Diario de JAVI_BOSS

tio, lo 1º es ver tu peso y calcular las protes necesarias, mira eso por el resto de secciones del foro, pero un batido de frutas..........solo o con proteina en polvo.....y una vaso de leche, por lo menos 75 o 100 gr de avena, hombre para empezar poco a poco con la avena para no cagarte encima los primeros diasj ajajaj aunque eso depende de cada uno

pues mido 1,67 i aora peso 58kg cuando empeze el gimnasio hace unos 4 messes pesava 53kg tomo diariamente un batido de frutas por ejemplo 1 platano, 1 yogurt, unas galletas, 2 cucharas de azucar leche i me sale como 700 gr de batido final, eso lo acompaño con un bocata de mermelada i manteqilla i otra capa de crema de cacahuete jejeje esto me lo tomo despues del gimnasio por la tarde ,por eso te dijo que no se si es demasiado si añado avena en mi dieta.... apor cierto las comidas del dia las ago bien jaja muxo arroz i eso =) si tomase la avena_tragar_ cuando me la tendria que tomar?? me an dixo que antes de ir al gimnasio va vien, cuanto antes me lo tendria que tomar ???????? merci JAVI

tanta fruta que te aporta en un post entreno, tras entrenar necesitas proteinas ya sea el clasico batido o el batido de protes+avenas+miel si quieres con algo de agua o leche........

Hola Javi!!!!

Ya estas mejor?? Espero que sí ;)

Otra cosita....como llevas el tema del tabaco??? Verdad que decías que en enero dejabas de fumar?? _porro_

Besitos

Yo no creo q el trasnuca, bien hecho, sea peor q cualquier otro press; el hombro es delicado y propenso a lesionarse.

respecto del hombro pienso igual que lua peeero........por si acaso jajajaj

de la rodilla ya me encuentro al 85% mas o menos la semana que viene empezaré levemente a entrenarla y a salir a correr, el tabaco voy disminuyendo las dosis agata y espero en 10 dias estar limpio!!!!

aqui va mi entreno de ayer

PECHO

Press banca
60 Kg x 15
70 Kg x 12
80 Kg x 10
85 Kg x 8
90 Kg x6

Aperturas planas
20 Kg 2 x 10
25 Kg 2 x 8

Press superior mancuerna
25 Kg 2x10
25 Kg 2 x 8

Aperturas declinado
15 Kg 1 x 15
20 Kg 3 x 8

Abdomen diverso....

* Realmente me encontre mejor de lo que esperaba, las cosas como son jajaja
** en el superior meter 30 Kg la proxima vez por lo menos en las dos ultimas repeteciones...
*** esta rutina no es la confeccionada esta semana, esta será la de puesta en marcha que la hare hasta el lunes jejeje

Hola Javi, en cuanto a lo del nitrix para 3 o mes y medio... yo cogería el de mes y medio, probaría y compararía los resultados que te de con los del xpand, y luego ya sigues con uno de los 2. Al menos es lo que yo haría, con el nitrix de 3 meses te arriesgas a que no te vaya bien, que tu cuerpo no lo tolere bien, etc

Salu2!

PECHO

Press banca
60 Kg x 15
70 Kg x 12
80 Kg x 10
85 Kg x 8
90 Kg x6

Aperturas planas
20 Kg 2 x 10
25 Kg 2 x 8

Press superior mancuerna
25 Kg 2x10
25 Kg 2 x 8

Aperturas declinado
15 Kg 1 x 15
20 Kg 3 x 8

Abdomen diverso....

* Realmente me encontre mejor de lo que esperaba, las cosas como son jajaja
** en el superior meter 30 Kg la proxima vez por lo menos en las dos ultimas repeteciones...
*** esta rutina no es la confeccionada esta semana, esta será la de puesta en marcha que la hare hasta el lunes jejeje

Como siempre, buenisimos pesos en el press Javi, buen entrene de pechonalidad!! :D :D jejejeje

Ya has empezado con la nueva dieta??

la comida si, pero los suples no porque aun no los he pedido jajajajaj sigo con la duda del nitrix de 180 o 360........el lunes creo que los pediré pero lo importante es cojer el ritmo de entrenamiento y volver a sufrir.........

la comida si, pero los suples no porque aun no los he pedido jajajajaj sigo con la duda del nitrix de 180 o 360........el lunes creo que los pediré pero lo importante es cojer el ritmo de entrenamiento y volver a sufrir.........

Como te he puesto arriba, yo pillaria el de 180, y más habiendo probado el xpand (que te fue bien, no?) Prueba, compara y vuelve a decidir, jejejeje

Salu2 compi!!

Buen entreno de pecho Javi,salvo las aperturas en declinado,que yo las hubiera sustituido por unos fondos, (en general los declinados los veo ejercicios bastante inútiles),pero muy completito y manejando buenos pesos

las hice por hacerlas, en la rutina estan los fondos en paralelas que son mortales como ultimo ejercicio jejeje

RUTINA FINAL

12 ENERO 2009 – 12 FEBRERO

Dia 1 – Pecho

Press inclinado 5 x 12-10-8-8-6
Press de banca con mancuernas 4 x 10-10-8-8
Aperturas en banco plano 4 x 10-10-8-8
Flexiones en paralelas con peso añadido 3 x 10-8-8

Dia 2 – Dorsal

Dominadas 4 x 10-10-8-8
Jalón al pecho 4 x 10-10-8-8
Remo Gironda 3 x 8-8-6
Remo Punta 3 x 8-8-8