Post-quedada en madrid 25-10-2008

Yo mas bien diaria que nosotras nos juntamos,con hombres grandes por fuera y grandes x dentro,de buenos sentimientos y con mas humildad que un tirillas como el que dijo eso._beso__beso__beso_

Ahora cuando termines puedes empezar a hablar de mi,jajaja

Queremos ver al pureta transformandose...
_paraguas_

jajajajaja me has defraudado, Rafita, pensaba que eras como bisbal..._iloveu_

Si, como David Bisbal con catarro y luego de la Tos Convulsa!!!!

Ahora cuando termines puedes empezar a hablar de mi,jajaja

Que el color rojo es tu color favorito!!!!!!
Es que Peter no tiene voz.... es como una grulla que emite un graznido indescriptible y apenas audible. Debimos hacer maravillas con Pureta para escuchar a este cabrón en el Karaoke, entre tanto maullido gatuno dentro del local!
Queremos el video de la macarena.......... AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMM

Epa, me quedó esta foto por subir... guapísimas!!!!!!

This URL has been removed!

la vuelvo a subir, porque me ha gustado mucho jejeje, es que me encanta salir en las fotos uffffffffffff, sobre todo con Rosa que es una magnifica persona

gracias Niko, eres el mejor

y que no pongan el de la Macarena que nos destierran y nos tenemos que ir a vivir contigo

la vuelvo a subir, porque me ha gustado mucho jejeje, es que me encanta salir en las fotos uffffffffffff, sobre todo con Rosa que es una magnifica persona

gracias Niko, eres el mejor

y que no pongan el de la Macarena que nos destierran y nos tenemos que ir a vivir contigo

Que guapas !!!!!! Si señor, como dice Peter, envidia cochina la de los payasos esos de" la vigorexia no". Porque chicas asi, es muy dificil tenerlas de pareja, jejeje

Un besazo ALicia, y a ver cuando repetiis tu y Rosa, pero otra cancion, ehhh_paraguas_

Que guapas !!!!!! Si señor, como dice Peter, envidia cochina la de los payasos esos de" la vigorexia no". Porque chicas asi, es muy dificil tenerlas de pareja, jejeje

Un besazo ALicia, y a ver cuando repetiis tu y Rosa, pero otra cancion, ehhh_paraguas_

las que si tienen que pasar envidia son las chicas cuando nos ven al lado de los chicos que tenemos guaaaaauuuuuuuu, que teneis unos cuerpazos de aupa ufff

a Rafa dice que le miran mas los chicos que las chicas jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un muak muy graaaaaaaaaaaande Juancar

las que si tienen que pasar envidia son las chicas cuando nos ven al lado de los chicos que tenemos guaaaaauuuuuuuu, que teneis unos cuerpazos de aupa ufff

a Rafa dice que le miran mas los chicos que las chicas jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un muak muy graaaaaaaaaaaande Juancar

Nada, nada, los que tenemos que estar orgullosos, somos nosotros,jejejejejeje, anda que no nos aguantais ni nada...._guerra__plancha__vuelta__paz__cenita__fiesta__beso_

Y claro....... con la pinta de masca almohadas que tiene Peter, como para no!!!!!!!!!!!
jajajaja

ya, yo tengo pinta de masca almohadas,pero quien estuvo acosando al pobre Ivan toda la noche fuiste tu locaza...(Y espero que después del esfuerzo llegases a consumar bandido,jajaja)

Después de comerme todas las paginas del post, solo puedo deciros una cosa....

OS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.... de envidia

Veniros a Valencia para la próxima quedada!!!!!!!!!!!

Después de comerme todas las paginas del post, solo puedo deciros una cosa....

OS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.... de envidia

Veniros a Valencia para la próxima quedada!!!!!!!!!!!

Si no nos vamos a Valencia,te vienes tu donde sea y listo!!

RRRRAAAAAVVVOOOOOO!!!!!!!!!! digo,.. bravo!!!,... Canario te queremos verr... te queremoss verr.. te queremos verrr muerttooo xd xd

Atrás