The Niko El Piko Journal

This URL has been removed!

Vale.
Pero eso no son 13 placas.
Un día voy a probar a hacerlo más explosivo.
Lo malo es que en mi gimnasio hay que hacerlo en la polea del gironda. De pie no se puede.

Espectacular entreno. El PM es humillante. Y como ya han dicho, le has dado muy duro al box.

Ahora, si tengo que elegir, me quedo con lo que sigue:

Y a casa que sali a comer a un restaurant. Carpaccio de salmon de entrada y cazuela de mariscos. Vino blanco Chardonnay para acompañar.

Sí, Señor. Suena de puta madre.

Saludos!

joder con el PM niko gran entreno,siento que se te acaben las vacaciones ya pero bueno que remedio,esperamos ver esos entrenos mataodres de los tuyos.
un abrazo fiera

Que bueno el PM!
ohh! el face pull deja buenas agujetillas.
Bueno espero que hayas tenido una buenas vacaciones(que por lo que se a visto por aquí si jejeje).

okkkiiii tranquilo, no te pongas bravo. Era un simple comentario..

jajjaja te estoy molestando. O acaso no eres canario? Los canarios aguantan...

Muy bueno eses peso muerto.
Macho,.tienes algún video haciendo los face pulls?
No entiendo como metes tantas placas.
Con nada de peso ese ejercicio mata.

Gracias puretón.
Te contesto abajo.......

Vale.
Pero eso no son 13 placas.
Un día voy a probar a hacerlo más explosivo.
Lo malo es que en mi gimnasio hay que hacerlo en la polea del gironda. De pie no se puede.

Hacerlo abajo es una mierda.
Ese video es cierto, no son 13 placas. Esas son las placas del gym q entreno todo el año y son de de 5 a 7kg.
Las de las vacaciones son las placas de la doble polea en "V" que son chiquitas, y meto mas peso.
Igual hoy x hoy en el gym de siempre, meto 10 u 11 placas.
Si o si, hay que hacerlas explosivas.
Cuando arrancamos a hacer el Face pull, me di con el gancho en la boca.... eso no lo conté oportunamente. jejeje

Espectacular entreno. El PM es humillante. Y como ya han dicho, le has dado muy duro al box.

Ahora, si tengo que elegir, me quedo con lo que sigue:

Sí, Señor. Suena de puta madre.

Saludos!

Gracias Cuchi cuchi.
Hoy me duelen mucho los femorales y glúteos.
La cena fue fantástica... el vino impecable.

joder con el PM niko gran entreno,siento que se te acaben las vacaciones ya pero bueno que remedio,esperamos ver esos entrenos mataodres de los tuyos.
un abrazo fiera

Gracias Kal. De hecho ya estoy en casa.
Mañana espero entrenar en el gym como siempre.
Nos estamos viendo. Abrazo!

Que bueno el PM!
ohh! el face pull deja buenas agujetillas.
Bueno espero que hayas tenido una buenas vacaciones(que por lo que se a visto por aquí si jejeje).

Gracias Kant!
A mi me gusta la sensación que deja en la espalda alta el face pull.
Las vacaciones de puta madre!
Nos vemos mañana... aunque técnicamente sigo de vacaciones...

Saludos a todos!

Sobre el press declinado reclute mas que el plano, no tengo nada q lo avale. Quien te lo comentó?

No entreno desde el Lunes? jejeje mira el siguiente post.

Sds!

Hola Niko, pues sobre lo que te pregunte quede con la insertidumbre despues de ver este link https://es.fitness.com/forum/culturismo/vale-la-pena-hacer-press-plano-63758.html, Bueno, bueno, es algo paritcular eh?

Aja Maquina lo tenias bajo la manga el entreno que crack ja ja ja!! Vale ese peso muerto da es miedo, me es jugoso pensar pronto llegar a este nivel de fuerza que teneis que asombra!!! La box Squat quedaron como una mariconada VS ese peso muerto ja ja ja ja ja el face lo haces con 65 kg animal, fijate que yo cuando le subo me jala demasiado para adelante, bueno la bendita experiencia hace el camino!! A ver se sincero cuantas placas usaste en el curl de femoral de pies y no seas modesto? a darle caña a esa zona media hay no te veo como con el peso muerto!

Saludos Titan!!!

Niko, dejate de venir a este puto diario chuleando del nivel de vida que llevas, con esos mariscos y bebidas, que seguro que al final eres de los que van a la playa con el bocata de tortilla (como yo ^_^), y ponte a entrenar.

Por cierto buen PM.

Hola Niko, pues sobre lo que te pregunte quede con la insertidumbre despues de ver este link https://es.fitness.com/forum/culturismo/vale-la-pena-hacer-press-plano-63758.html, Bueno, bueno, es algo paritcular eh?

Aja Maquina lo tenias bajo la manga el entreno que crack ja ja ja!! Vale ese peso muerto da es miedo, me es jugoso pensar pronto llegar a este nivel de fuerza que teneis que asombra!!! La box Squat quedaron como una mariconada VS ese peso muerto ja ja ja ja ja el face lo haces con 65 kg animal, fijate que yo cuando le subo me jala demasiado para adelante, bueno la bendita experiencia hace el camino!! A ver se sincero cuantas placas usaste en el curl de femoral de pies y no seas modesto? a darle caña a esa zona media hay no te veo como con el peso muerto!

