Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paciencia, que lo bueno se hace esperar- El video tardara unos dias.
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss
Con 2 cojones , la mejor foto sin duda alguna del foro .
Estais todos de puta madre , la verdad ,no pensaba que habia tanto nivel , me habeis sorprendido cabronessssssssss......... os lo digo en serio .
Vaya nivelazo que hay en el foro . Me dais envidia sana por la buena camaderia que habeis tenido todos y todas .
Creo sin duda a equivocarme que esta quedada ha sido todo un exito , que muchos como yo estaran pegandose cabezazos por no haber podido o querido asistir.
Espero con ganas la proxima quedada , y esta vez doy ya por sentado que estare en ella , puesto que si no me equivoco merece la pena conoceros en persona a todos .
PD: Un apluso a Niko , por demostrarnos que no existen distancias si verdaderamente se quiere .Y para los que no hemos ido deciros , que la proxima vez hablemos menos y hagamos mas . Y yo el primero . Un abrazo a todos .
PD: y yo que pensaba que estaba fuerte ........... me cago en mi puta vida jejejjejejejj.
Esperemos mas tarde a ver si pone alguna mi juanete,pero del karaoke mejor no,no??jajajajja
Pues también nos acordamos de ti, campeón. Incluso te llamamos por teléfono, pero no hubo manera de contactar
porque no?
lo hicimos pm pero estaban todos cogorzas y no se enteraban_beber_
si somos de lo mejorcito que ha pisado Madrid
ole y no tengo abuela_abrazo_
pero que coño!!!si fue lo mejor de toda la noxe que mala es la envidia jajajaaQue es coña,jajaja,ami me da igual la pena que tengo esque no cantamos mas,bueno si cuando salisteis con el que nos iba a matar a todos,nos pegamos una con unas chicas que estaban alli.
Pero que risas pasamos,y como me salgo cantando eh???me tengo que presentar en algun casting de operacion triunfo,que no?jjajajaja
Sin miedo, mujer, (que podemos quitarle el sonido,jajaja)
cantar no se cantaremos bien o mal pero reirnos un monton, es irrepetibleQue es coña,jajaja,ami me da igual la pena que tengo esque no cantamos mas,bueno si cuando salisteis con el que nos iba a matar a todos,nos pegamos una con unas chicas que estaban alli.
Pero que risas pasamos,y como me salgo cantando eh???me tengo que presentar en algun casting de operacion triunfo,que no?jjajajaja
Arribaaa la macarena
eso digo yo menudos bailes con y sin macarenacantar no se cantaremos bien o mal pero reirnos un monton, es irrepetible
la macarena y lo que nos pongan por delante que a nosotras nos da igual
y bailar idem
Quitarle el sonido??pero por que??si cantamos que lo quemamos.
Podemos mandarle una cd con tu cancion...............y la nuestra,que te parece???jajajaja para que se deleiten,,,,....jajaja
jajaja joder peter tan malas somos cantando la macarena...jajaja,me estoy empezandoa arrepentir ,,,jajajavosotras veréis. A mi me da igual porque en este foro no se me tiene ningún respeto y por bajo que caiga todos están seguros que aun me quedan peldaños,jajaja
Bueno como fui el primero en retirarme de la quedada quiero pedir perdón a todas las persona de las que no me despedí, porque no pensé que fuera a resultarme imposible volver a la quedada cuando me ausenté para "reparar y descansar la avería" (fuerte esguince de tobillo el día antes)
This URL has been removed!
Pero sobre todo quiero agradecer a todos los asistentes, su simpatía, camaradería y enormes ganas de pasarlo bien que trajeron a la quedada y gracias a los cuales pasé una tarde inolvidable en compañia de algunas personas a las que egoístamente he pasado a considerar AMIGOS.
A los que ya conocía: ENCANTADO DE VOLVER A VEROS.
A los que no conocía: ME GUSTARÍA VOLVER A VEROS PRONTO PARA COMPARTIR OPINIONES Y RISAS (ENTRENOS NO que hay mucho "bruto" por el foro)
En definitiva: ENCANTADO DE VEROS. LA PRÓXIMA QUEDADA EN VERANO, que un año se hace muy largo sin vosotros
Parte del grupo en la Castellana (Torres Kio al fondo)
This image has been removed!
jajaja joder peter tan malas somos cantando la macarena...jajaja,me estoy empezandoa arrepentir ,,,jajaja
todo mentira jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _perillas_Canarioooo cabrooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero pedazo de cabrroooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
cabron, cabron, cabron!!!!!!!!!
el tio de los cojones, el susto que me habia dado, pensando que estaba mosqueado de verdad, poruqe no habias vuelto a postear.
pero que sepas, qeu aunque estes en modo invisible, yo te veooo, ehhh,
en serio tio!! se te quiere un huevo, jejjee.
Canarioooo cabrooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero pedazo de cabrroooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
cabron, cabron, cabron!!!!!!!!!
el tio de los cojones, el susto que me habia dado, pensando que estaba mosqueado de verdad, poruqe no habias vuelto a postear.
pero que sepas, qeu aunque estes en modo invisible, yo te veooo, ehhh,
en serio tio!! se te quiere un huevo, jejjee.
Tenias remordimiento de conciencia ehh cacho perra!!!! ^_^
Ya te dare yo 30 pisos mamon jajajaja..........
Bueno yo tambien quiero un huevo tio, pero a Lua jajajajaja.......!!!!
Esto es asi hoy me quieres tu, yo la quiero a ella, y jamas te querre a ti, entre otras porke te gusta volar de flor en flor julandron.
_culo2_ Yo tambien te quiero tontin......_porro_
Canario,no se tu pero yo,desde luego no les miraba mas a la cara...jajajajajja son unos cabrones!!!!