The Niko El Piko Journal

Bien ese press de banca y mejor si no has tenido problemas.
No hay bajada apreciable.

¿Te resulta cómodo el face pull con mucho peso?
A mí para nada.
¿Con qué lo haces? ¿Con cuerda? ¿En el gironda?

Tenerife es una isla impresionante.
No la parte del Sur que es la misma basura que se vé en cualquier lado de España.
Marbella está muy por encima de sus alrededores, aunque la sucesión de chorizos que han pasado por allí han hecho estragos.
De todos modos, puestos a elegir entre ambas me voy 20 veces antes a Tenerife.

Ya me has tocado la moral Niko... que yo también soy canario... eso sí, de la isla principal... no de la secundaria que se cree la referencia por tener un Gran delante.... y encima llena de bujarras.... pero eso es otra cosa... :D

No se lo que quiere decir turismo berreta, pero el turismo que viene a canarias es turismo de CALIDAD...

El turismo de Marbella son una manada de mafiosos drogadictos, que solo buscan ir a empastillarse....

Y no somos ni africanos ni moros... mamonazo!!!!

jajajaja no tengo ni puta idea, pero algo de cierto debe de haber xq has saltado como leche hervida!!!! jajaja

Lo de Africa, recuerdo que "Cantabrón" se lo dijo al Canario y se enojó... no conozco los chistes internos ibéricos, pero los pesco rápido.

Chau!

Tenerife es una isla impresionante.
No la parte del Sur que es la misma basura que se vé en cualquier lado de España.

De todos modos, puestos a elegir entre ambas me voy 20 veces antes a Tenerife.

Muy bien Pureta!!! Cuando vengas te digo como ir a los patos para que lo flipes.. y está en el norte de la isla claro....

jajajaja no tengo ni puta idea, pero algo de cierto debe de haber xq has saltado como leche hervida!!!! jajaja

Lo de Africa, recuerdo que "Cantabrón" se lo dijo al Canario y se enojó... no conozco los chistes internos ibéricos, pero los pesco rápido.

Chau!

Sí, es que muchos de los godos (peninsulares, no de forma despectiva que sería "godo jediondo") creen que son los únicos españoles, y que nosotros somos moros africanos...
En realidad lo que pasa es que sus mujeres vienen aquí en verano para que los canarios las conquistemos con nuestro acento peculiar y les demos barra.... en lo que conocemos como "época de godas".. y por eso nos tienen tanta rabia....
Te puedo asegurar que no hay nada que más moleste a un canario que lo llamen africano o moro, sobretodo viniendo de un godo...

ahh... si quieres me puedes pescar esta de akí abajo... jajjaja

No le hagas mucho caso al Luca que es un iluminado.
Yo he currado mucho en Canarias y parece que hay una especie de complejo con respecto al peninsular.
En parte porque en muchas cosas las islas tienen unas limitaciones de cojones.
Y para currar a veces te desespera la actitud sandunguera de la gente. Mucha vagancia y mucha falta de profesionalidad en ocasiones.

Pero tengo grandes amigos, la gente es muy acogedora y, quitando flipados como el Luca, la gente pasa de las gilipolleces de canarios vs peninsulares.

Yo he currado mucho en Canarias y parece que hay una especie de complejo con respecto al peninsular.
Y para currar a veces te desespera la actitud sandunguera de la gente. Mucha vagancia y mucha falta de profesionalidad en ocasiones.

Pero tengo grandes amigos, la gente es muy acogedora y, quitando flipados como el Luca, la gente pasa de las gilipolleces de canarios vs peninsulares.

La gente pasa de los peninsulares que son buena gente.... y los tratan gentilmente... pero luego están los típicos listillos de mierda que se rien de nosotros porque decimos guagua, manices, muchacho etc.... Eso lo viví yo cuando fui a madrid, me oyeron hablar una panda de godos de mierda y se pusieron a decir: "vamos a coger la guagua" y risas y fiestas.... manada de gilipollas....
Y lo de currar que equivocadito estás, hay de todo... igual que en todos lados, no generalices...
Y yo soy de los más acogedores que hay con la gente que no me trata despectivamente por ser canario, ni me mira como un africano... Tengo familia política peninsular (de jaca concretamente) y son bellísimas personas.... Hay de todo...

Pero sí te puedo decir, que el peninsular que nos llama aplatanados, moros, africanos... son todos una manada de comemierdas godos asquerosos...

Hay una gran diferencia entre peninsulares y godos jediondos...

Tipicos comentarios de los putos godos, no se podia esperar menos de un Madriles de los cojones, de los cuales estoy hasta los webos de que lleguen a la isla a currar y se crean una raza superior.

Igual que el comentario echo sobre actitud sandunguera y vagancia, vamos no me jodas.

Aqui existe gente currante como el que mas al igual que en Madrid o cualquier otro lugar de España.

Por cierto el otro dia me llega un mail de una Madriles precisamente, donde me comentaba que si enviamos vehiculos a España _humillaci, debe ser que nosotros somos Americanos jajajaja.

