Y tanto. Qué plan lleváis, quedar sin mancuernas en el gym, no?
Fue con agarraderas ese curl, no lo ocultes.
Saludos
jajajaja por lo pronto no hay mas mancuernas "armadas", a partir de 33kg hay que armarlas...
Sin agarraderas! Y el PMR con agarre prono.... si aquel comentario de Fenriz fue un rumor infundado!
Joder, qué entreno macho. Vaya pesos !!
_perillas_
Un poco de compasión con los tirillas, por Dios !
Gracias Cuchi cuchi, lo decía sin ánimo de ofender!!! _lengua_
Duro ese press banca.
Y dura en general la rutina aunque un tanto descompensada del tren inferior.
Mucho brazo, eso sí.
Tiene una leve descompensación, es cierto. Pero dura un mes asi que sirva para ir poniendo las patas en ritmo que venimos de lesiones.
Me extraña que menciones lo del brazo, mis rutinas SIEMPRE tienen mucho brazo. Hasta la weider tenía 2 días de brazo (uno pesado y otro liviano).
Es como decir que tus rutinas son de geriátrico!!!! jajaaa __meparto_
Muy bueno ese press de banca. El martillo salvaje.
La rutina la veo bien, quizá un poco demasiado brazo, pero os gusta darle caña así que me parece bien, uno tiene que divertirse. Y de pierna no la veo mal. Además lo que se ven más son los brazos, ¿no?
Gracias Bardoquín.
Lo de los brazos es un mito. Todos lo entrenan. Hace poco vi un artículo en T-nation de alguno de estos gurús que el título de la nota decía: "Lo acepto, hago curl de bíceps".
O tienes los WSB que te meten 16 series de triceps x día, y obviamente entrenan curls.
Eso, eso a divertirse.... brazos de 46 o 46 y medio (ya ni me acuerdo) me avalan.
nada que comentar que no este hecho ya,eso si el curl martillo es acojonante!!!
Gracias Kantiano.
¿Es en esta rutina en la que tienes plan de usar los elásticos para el press banca?
No, no es esta rutina. Es a partir de abril (o mayo, ya veremos).
Las estoy x encargar a ebay ahora mismo.
sds!