Post-quedada en madrid 25-10-2008

pobre pureta ya nadie le va a tener respeto en el foro... y todo por culpa de un plumífero rencoroso

Bua, ya ves tú. Ahora me voy a pensar en lo que dice la truchona esa. Lo que me faltaba.

Se estará haciendo pajas con las fotos de los hombres. Incluida la mía que parece que le ha gustado porque la va pegando por todas partes.

Pureta eres un tio muy majo, pero en esa foto sales más feo que pegarle a un padre
pureta, que sepas, que tengo un par de fotos tuyas, que me voy a abstener de ponerlas, porque estarias condenado a que se estubieran partiendo el culo por los restos de los tiempos, jajaja, ¿has visto como no soy tan cantanlargocomocabron? :D

jue,..jajajajajaja...anda queeeeeeeeeeeeee..._paraguas_

pobre pureta ya nadie le va a tener respeto en el foro... y todo por culpa de un plumífero rencoroso

No si al final tendre su la culpa de su jeta no te jode jajajaja.......

pureta, que sepas, que tengo un par de fotos tuyas, que me voy a abstener de ponerlas, porque estarias condenado a que se estubieran partiendo el culo por los restos de los tiempos, jajaja, ¿has visto como no soy tan cantanlargocomocabron? :D

CAGONA!!!!_mamada_

Pureta eres un tio muy majo, pero en esa foto sales más feo que pegarle a un padre

Ya te digo, Flesh. Es lo que hay, eh.
De qué cojones estaríamos hablando. la verdad es que hubo veces que casi me da un tironazo de la risa.

¿Te ha molado lo del nick?
Se me ocurrió cuando estabas detrás de sacar la foto del Petapé con la Mákina de Matar.
Ahí casi me caigo al suelo. Lo que no sé es como no me levanté con agujetas en los abdominales al día siguiente.

Y tú, Canario, jódete que no estuviste.
Aunque fijo que vas a ser el que más postee en este post. Para variar.

Ya te digo, Flesh. Es lo que hay, eh.
De qué cojones estaríamos hablando. la verdad es que hubo veces que casi me da un tironazo de la risa.

¿Te ha molado lo del nick?
Se me ocurrió cuando estabas detrás de sacar la foto del Petapé con la Mákina de Matar.
Ahí casi me caigo al suelo. Lo que no sé es como no me levanté con agujetas en los abdominales al día siguiente.

Y tú, Canario, jódete que no estuviste.
Aunque fijo que vas a ser el que más postee en este post. Para variar.

Hombre (perdon por lo de hombre) si le molesta que entre a este hilo a postear porque no he participado en la quedada me lo dice sin problema.

Menuda pandilla de maricones que estais todos hechos. Canario, no te creas que por ponerte en modo invisible, no sabemos que estas ahi, caperuzo, jajajajajajaja, el bann que te metio Benito, te lo tenias bien merecido por no ir a la quedada, acojonaoooooooooooooo

Que sepais todos, que en el dia de hoy, se va a colgar el video mas deseado de todos los tiempos del foro, y que solo Rosa y yo hemos visto en primicia.

Os adelanto, que sale cara rota, jajajajajajajajja la azafata mas bella de todos los karaokes de España. Menuda hermosura.

Lo dicho, el video está en el horno casi a punto, mamonessssss

Genoma, eres un marica de pacotilla, que no tuviste cojones a ir a la quedada, porque tenias miedo a que se pusiera en peligro tu integridad fisica.

Menuda pandilla de maricones que estais todos hechos. Canario, no te creas que por ponerte en modo invisible, no sabemos que estas ahi, caperuzo, jajajajajajaja, el bann que te metio Benito, te lo tenias bien merecido por no ir a la quedada, acojonaoooooooooooooo

Que sepais todos, que en el dia de hoy, se va a colgar el video mas deseado de todos los tiempos del foro, y que solo Rosa y yo hemos visto en primicia.

Os adelanto, que sale cara rota, jajajajajajajajja la azafata mas bella de todos los karaokes de España. Menuda hermosura.

Genoma, eres un marica de pacotilla, que no tuviste cojones a ir a la quedada, porque tenias miedo a que se pusiera en peligro tu integridad fisica.
oye juancar que eramos 3 azaftas eh ...jajaja no seais malos y ponerlo lo estoy deseando

Hombre (perdon por lo de hombre) si le molesta que entre a este hilo a postear porque no he participado en la quedada me lo dice sin problema.

Bueno, si todavía se enfada la Canariona.
Lo digo porque eres quien más postea en el hilo ¿Cuántas chicas somos aquí? Por ejemplo.
Vamos, que ya te vale.

Y conociéndote, de aquí a nada nos cuentas como fué la quedada.
Y si no, al tiempo.

oye juancar que eramos 3 azaftas eh ...jajaja no seais malos y ponerlo lo estoy deseando

Que 3 azafatas ni que ocho cuartos???????? Solo habia una, repito...UNA azafata. Era la novia de Nico, y se llamaba cararota. Se que estais celosas porque era mas guapa que todas vosotras juntas, pero es lo que hay, jajajajajajajajaja __meparto_

Venga, que en cuanto veas el video te vas a dar cuenta de quien estoy hablando.

Besos !!!!

Que 3 azafatas ni que ocho cuartos???????? Solo habia una, repito...UNA azafata. Era la novia de Nico, y se llamaba cararota. Se que estais celosas porque era mas guapa que todas vosotras juntas, pero es lo que hay, jajajajajajajajaja __meparto_

Venga, que en cuanto veas el video te vas a dar cuenta de quien estoy hablando.

Besos !!!!
jajaja si ya se quien es juancar ... era coña...ese video ese vedeo e e..van a flipar eske vayatela menudo elemnto

Ya me hubiera gustado no lo dudes, pero no era el momento muy a mi pesar Juanca....

Bueno, si todavía se enfada la Canariona.
Lo digo porque eres quien más postea en el hilo ¿Cuántas chicas somos aquí? Por ejemplo.
Vamos, que ya te vale.

Y conociéndote, de aquí a nada nos cuentas como fué la quedada.
Y si no, al tiempo.

Ves me has cambiado Pureta, te has echo mas persona o algo jajajaja, me das explicaciones y todo sobre tu comentario........

Lo que yo digo te estas hablandando antes me hubieras mandado a la mierda sin mas.

No me enfado, al final con la coña la caña etc, sabes que te aprecio truchon.

Saludos.

Esta quedada está dando mucho que ver y hablar y será la referencia para las siguientes que pueda haber, el listón está muy alto.

jajajajjjajajajajjaa menuda panda de bujarracos. De Peter ya me esperaba que intentase llevarse al catre a cualquier pobre borrachillo que se dejase manosear a la primera, pero el resto que es esa foto medio en pelota picada en medio de la calle????? Cabrones estáis fuertes....

Pero lo mejor de todo, con lo que realmente me quedo es con las gafas del revés de Thailer en las fotos jajajajajjajajaja que maestro.

Saludos

Atrás