sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
¿Quién es la máquina de matar?
¿Quién es molinator?
¿Eh? xdd
¿Quién es molinator?
¿Eh? xdd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el restaurante debieron de flipar con vosotros, jajajja.
Sois la ostia, ya he perdido el hilo, una noche y 4 páginas más... xD
Saludos,
¿Quién es la máquina de matar?
¿Quién es molinator?
¿Eh? xdd
hombre tu es q no te dejabas coger para hacer de pesoUn ejemplo practico de lo que es el crossfit, Ivan. Y luego querrás que te tomemos en serio,jajaja
como que no... si se quedó con las ganas de pillarte a solas para hacer posturitas jejejejeNo jodas tio, que si tu no vienes Niko tampoco,jajaja
se agradece Cantabrón se agradecejjajjaa,me alegro que os gusten las fotos jjajaa
ivan, no te preocupes, que tengo fotos de todos, en cuanto tenga otro rato, limpiarè tu imagen, jajaj.
Yo también te quiero, canario. Jajajaja.
Haber Rafa tu que pareces algo mas formal, he dicho pareces...
El nivel de alcohol en tu sangre, lo detecta tus globulos rojos no?? Y esto a su vez envia impulso a tu piel la cual indica la retirada de puntos del carnet segun tonalidad no???
Y de paso haber si me puedes explicar esto, porque desde ayer tengo pesadillas macho........Que esta mutando o algo??? Joder que acojone tengo.
This URL has been removed!
jajaja pues si le oyes hablar ya te cagas las patas pabajo, porque parece que lo hace desde ultratumba, incluso parece dejar eco después jajaja
Que pena que nos tubiesemos que ir antes del caraoque
Haber Rafa tu que pareces algo mas formal, he dicho pareces...
El nivel de alcohol en tu sangre, lo detecta tus globulos rojos no?? Y esto a su vez envia impulso a tu piel la cual indica la retirada de puntos del carnet segun tonalidad no???
Y de paso haber si me puedes explicar esto, porque desde ayer tengo pesadillas macho........Que esta mutando o algo??? Joder que acojone tengo.
This URL has been removed!