que marca de proteinas es mejor

¿Ya probaste la Oryx Goat Whey? A ver, a ver, eres el único en todo el foro que la ha probado. ¿Está rica? ¿Se disuelve bien? Cuentame tu experiencia, ya que estuve entre probarla y no, y al final no la he probado.

Saludos,

hola cesar si esta buena, la verdad tien un sabor diferente a las demas por ser de cabra imagino, y si se disuelve bien el leche o agua, lo que mas te guste, ademas tiene buena cantidad de proteinas 30gr de prote por cada 33gr de polvo
 
hola cesar si esta buena, la verdad tien un sabor diferente a las demas por ser de cabra imagino, y si se disuelve bien el leche o agua, lo que mas te guste, ademas tiene buena cantidad de proteinas 30gr de prote por cada 33gr de polvo

OK Muchas gracias por contestar.

Saludos,
 
Pues estoy tomando ISOPURE ZERO CARBS, buena ni me pesa (SOLO EL COSTO JEJEJE), de ahi en fuera me ha gustado, bueno apenas llevo una semana luego te digo.

Que opinan de la Isopure?
 
Para mi las mejores Optimun nutricion y tambien las Elite de Dymatize estan muy buenas y resultado perfecto
 
tal vez a calidad precio estes las ON que para mi fueron muy buenas pero cambia a las nitro tech y noto una mejoria significante.para mi son mejor las nitro tech eso si....en relacion precio-producto las de ON.muscletech muxa publicidad.
 
tal vez a calidad precio estes las ON que para mi fueron muy buenas pero cambia a las nitro tech y noto una mejoria significante.para mi son mejor las nitro tech eso si....en relacion precio-producto las de ON.muscletech muxa publicidad.

¿Cómo no vas anotar mejoría significante si la NitroTech trae una cantidad indeterminada de Creatina Monohidrato y Taurina? Una buena proteina es nutrición efectiva, NO SENSACION efectiva.

Saludos,
 
:p pero no me refiero ala excitacion en un momento determinado que te pueden causar las sustancias que citaste con anterioridad,sino al progreso que sufre tu cuerpo.Una mejoria con el tiempo,no instantanea.Pero de todas maneras la ON es muy buena.Ahora estoy pensando si piyar la ON para complementarla con la Nitro tech,usando esta ultima solo al finalizar el entrenamiento y la ON ala mañana y ala noche.Que opinas?
 
:p pero no me refiero ala excitacion en un momento determinado que te pueden causar las sustancias que citaste con anterioridad,sino al progreso que sufre tu cuerpo.Una mejoria con el tiempo,no instantanea.Pero de todas maneras la ON es muy buena.Ahora estoy pensando si piyar la ON para complementarla con la Nitro tech,usando esta ultima solo al finalizar el entrenamiento y la ON ala mañana y ala noche.Que opinas?

Mas adecuado.

Saludos,
 
lo decia por si avia algun tipo de contradiccion o algo al mezclar diferentes tipos de protes.gracias x todo
 
no hay ninguna duda!!!

Tegor Sport, la whey-ter esta muy bien, pero la Whey-cell es la mejor proteina del mercado, comprobado por un montòn de comparativas analizando muchas marcas, includo vacios gastricos para ver la asimilaciòn.

hola paisano estuve mirando esa proteína que dices la whey -cell
ese 10% de creatina se nota???
estoy tomando la elite de dymatize pero estaba pensando en tomar creatina
tu crees que esa proteína con el 10% de creatina sera suficiente???
así solo tengo que comprar un producto en vez de dos
un saludo montañés montañesuco jeje
gracias
 
buenas hormoney... lo primero tendrias que comentar que tipo de proteina querrias.... whey, isolate,,,,,,

En cuanto a whey las que no me han defraudado por ahora son las On, Eas ( las mejores en mi opinion), cytosport complet( muy buena disolucion, composicion y sabor)
 
Yo la verdad es que me lio mazo, teneis ya un conocimiento que supera mi entendimiento, y para no abrir otro hilo pregunto

¿Cual e recomendais a un precio menor de 50€?


Gracias
 
Yo la verdad es que me lio mazo, teneis ya un conocimiento que supera mi entendimiento, y para no abrir otro hilo pregunto

¿Cual e recomendais a un precio menor de 50€?


Gracias

te recomiendo elite whey de dymatize sabor berry blast a 44 euros el bote de 2,300 kgs.

saludos
 
A buscar por google tiendecitas de estas, por que vaya nombres la virgen

This URL has been removed!


Gracias ^^


-----Edito---------

This URL has been removed!

Lo encontre pero esta mas caro que tiendas comprais? asi baratijas y que sabor es ese? xD yo es que eso es otro tema estan buenos?yo habia pensado vainilla ya que e smi sabor favorito, pero claro polvos... pues ya me direis Naranja quizas con agua para hacer un tang este rico yo que se xDDD.

Talué
 
Última edición:
A buscar por google tiendecitas de estas, por que vaya nombres la virgen

This URL has been removed!


Gracias ^^


-----Edito---------

This URL has been removed!

Lo encontre pero esta mas caro que tiendas comprais? asi baratijas y que sabor es ese? xD yo es que eso es otro tema estan buenos?yo habia pensado vainilla ya que e smi sabor favorito, pero claro polvos... pues ya me direis Naranja quizas con agua para hacer un tang este rico yo que se xDDD.

Talué

Tienes un privado,dante.
El sabor berry blast es como de futas salvajes algo asi.Sabes mas bien a fresa,pero asi como un sabor fuerte a fresa buenisimo.Te lo aconsejo encarecidamente.

saludos
 
Yo he probado la marca ''dymatize'' y por ahora me ha ido muy bien, son batidos predigeridos de proteinas de suero y ni los notas en el estomago, por muchos que tomes :p


Tambien he probado con proteinas de soja, con resultados similares, pero contiene un elevado nivel de isoflavonas y tengo entendido que estas en los hombres no son tan beneficiosas de cara a ganar masa muscular.
 
alguien ha probado el iss whey matrix o el scitec nutrition anabolic whey, cual es mejor???

thanx!

Por composición es un poco mejor la Anabolic Whey de Scitec Nutrition. Su porcentaje de proteina por servicio es un poco mayor, tiene menos azucar, además de que la mezcla de proteinas es de un poco mejor calidad que la otra al contar con aislado de suero.

Sinceramente y a mi punto de vista, las dos bastante regulares. Yo preferiria la Whey de Optimum Nutrition TODA LA VIDA!!! Pero para gustos, los colores!!!

Saludos,
 
por composición es un poco mejor la anabolic whey de scitec nutrition. Su porcentaje de proteina por servicio es un poco mayor, tiene menos azucar, además de que la mezcla de proteinas es de un poco mejor calidad que la otra al contar con aislado de suero.

Sinceramente y a mi punto de vista, las dos bastante regulares. Yo preferiria la whey de optimum nutrition toda la vida!!! Pero para gustos, los colores!!!

Saludos,

+10000
 
Atrás
Arriba