Saludos Titan!!!

Luego veo ese link, pero no creo que sea muy cierto.
Gracias x los comentarios. El Face Pull es bien explosivo, sino te vas hacia adelante.
Honestamente no se. Si lo veo liviano a la 3ª o 4ª rep le meto un par de placas mas....

Estudiando... _enfadao_

Ayer estuve en el Calderón. Lamentable el partido de Forlán _jodete_ aunque más lamentable el espectáculo en San Mamés, qué vergüenza.

Forlán siempre anda bien. Con el desastre de equipo del Atleti (y lo bajo que anda el Kun) el tio hace maravillas.
La defensa es un desastre, el alta de Thiago Motta ha mejorado las cosas un poco en el centro del campo.... lástima la lesión de De Gea contra los turcos. Asenjo no estuvo acertado.

Lametable lo del San Mamés, es cierto. Pero es mas lamentable leer los comentarios de la noticia en Marca, x ej.. Yo creo que si un vazco se tira un pedo, "es un atentado de la ETA".

Niko, dejate de venir a este puto diario chuleando del nivel de vida que llevas, con esos mariscos y bebidas, que seguro que al final eres de los que van a la playa con el bocata de tortilla (como yo ^_^), y ponte a entrenar.

Por cierto buen PM.

jajjajaa gracias.
A la playa no llevo bocatas. Llevo empanadas.

hello Niko wapetoooooooon

estoy pasando a saludar a todos que hace mucho que no hablo con vosotros

besotes grandes

Hola Alicita!!!!!!!!!! Que bueno verte x aqui. A ver si te quedas mujer, a esta banda de hombres nos hace falta una machaca como tú!!!!!!!

Beso!

Forlán siempre anda bien. Con el desastre de equipo del Atleti (y lo bajo que anda el Kun) el tio hace maravillas.
La defensa es un desastre, el alta de Thiago Motta ha mejorado las cosas un poco en el centro del campo.... lástima la lesión de De Gea contra los turcos. Asenjo no estuvo acertado.

Thiago Motta dejó el atleti hace tiempo para irse al génova, y ahora está en el inter...
Te referirás a Thiago Mendes... jajaja

Vean este buen video de Victor Martínez sobre el entrenamiento de pecho.
No estoy de acuerdo en algunos aspectos, pero bue...

Bardok: Al final te muestra como hacer aperturas.

This URL has been removed!

Como se nota que es el ídolo local. Está el gym lleno, la gente más participativa. En los de Dorian, 4 gatos

Como se nota que es el ídolo local. Está el gym lleno, la gente más participativa. En los de Dorian, 4 gatos

Cierto.
Mira lo que dice sobre el tema del lockout en el press. Es conocido el tema, y hace poco lo preguntó Jimenezes en otro diario.
Yo sigo creyendo que es un movimiento poco efectivo el bombeo.

Viernes 19 de Febrero, 2010

Entrenito

Combo de press inclinado con mancuernas y press plano con barra

La gracia es tirar el press inclinado con las mancs, esperar 30 segs y tirar el press con barra plano. Luego descanso 3 minutos.

1 x 10 x 33kg/manc + 10 x 90kg
2 x 10 x 38kg/manc + 10 x 100kg

Dominadas agarre prono bien ancho

3 x 12/12/11

Elevaciones laterales sentado

3 x 15 x 12kg

Siguen livianas las elevaciones cuidando el hombro.

SS: Press Francés en el piso con barra EZ + Curl alterno con mancuernas en banco inclinado

2 x 10/12 x 40kg + 2 x 12 x 18,5kg/manc

SS: Rolling Extensions con mancuernas + Curl con barra EZ de pie

2 x 15 x 18,5kg/manc + 2 x 18/15 x 40kg

Básicamente lo que hice es invertir los materiales.

SS: Twist Soviético + Situps lastrado
3 x 12 + 10 con lastre de 10kg

Y a casa, que había una humedad espantosa. Terminé empapado... luego calló una tormenta impresionante.... mucha agua.

Viernes 19 de Febrero, 2010

Entrenito

Combo de press inclinado con mancuernas y press plano con barra

La gracia es tirar el press inclinado con las mancs, esperar 30 segs y tirar el press con barra plano. Luego descanso 3 minutos.

1 x 10 x 33kg/manc + 10 x 90kg
2 x 10 x 38kg/manc + 10 x 100kg

Dominadas agarre prono bien ancho

3 x 12/12/11

Elevaciones laterales sentado

3 x 15 x 12kg

Siguen livianas las elevaciones cuidando el hombro.

SS: Press Francés en el piso con barra EZ + Curl alterno con mancuernas en banco inclinado

2 x 10/12 x 40kg + 2 x 12 x 18,5kg/manc

SS: Rolling Extensions con mancuernas + Curl con barra EZ de pie

2 x 15 x 18,5kg/manc + 2 x 18/15 x 40kg

Básicamente lo que hice es invertir los materiales.

SS: Twist Soviético + Situps lastrado
3 x 12 + 10 con lastre de 10kg

Y a casa, que había una humedad espantosa. Terminé empapado... luego calló una tormenta impresionante.... mucha agua.

Maldita lluvia, parece que halla tambien esta igual que aqui, no para de llover!!!

Atrás