wolfmasterix
Banned
Si te enfadas hahaha XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holaaa!!
Después de todos estos contratiempos por fin he vuelto al gym, q ya era hora. He notado algo el parón en los pesos, pero bueno... nada q no se pueda arreglar. Hoy entrené pecho-biceps, así fue:
Press inclinado 12-10-8-6-6-6 (35kg)
Aperturas inclinadas 12-8-8-8 (14kg)
Press banca máquina al cuello 12-8-8-8 (no sé)
Contractor 10-10-10 (20kg)
Curl mancuernas 12-10-8-6-6 (12kg)
Aislación polea 12-8-8-8 (no sé)
Curl barra 12-8-8 (23kg)
Eliptica 25 min
Abdominales varios
Me encontré bien, sin ningún mareo ni incidencias durante el entreno jajaja
BICOS!!!
Hola ¿que tal esas agujetas? esperemos que mejor
Como te lo curras, eh?? joe, eso es fuerza de voluntad y lo demas es tonteria, y mas despues de estar de "descanso" por las piedras y el colico, por cierto ¿que t al todo eso? imagino que ya bien, no??? Tengo un amigo que cada dos por tres le pasa, y no veas, el pobre se quiere hasta morir... pero bueno, si gracias a dios ya ha pasado todo, pues nada, borron y cuenta nueva!!
Me pasare a menudo por aqui, vale??
Un saludo
Hola Luita, no se como me arreglo que siempre que paso por aqui andas medio pachucha.
Buen entreno de tetas, con todos mis respetos eh?.
A ver si cojes una buena racha de esta
Oleeeeeeeeeee...por fin Lua entrenando...buen entreno hiciste, buenos pesos...A ver si en esta ocasion puedes entrenar para siempre sin problema ninguno...
Saludos compi
bienvenido de nuevo ,luita, buen entreno. A ver si hay suerte y es el primero de muchos mas sin baches, que menuda rachilla llevas_beso_
Hola chic@s!!
Hoy tocaba espalda-gemelo como dije ayer, pero hubo cambio de planes pq todavía no podía moverme muy bien de las agujetas del lunes, así q hice patita. Me tocó sin sentadilla, así fue... como siempre el peso pongo de las series con menos repes
Extensiones de cuadriceps 12-10-8-6-6-6 (100 kg)
Prensa 12-8-8-8 (130 kg)
Zancadas 20-20 (20 kg)
PMPR 12-10-9-6-6-6 (52 kg)
Bici 20 min
Abdominales varios
Lo de los pesos me hace bastante gracia, pq en extensión de cuadriceps, por ejemplo, en el gym de santiago muevo algo así como la mitad o poco más y en la máquina esta 100kg como nada (bueno, sí q me cuesta claro, pero es el máximo q tiene, supongo q empezaré con una pierna). En la prensa pasa lo mismo, todo depende de la máquina. Y por fin las zancadas, ahí como veis muy poco peso, pero la verdad q me llegó de sobras ese ejercicio me mata y más haciéndolo así, de tercero.
Luego pa femoral, el peso muerto, pues no sé q tal el peso, pq llevo tanto tiempo sin hacer el ejercicio q ni sé cuánto moví la última vez; pero vamos... q los 52 kg me mataban tb, pa bajar las escaleras del gym me temblaban las patitas peligrosamente y me costó incluso lo de controlar el embrague pa llegar a casa jajajaja
Mañana el entreno de espalda.
Besitos!!
Joe, ¿Sabes que es lo malo de haber abierto un diario y leer los vuestros?? que me deprimo!!! si, si!! en serio.... joe, llego yo al gym, levanto a lo mejor 25 kg. y ya me cuesta un huevo (y parte del otro), salgo del gym contenta porque me siento medio muerta del trabajo, al dia siguiente entro en vuestros diarios, y veo el peso que levantais y.... alucino, pero de verdad, mis trabajos a vuestro lado son solo un pasatiempo.... Menos mal que todo en esta vida tiene solucion, y de aqui en un tiempo os pillare, jeje, ya vereis, ya....
Bueno lua pues lo dicho, un trabajo en condiciones, y mas para acabar de volver despues de un tiempecillo ¡¡Felicidades!!
¿ tu crees? jajjajajajajjajaj, si no lo parecia no? jajjajaja
un abrazo mariquitaaaa
Muy buen trabajo Lua............
Y si que es un buen peso para femoral si realizastes el ejercicio correctamente hoy estaras que te caes je je.......
Ayer mismo meti tambien PMPR con 70 kilos y me costo lo suyo por lo tanto buen trabajo.
Lo que si veo es que bajastes bastante las repes con los mismo kilos, cuanto tiempo de descanso entre series Lua???
Un saludo.
Joe, ¿Sabes que es lo malo de haber abierto un diario y leer los vuestros?? que me deprimo!!! si, si!! en serio.... joe, llego yo al gym, levanto a lo mejor 25 kg. y ya me cuesta un huevo (y parte del otro), salgo del gym contenta porque me siento medio muerta del trabajo, al dia siguiente entro en vuestros diarios, y veo el peso que levantais y.... alucino, pero de verdad, mis trabajos a vuestro lado son solo un pasatiempo.... Menos mal que todo en esta vida tiene solucion, y de aqui en un tiempo os pillare, jeje, ya vereis, ya....
Bueno lua pues lo dicho, un trabajo en condiciones, y mas para acabar de volver despues de un tiempecillo ¡¡Felicidades!!
Ops, un lapsus ortográfico luita. últimamente voy mal de tiempo y no reviso lo que escribo, sabes que eres de mis chicas preferidas ( y a la vista esta que no tienes nada de masculina, por cierto, hace ya tiempo que no me obsequias con otra pieza para mi rompecabezas).
No me extraña que los femorales te quedasen listos después del tute general de patas y luego ese pedazo de peso muerto. Si encima le metas sentadilla tendrás que alquilar un coche automático, ( o buscar a alguien que te lleve)
es que vamos...lua se enfada y en el link a su diario, se coloca rojo, y el compu tiembla hahahah
y lua, buenos entrenos, como siempre....ojala que tengas tiempo y tranquilidad para entrenar muuucho tiempo sin pararsuerte
un abrazo a los dos....bueno, uno y luego otro, que pa los dos no me alcanza XD_coti_