O preguntar a godos que estan muy muy preparados si jajaja, que nombres las 7 Islas Canarias y no tener ni puta idea, yo cuando di geografia conocia cada region de España, quizas estudiamos de manera diferente jiji..

Anda y que os den._jodete_

Tipicos comentarios de los putos godos, no se podia esperar menos de un Madriles de los cojones, de los cuales estoy hasta los webos de que lleguen a la isla a currar y se crean una raza superior.

Igual que el comentario echo sobre actitud sandunguera y vagancia, vamos no me jodas.

Aqui existe gente currante como el que mas al igual que en Madrid o cualquier otro lugar de España.

Por cierto el otro dia me llega un mail de una Madriles precisamente, donde me comentaba que si enviamos vehiculos a España _humillaci, debe ser que nosotros somos Americanos jajajaja.

O preguntar a godos que estan muy muy preparados si jajaja, que nombres las 7 Islas Canarias y no tener ni puta idea, yo cuando di geografia conocia cada region de España, quizas estudiamos de manera diferente jiji..

Anda y que os den._jodete_

No, hijo, no.
Las empresas de servicios de mi sector son muy limitadas. Adaptadas a la escala de la isla.
Y poco profesionales. Y de eso me quejo yo y se quejan mis colegas canarios. Tienes que tener un cuidado de cojones para que no te sustituyan algo del pedido (porque un cliente de la isla se lo pida aunque tú lo tengas reservado, por ejemplo).
Y siempre he currado de la mano de canarios y, aún así, les hacían pirulas hasta a ellos.
Y en tiempos van muy a su puta bola.
Si tengo que hacer un plan allí añado un día más que en la Península. Y punto.
Y esto no me lo invento. Lo he vivido en muchas ocasiones.

Haya paz, hermanos.

Yo he estado en Tenerife y Lanzarote y me parecen dos sitios absolutamente recomendables, cada uno con su particularidad.

A ver si un año de estos me paso por Gran Canaria, que según el canario, vale la pena.

Las playas volcánicas, chocan al principio, ya que tenemos estandarizado el tema playas con arena blanca, palmeras, etc., pero cuando te vas acostumbrando, son bellísimas. En Santorini, hay unas cuantas acojonantes.

Pues no generalices pureta, di la gente de tu sector... no los canarios en general.... Lo que pasa es que ustedes se creen superiores....

Yo tampoco me invento de que se hayan reído de mí los godos por tener acento canario y decir guagua en vez de "autocar" o "autobus"...

Pues no generalices pureta, di la gente de tu sector... no los canarios en general.... Lo que pasa es que ustedes se creen superiores....

Yo tampoco me invento de que se hayan reído de mí los godos por tener acento canario y decir guagua en vez de "autocar" o "autobus"...

Bueno, Luca, gilipollas hay en todos los sitios. Si esos mismos lelos hubieran oído un acento catalán muy cerrado, se hubieran cachondeado igual. Y si los oyen hablando catalán, igual hasta les hubieran llamado la atención. Lo dicho, gilipollas abundan desgraciadamente.

He dicho "en ocasiones", Luca.
No es la primera vez que tengo que coger un barco y mandar todo desde la península.
Y mis propios colegas canarios se desesperan con algunas empresas de servicios.
Hay pocas (evidentemente porque el mercado insular es limitado) y algunas veces la actitud es: esto es lo que hay y te jodes.
No siempre.
Conozco excelentes profesionales con los que dá gusto currar, pero me ha costado unos años hacer una criba.

Y ni me río de los canarios ni hostias. Comento experiencias que he tenido.

Conocer sólo conozco Lanzarote y Tenerife. Bueno, y la Graciosa.
A Gran Canaria sólo he ido a currar. Poco he visto.

Cuando vengas aquí vas a flipar Pureta!!!!

Te voy a sacar tu profesión a trompadas.. jajajja Dila ya, que estas cembrando incertidumbre....
No, hablando enserio me quedo con lo que dice Progresivo, los gilipollas abundan en todas partes..

Y lo dicho, cuando vuelvas pa Tenerife avisa....

Ahhh progre, pero te comento una anécdota que no se por donde cogerla... Tengo un amigo recepcionista en un hotel, llegan un par de señores peninsulares catalanes.... se dirigen a este amigo en catalan (sabiendo que están en tenerife y que no conocemos ese dialecto)..... Éste le dice que no comprende, y empiezan a hablarle en inglés.... EN VEZ DE UTILIZAR EL CASTELLANO!!!!
Cojones, no entiendo que querían conseguir con eso....

El turismo en serio va a Marbella, que es el paralelismo de Punta del Este.

Me ha hecho gracia ésta.

HAce unos años un canal inglés hizo una miniserie de expats en Marbella, que te caías de culo con las freakies. Un adelanto

This URL has been removed!

Si alguien tiene curiosidad por ver algún capítulo, están en torrent (Marbella Belles, se llama)

Sobre la dialéctica canarias-península, en la península no existe simplemente. No sé si forma parte de la identidad canaria esto de nosotros y los otros, pero, vamos, hay muchísimos penínsulares que ni saben que existe el término "godos" para referirse a ellos.

