Post-quedada en madrid 25-10-2008

Claro, que la gente se acomoda y solo quieren hacer quedadas en su region __meparto___meparto___meparto___meparto_

normal.... pero nose creo que madrid es un luar que es el mas centrico de españa.....eso esta claro asique es logico hacer las quedadas ayi..... lo que creo que abria que hacerlas algun dia de puente o de fiesta o algo para que pueda acudir ams gente.

hay documentos gráficos que lo demuestran...(Y la cara de susto/felicidad que tiene Ivan cuando se ve en volandas y sabe que va a ser ensartado,jajaja) estos jovenzuelos alocados...

Pues también hay documentos gráficos de cantabrón haciendole de las suyas al pobre Iván!!!!!!!!!!

Pues también hay documentos gráficos de cantabrón haciendole de las suyas al pobre Iván!!!!!!!!!!

Iván acabaría con el culo roto, entre niko y cantabron, que se lo irían pasando...

vamos, que fue pasando de mano en mano como una moneda falsa. Y seguro que después ni siquiera le habéis hecho una simple llamada telefónica para interesaros por el. Usar y tirar, no me extraña que después se eche a correr por el monte como las cabras.,jajaja

vamos, que fue pasando de mano en mano como una moneda falsa. Y seguro que después ni siquiera le habéis hecho una simple llamada telefónica para interesaros por el. Usar y tirar, no me extraña que después se eche a correr por el monte como las cabras.,jajaja

Convinimos que de eso se encargaria Thailer, que fue quien el canto una hermosa balada!!!

normal.... pero nose creo que madrid es un luar que es el mas centrico de españa.....eso esta claro asique es logico hacer las quedadas ayi..... lo que creo que abria que hacerlas algun dia de puente o de fiesta o algo para que pueda acudir ams gente.

Es logico hacer las quedadas alli???por que???

Por que sin ir mas lejos no creo que a Niko le quede centrico que digamos....

En cuanto a la fecha se seguiran,yo creo, haciendo votaciones,que es lo logico.

1 Saludo.

Alguien pone en tags pu..Macareca,que mala es la envidia...,y que pena no saber quien es para preguntarle que le hizo la Macarena...jajajajajaj

Que sea el lugar mas centrico de España, no significa que siempre se tengan que hacer ahi. Yo ya es la segunda vez que me desplazo para una quedada, y como yo, hay otros cuantos, y tambien es justo que se haga alguna quedada mas cerca de nuestras regiones tambien.

Saludos

Alguien pone en tags pu..Macareca,que mala es la envidia...,y que pena no saber quien es para preguntarle que le hizo la Macarena...jajajajajaj

A lo mejor fue "maquina de matar" o quizas su acompañante, la mujer cara rota. Aunque quizas tambien pudo haber sido esta otra persona...

Lo que esta clarisimo, es que ha sido una mujer, y tambien puedo decir, que.... he tomado una instantanea de esa figura, jajajaja

Attachments

• la susodicha.jpg
    la susodicha.jpg
    54,4 KB · Visitas: 41
Que sea el lugar mas centrico de España, no significa que siempre se tengan que hacer ahi. Yo ya es la segunda vez que me desplazo para una quedada, y como yo, hay otros cuantos, y tambien es justo que se haga alguna quedada mas cerca de nuestras regiones tambien.

De acuerdo con Juancar. Pero si incluso hay gente de Madrid (habitual del foro) que no vino... Los que de verdad tienen ilusión y ganas se desplazan y se "esfuerzan" para ir

De acuerdo con Juancar. Pero si incluso hay gente de Madrid (habitual del foro) que no vino... Los que de verdad tienen ilusión y ganas se desplazan y se "esfuerzan" para ir

Es cierto- Por ejemplo Dew, jajaja, que siempre dice que va a ir, pero al final se raja(no se por qué).

Como tu bien dices, los que tenemos ilusion, hacemos los posibles por ir.

UN abrazo Flesh !!

Totalmente de acuerdo. Lo positivo de Madrid, es que mi avión llega allí.
Me llevas en auto Flesh?

Sobre el mamarracho ese pintado... no tiene algo de Cantabrón en la edad de la pubertad?

y lo bien ke no lo pasamos ke??_fiesta_

Saludos

A lo mejor fue "maquina de matar" o quizas su acompañante, la mujer cara rota. Aunque quizas tambien pudo haber sido esta otra persona...

Lo que esta clarisimo, es que ha sido una mujer, y tambien puedo decir, que.... he tomado una instantanea de esa figura, jajajaja

yo creo tambien ke fué "la maquina de matar"pero con eso de ke estuvo en afganistan...sabe muy bien las técinas de camuflaje y esta en el foro y no nos damos ni cuenta,,tenemos espias vengativos juan jajaja_violento_

Pues que noche de mier.... pues no me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!

_lengua_

Yo tampoko jajaja_susto_,saludos Niko

Atrás