que es lo unico que luce en la playa, cuando esta continuamente apoyado en la barra del bar.

jajjajaja maricon! Te recomiendo el martillo pesado sentado.

+1
Vamos a reportarle a Juancar que esto ya es ofensivo.

Me gusta la rutina, ¿cuanto tiempo os lleva hacerla?. Si lo hago yo me tiro 2h en el gim.

un saludo

Gracias Rojito.
Mmmm algo asi como 1 hora y 10 o 15.
Lo que mas demora es el 10x3 de mierda.

sds!

P.D.: Día de mierda hoy. Mucho curro, y ahora perdiendo el tiempo contestando en el hilo de dietas de la 3 contra 6 de pureta.

Miercoles 24 de febrero 2010

La rutina nueva

Box Squat
1 x 10 x 70kg
1 x 8 x 90kg
5 x 5 x 100kg

Como es obvio no hice la 10x3 xq quiero poner a punto las patas. La semana q viene si o si.

Press Inclinado con mancuernas
3 x 12 x 38kg

Dominadas Pronas Lastradas
4 x 6 x 18,5kg de lastre

Bi serie Hombros: Press de Arnold + Elevaciones pájaros
2 x 12 x 22kg/manc + 2 x 10 x 10kg/manc

Tocaba 4x6 de militar, pero recuperando el hombro hice esto. Mucho ejercicio de rotadores.

Floor Press Agarre Angosto
2 x 6 x 110kg
2 x 6 x 100kg

Curl de biceps alterno con mancuernas en banco inclnado
2 x 12 x 18,5kg/manc

Press Francés Agarre Inverso
2 x 10 x 35kg

Hice este ejercicio para probar (y no estab en la rutina original... jejeje) y es EXCELENTE. Altamente recomendable

SS: Abs + Lumbares
1 x 12 x situps en banco romano + 1 x 12 hiperextensiones
1 x 22 x situps en banco 45 grados + 1 x 11 hiperextensiones

Y a casa.

Esta buena la nueva rutina full body niko... pero me rompe las bolas el floor press ese... y por lo visto el hombro ya dejo de joder un poco no.... bueno a seguir la recuperacion... Por lo demas esta genial el entreno....

Saludos animalico...
__genial__

Atrás