Post-quedada en madrid 25-10-2008

Pues también nos acordamos de ti, campeón. Incluso te llamamos por teléfono, pero no hubo manera de contactar

Pues tienes razon , tengo una llamada de troya , pense que era otra persona porque el telefono es casi igual y hacia poco que habia hablado con esta persona jejejjeej. Que rabia me ha dado ostiasssssssssssssssss.

Aja pero eso ya lo sabia yo antes de registrarme en el foro, acepte las condiciones y ya ves....

Tambien te digo algo Rosa (aparte que estas bien guapa tambien ya te paso mi movil por privado je je), yo tampoco soy un angelito jijijij......

DIOS QUE DE MUJERES GUAPAS JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Dejate Benito de subir fotos de mariconas anda y sube de estas bellezas anda.

_beso__beso_Al final nos vais a sacar los colores!!!!!

Pues tienes razon , tengo una llamada de troya , pense que era otra persona porque el telefono es casi igual y hacia poco que habia hablado con esta persona jejejjeej. Que rabia me ha dado ostiasssssssssssssssss.

Dijo de llamarte cuando estábamos comiendo. hiciste bien en no cogerlo, te habría echado una buena bronca por no unirte a la fiesta

Aja pero eso ya lo sabia yo antes de registrarme en el foro, acepte las condiciones y ya ves....

Tambien te digo algo Rosa (aparte que estas bien guapa tambien ya te paso mi movil por privado je je), yo tampoco soy un angelito jijijij......

DIOS QUE DE MUJERES GUAPAS JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Dejate Benito de subir fotos de mariconas anda y sube de estas bellezas anda.

raul, como yo te conozco y te he puteado bastante con lo del baneo, voy a decirte algo para calmar tu ansiedad. Niko no llego en ningún momento a quitarse la camiseta, así que no esperes una foto de su torso desnudo

raul, como yo te conozco y te he puteado bastante con lo del baneo, voy a decirte algo para calmar tu ansiedad. Niko no llego en ningún momento a quitarse la camiseta, así que no esperes una foto de su torso desnudo

Pues menuda putada seria el unico torso masculino que valia la pena seguro.......

Otra vez sera jodios preplayas, o mejor precalles......_culo2_

Lo dicho me voy a darle al puto PM y me voy acordar de muchos sep._violento_

mentira y gorda

ni te nombraron genoma, panda de mentirosillos

__meparto___meparto___meparto_ pero que mala eres jajjajajajaj.

PD: pero que guapa que eres criatura ...........lo siento peter , pero lo que es es , aunque no tenga ni puta idea de culturismo jejejjejejjeje.

__meparto___meparto___meparto_ pero que mala eres jajjajajajaj.

PD: pero que guapa que eres criatura ...........lo siento peter , pero lo que es es , aunque no tenga ni puta idea de culturismo jejejjejejjeje.

hombre, tampoco la quiero para dirigir mis entrenamientos,jajaja

Joder, cuantas páginas, ya me he leído todas las paridas que hay escritas, creo que está claro que la reunión de foreros fue un éxito, además hubo chicas y eso le proporcionó más interés si cabe a la juntanza. Sería genial hacer algo parecido en Barcelona, ya que allí hay un buen número de foreros; lo de Asturias sigue en el aire, en fin, merece la pena el desplazamiento si la quedada resulta como esta.

me cago en toas las calaveras frescas del cementerio jajaja ke asco dais cabrones, tengo yo ke ir a una de estas coño, a ver si pa la proxima puedo coño.

Yo quiero mas tiempo pa poder postear coño :( . Buenas fotos veo por ahí, creo que queda alguna mas, ansioso me encuentro de pocer videarlas. Sois todos la ostia

PD: troya esta gorda, tanta golosina, patatas fritas, hamburguesas y demas guarrerias no podian traer na bueno xDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJA no me extraña que no hayas tenido tiempo de entrenar, Cantabrón!!!! Mira que no darme cuenta en el momento de las intenciones de Niko... ya decía yo que venirse de tan lejos sólo para tomarse unas cañas no era normal... turismo sexual era lo que quería...

jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja!!! Dios son tremendas las fotos!!

jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja!!! Dios son tremendas las fotos!!

Tremendas no,son tremendos!!!!!te lo perdiste_jodete_

Atrás