Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejejeje estas mujeres sueltan todo, si tios lo siento fumo jejeje pero estoy dejandolo y va en serio de aqui a mes estoy limpio y dandole duro mas que nunca ejejej
gracias chicos, lo prometo que lo haré en la proxima quedada voy y vereis que no fumo!!!
en la próxima quedada yo tampoco voy a fumar, me lo fume todo en la ultima ejejeje
te animo a que lo dejes, yo lo he intentado un par de veces y no tengo fuerza de voluntad, chiiiiiiiiii soy una débil mujer
jajajajaja oye alicia, rafa fuma o no¿? es que si fuma es ´muy dificil que lo deje uno solo y el otro no...
jajajajaja oye alicia, rafa fuma o no¿? es que si fuma es ´muy dificil que lo deje uno solo y el otro no...
lo ha dejado hace 5 o 6 años, me ha dejado solita fumando, es muy maloooooooo
y fumaba mucho mas que yo, pero no le costo ningún esfuerzo, es que no es de este mundo
Yo como nunca he fumado lo tengo facil, pero amigos mios fuman, han querido dejarlo y no pueden, sin embargo otros han dicho "Se acabó" y no han vuelto a probarlo. Fuerza de voluntad? Ni zorra, pero si es por el apollo desde la distancia... ANIMO JAVI! ANIMO ALICIA! PODEIS!!![]()
PS: Javi, como te dejes de fumar, si que si, en la vida te pillare en el press de banca!! Cabroncete!! __meparto___meparto_
Salu2!!
hombre pues mira, asi tengo mas motivación aun para dejar de fumar sabiendo que wizard no me alcanzará jajaja pues alicia lo tienes facil mujer, con que peter se ponga serio un dia yo creo que no vuelves a mirar ni un cigarro jajajaja
Tu lo has dicho:reconocido. Entre nosotros , yo se que tienes todos los demás, (aunque te baste con UN hombre malo,jeje)si dejo de fumar que es el único vicio (reconocido jejeje) que tengo que hago, me doy al alcohol o a las drogas o a los hombres malos?
hombre pues mira, asi tengo mas motivación aun para dejar de fumar sabiendo que wizard no me alcanzará jajaja pues alicia lo tienes facil mujer, con que peter se ponga serio un dia yo creo que no vuelves a mirar ni un cigarro jajajaja
debería ser mas fácil, pero me pongo de una mala leche cuando lo he intentado que Rafa va a comprar un cartón de tabaco para que vuelva a fumar, me pongo insoportable jejejejeFUMA FUMA FUMA CABRONCETE!! jejejeje
Rafa serio?? jejejeje Daria mucho miedo!! jejeje Alicia, para ti no es mas facil teniendo a Rafa que no fuma? Te lo digo porque mi novia se dejo de fumar, sin yo pedirselo. Creo que al estar conmigo, y yo no darle pie a que fumase, se lo dejó! Claro que si es tu unico vicio... jijijiji
Salu2!!
esto ya parece un chat o el messenger jejeje
Pues ya q estamos podíais dejar de fumar todos juntoscomo un proyecto común de año nuevo en el foro.