Cuando vengas aquí vas a flipar Pureta!!!!

Te voy a sacar tu profesión a trompadas.. jajajja Dila ya, que estas cembrando incertidumbre....
No, hablando enserio me quedo con lo que dice Progresivo, los gilipollas abundan en todas partes..

Y lo dicho, cuando vuelvas pa Tenerife avisa....

Ahhh progre, pero te comento una anécdota que no se por donde cogerla... Tengo un amigo recepcionista en un hotel, llegan un par de señores peninsulares catalanes.... se dirigen a este amigo en catalan (sabiendo que están en tenerife y que no conocemos ese dialecto)..... Éste le dice que no comprende, y empiezan a hablarle en inglés.... EN VEZ DE UTILIZAR EL CASTELLANO!!!!
Cojones, no entiendo que querían conseguir con eso....

Esa es la demostración mas palpable de mi teoría. Gilipollas abundan en todos los sitios.

Esa es la demostración mas palpable de mi teoría. Gilipollas abundan en todos los sitios.

Lo suponía... Gracias por la confirmación...

Sobre la dialéctica canarias-península, en la península no existe simplemente. No sé si forma parte de la identidad canaria esto de nosotros y los otros, pero, vamos, hay muchísimos penínsulares que ni saben que existe el término "godos" para referirse a ellos.

Sí, Chedu, pero seguro que esos peninsulares si saben de los términos "africanos", "moros", "aplatanados", "muyayos"... para referirse a los canarios....
A nosotros es que nos tienen mu quemaos con el tema....

No te voy a contestar mas que: Canarias es reconocido como turismo berreta.

El turismo en serio va a Marbella, que es el paralelismo de Punta del Este.

Además, en Canarias estás tu... y eso resta!!! jajajaja

Ya basta marica, que te estoy molestando. Reconozco que no conozco Canarias, como tu no conoces Punta. De hecho, jamás he estado en Africa!!!
jajaja

uuuuuuuuuuuuuh..._latigo2_ jojojojo golpe bajo...
eso me ha dolido hasta a mi. jajaja

_lengua_
He dicho "en ocasiones", Luca.
No es la primera vez que tengo que coger un barco y mandar todo desde la península.
Y mis propios colegas canarios se desesperan con algunas empresas de servicios.
Hay pocas (evidentemente porque el mercado insular es limitado) y algunas veces la actitud es: esto es lo que hay y te jodes.
No siempre.
Conozco excelentes profesionales con los que dá gusto currar, pero me ha costado unos años hacer una criba.

Y ni me río de los canarios ni hostias. Comento experiencias que he tenido.

Conocer sólo conozco Lanzarote y Tenerife. Bueno, y la Graciosa.
A Gran Canaria sólo he ido a currar. Poco he visto.

Pero yo creo que esos problemas que acabas teniendo no es debido a que los canarios sean poco trabajadores y profesionales.

El tema del transporte es delicado, los peninsulares estais acostumbrados a que cualquier cosa que pidas te la puedan mandar desde cualquier lado en un día de plazo y a un precio asequible. Los que dependemos del barco (por lo menos en el caso de Melilla), tenemos un transporte caro y malo, y me imagino que en el caso de Canarias es bastante más caro. Además siguiendo la ley de Murphy, siempre lo que más se retrasa es lo que más falta te hace. Y siempre hay motivos de retraso, si hay temporal, que falta un papelito para la aduana, que había mucha mercancía perecedera y tiene prioridad, que si....

Al final acabas por hacerte a la idea de que las cosas hay que tomarselas con calma o acabar de los nervios.

Luca y Canario os guste o no sois africanos, que eso os moleste, y que todavía sigais denominando a los peninsulares godos, un apelativo digamoslo así racial, demuestra quien es el que tiene prejuicios._lengua_

un saludo

Sí, Chedu, pero seguro que esos peninsulares si saben de los términos "africanos", "moros", "aplatanados", "muyayos"... para referirse a los canarios....
A nosotros es que nos tienen mu quemaos con el tema....

No te creas.

Más allá del tópico que cada región pueda tener, no es moneda de curso común. Ahora mismo a mi no se me ocurre ningún chiste sobre canarios, por ejemplo.

No sé si me explico bien. El tema es que quizá ustedes tengan -vaya, se me pegó el acento- esa dialéctica nosotros vs. los peninsulares como parte de una identidad, una forma de afirmarse.

Aquí, eso no existe o, mejor, yo no lo percibo como tal.

Ignorancia sobre la realida canaria, a patadas. Pero no hay que confundir eso con una sensación de superioridad o algo parecido.

Luca y Canario os guste o no sois africanos, que eso os moleste, y que todavía sigais denominando a los peninsulares godos, un apelativo digamoslo así racial, demuestra quien es el que tiene prejuicios._lengua_

un saludo

Y UNA MIERDA AFRICANO!!! soy tan español y tan europeo como tú... vivo en una isla no dentro del continente africano.... Esa gilipollada es como decir que un irlandés es un inglés...
Si tú, que eres de Melilla te sientes Africano, allá tú...

Atrás