que marca de proteinas es mejor

Para los que tienen conocimientos en los sueros de proteína de ON, ¿Qué diferencia hay entre un ON 100% WHEY PROTEIN GOLD ESTANDAR y ON PROTEINA PRO COMPLEX? Yo sólo me he dado cuenta que la diferencia son vitaminas.

Saludos

Para los que tienen conocimientos en los sueros de proteína de ON, ¿Qué diferencia hay entre un ON 100% WHEY PROTEIN GOLD ESTANDAR y ON PROTEINA PRO COMPLEX? Yo sólo me he dado cuenta que la diferencia son vitaminas.

Saludos

La mezcla de proteinas es distinta en cuanto a calidad. La whey normal viene a ser proteina concentrada en su mayoría con algo de aislado y una fracción hidrolizada. La Procomplex es en su mayoría aislado de suero enriquecido con Leucina libre y Albumina de huevo, lo cuál ofrece proteinas de rápida y mediana absorción, además de potenciar el efecto anabolico de la mezcla debido a la Leucina. Adicional a eso está lo que mencionas, un complejo de vitaminas con alta cantidad de antioxidantes.

Los mercados objetivo son distintos. La Whey de ON es para todo mundo, la Procomplex va destinada más al culturista serio o profesional. La toma recomendada (2 scoops) contiene 60 grs. de proteina lo cuál es la toma para alguien con 120 kgs de masa magra. Te imaginarás el nivel!!! Claro está que cada quién puede ajustar la toma a su peso y necesidades.

Saludos,

bueno pues la verdad esto de las proteinas cuando se es nuevo no va muy bien yo llevo un myoplex original caja con 20 sobres un nitro tech yy un ON standar whey
para empezar bueno comenze en mis inicios con la ON algo sencilla pero muy rica facil de combinar y con resultados digamos buenos despues myoplex original algo caro pero pues me di el lujo digamos amm recuperamiento rapido y un porcentaje de masa muscular ganada pasable y ahora empiezo con nitrotech y ya pondre opinion de lo que me parecio a lo que boy tengo 18 años y mido 1.87 peso 98 kilos y ya llevo 5 meses en gimnasio lo que quiero saber es por ejemplo llevo untermogenico que apenas empiezo pero lo que quiero saber es que me recomiendan para ganar musculo y ir perdiendo grasa poco a poco por lo que miro ON es muy buena de On cual me recomiendan :)

yo tomo la hidrowhey... y es el batido mas rico y cremoso que he tomado, y he probado muchas proteinas

Obvio que la hydrowhy de on es muy rica si es PLATINUM.,.- es como tomar una ultra premium

pero si la comparamo con la Myofusion son casi lo mismo es textura y delicadeza de sabores...

son embargo ahora estoy tomando la Syntha 6 Cookies and cream ..que hace tiempo no la tomaba..mmmmmmmmmm es genial tomarmela en el mismo gym despues del entrenamiento sentado en la press banca...._mmmmm_

Atrás