LUCABRASI
New member
Macho,.tienes algún video haciendo los face pulls?
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y a casa que sali a comer a un restaurant. Carpaccio de salmon de entrada y cazuela de mariscos. Vino blanco Chardonnay para acompañar.
okkkiiii tranquilo, no te pongas bravo. Era un simple comentario..
Muy bueno eses peso muerto.
No entiendo como metes tantas placas.
Con nada de peso ese ejercicio mata.
Vale.
Pero eso no son 13 placas.
Un día voy a probar a hacerlo más explosivo.
Lo malo es que en mi gimnasio hay que hacerlo en la polea del gironda. De pie no se puede.
Espectacular entreno. El PM es humillante. Y como ya han dicho, le has dado muy duro al box.
Ahora, si tengo que elegir, me quedo con lo que sigue:
Sí, Señor. Suena de puta madre.
Saludos!
joder con el PM niko gran entreno,siento que se te acaben las vacaciones ya pero bueno que remedio,esperamos ver esos entrenos mataodres de los tuyos.
un abrazo fiera
Que bueno el PM!
ohh! el face pull deja buenas agujetillas.
Bueno espero que hayas tenido una buenas vacaciones(que por lo que se a visto por aquí si jejeje).
Sobre el press declinado reclute mas que el plano, no tengo nada q lo avale. Quien te lo comentó?
No entreno desde el Lunes? jejeje mira el siguiente post.
Sds!
GRacias Adri. Donde andabas?
Hola Niko, pues sobre lo que te pregunte quede con la insertidumbre despues de ver este link https://es.fitness.com/forum/culturismo/vale-la-pena-hacer-press-plano-63758.html, Bueno, bueno, es algo paritcular eh?
Aja Maquina lo tenias bajo la manga el entreno que crack ja ja ja!! Vale ese peso muerto da es miedo, me es jugoso pensar pronto llegar a este nivel de fuerza que teneis que asombra!!! La box Squat quedaron como una mariconada VS ese peso muerto ja ja ja ja ja el face lo haces con 65 kg animal, fijate que yo cuando le subo me jala demasiado para adelante, bueno la bendita experiencia hace el camino!! A ver se sincero cuantas placas usaste en el curl de femoral de pies y no seas modesto? a darle caña a esa zona media hay no te veo como con el peso muerto!
Saludos Titan!!!
Estudiando... _enfadao_
Ayer estuve en el Calderón. Lamentable el partido de Forlán _jodete_ aunque más lamentable el espectáculo en San Mamés, qué vergüenza.
Niko, dejate de venir a este puto diario chuleando del nivel de vida que llevas, con esos mariscos y bebidas, que seguro que al final eres de los que van a la playa con el bocata de tortilla (como yo ^_^), y ponte a entrenar.
Por cierto buen PM.
hello Niko wapetoooooooon
estoy pasando a saludar a todos que hace mucho que no hablo con vosotros
besotes grandes
Forlán siempre anda bien. Con el desastre de equipo del Atleti (y lo bajo que anda el Kun) el tio hace maravillas.
La defensa es un desastre, el alta de Thiago Motta ha mejorado las cosas un poco en el centro del campo.... lástima la lesión de De Gea contra los turcos. Asenjo no estuvo acertado.
Thiago Motta dejó el atleti hace tiempo para irse al génova, y ahora está en el inter...
Te referirás a Thiago Mendes... jajaja
Niko... conocé a mi trainer
Vean este buen video de Victor Martínez sobre el entrenamiento de pecho.
No estoy de acuerdo en algunos aspectos, pero bue...
Bardok: Al final te muestra como hacer aperturas.
Como se nota que es el ídolo local. Está el gym lleno, la gente más participativa. En los de Dorian, 4 gatos
Viernes 19 de Febrero, 2010
Entrenito
Combo de press inclinado con mancuernas y press plano con barra
La gracia es tirar el press inclinado con las mancs, esperar 30 segs y tirar el press con barra plano. Luego descanso 3 minutos.
1 x 10 x 33kg/manc + 10 x 90kg
2 x 10 x 38kg/manc + 10 x 100kg
Dominadas agarre prono bien ancho
3 x 12/12/11
Elevaciones laterales sentado
3 x 15 x 12kg
Siguen livianas las elevaciones cuidando el hombro.
SS: Press Francés en el piso con barra EZ + Curl alterno con mancuernas en banco inclinado
2 x 10/12 x 40kg + 2 x 12 x 18,5kg/manc
SS: Rolling Extensions con mancuernas + Curl con barra EZ de pie
2 x 15 x 18,5kg/manc + 2 x 18/15 x 40kg
Básicamente lo que hice es invertir los materiales.
SS: Twist Soviético + Situps lastrado
3 x 12 + 10 con lastre de 10kg
Y a casa, que había una humedad espantosa. Terminé empapado... luego calló una tormenta impresionante.... mucha agua.