Los Mundos de LuA

ains!! sigo sin entrenar, van 16 días, me estoy convirtieno en un blandiblú... empiezo a sentir asco de mí misma :(

en fin... veremos q pasa. Saludos!!!

Se nota se siente Lua esta presente je je

Enga Lua no hables asi, son rachas simplemente que se pasan y ya esta, la base esta y no me digas que no, y eso de asco bueno si con eso es suficiente para darle duro al tema pues vale pero solo para eso ehhhh!!!

Un abrazo enormeeeeeeeeee y esperamos un entreno de esos tuyos seguro que hasta tu te soprendes je je.

ains!! sigo sin entrenar, van 16 días, me estoy convirtieno en un blandiblú... empiezo a sentir asco de mí misma :(

en fin... veremos q pasa. Saludos!!!

Venga...no desesperes, que un descansito para el cuero siempre viene bien...y asi puedes volver más animada.
1 besito y cuidate mucho.

Hola chic@s!!

Pues nada, q por lo q se ve, últimamente soy de pésima calidad. Llevaba unos días con unas pequeñas molestias y al final hoy he tenido q ir por urgencias, pq ayer por la noche tenía ya un dolor insoportable por la zona de los riñones, apenas he podido dormir; hoy estuve aguantando todo el día, pero ya llegando la noche vi q lo iba a pasar mal de nuevo así q acepté ir al médico. Parece ser q tengo una infección de orina bastante fuerte y piedrecillas en el riñón, me tuvieron allá un rato con suero y un calmante y me mandaron pa casita con antibióticos; me ha dicho q si noto otra vez dolor acuda rápidamente pq sino me da un cólico nefrítico. Además, no puedo comer mucho, pq me entran ganas de vomitar enseguida, dice el médico q las piedrecillas se me van pal estómago (o algo así jeje)

Soy una caca de persona... jajaja
En fin, espero poder volver a los ruedos (bueno, al gym) el lunes, para nunca más parar, q estoy ya hasta los ovaritos!!

Besos wap@s

vaya faena, luita, a ver si terminas con esa mal racha, que no levantas cabeza. Animo y no desesperes, que seguro que dentro de nada estas dándole a los hierros apretando los dientes y ni te acuerdas._beso_

Dios luna, ten cuidao con eso q por lo visto duele más q una barra olimpica en los dientes jeje _lengua_ cuidate nena no me dejes solaaaaa _beso_

Espero que eso pase pronto y si como te han dicho al minimo dolor corre a urgencias, tambien he tenido colicos nefriticos y son insoportables Lua.

Ya supongo te abran dado todas las indicaciones espero que las puedas expulsar por tus propios medios.

Mejorate preciosa.

Gracias _abrazo_

Al final, el sábado comencé a notar un leve dolorcillo por la tarde y estuve aguantando un poco, hasta la noche q ya se hizo insopotable y tuve q volver por urgencias, esta vez con cólico. Ayer estuve bastante bien, aunq me pasé casi todo el día tirada dormitando.

Hoy no creo q vaya al gym...

Bicos!!

Gracias _abrazo_

Al final, el sábado comencé a notar un leve dolorcillo por la tarde y estuve aguantando un poco, hasta la noche q ya se hizo insopotable y tuve q volver por urgencias, esta vez con cólico. Ayer estuve bastante bien, aunq me pasé casi todo el día tirada dormitando.

Hoy no creo q vaya al gym...

Bicos!!

Pues lo dicho Lua al minimo dolor no esperes pues es tremendo y ya debes saberlo, de echo como me pasaba a mi llegaba a urgencias con el dolor, urgencias lleno de gente esperando segun les decia que era un colico nefritico me daban prioridad absoluta, osea que bien saben lo que duelen.

Dos veces he tenido piedras y varios colicos, en mi caso puede expulsarlas por mis propios medios eso si, orinando en un orinal de metal para intentar escuchar si caia, no obstante bien se da uno cuenta pues le deja la cosa por dentro bien bonita je je...

Pero tranquilia hoy hay muchos medios para eso Lua y luego saber el porque de la piedra, si por calcio etc...

Lo dicho mejorate.

pues a recuperarse, Lua. Muy importante los dias de descanso para recuperar...:D:D

Saludos compiiiiiiiiii

Holaaa!!

Después de todos estos contratiempos por fin he vuelto al gym, q ya era hora. He notado algo el parón en los pesos, pero bueno... nada q no se pueda arreglar. Hoy entrené pecho-biceps, así fue:

Press inclinado 12-10-8-6-6-6 (35kg)
Aperturas inclinadas 12-8-8-8 (14kg)
Press banca máquina al cuello 12-8-8-8 (no sé)
Contractor 10-10-10 (20kg)

Curl mancuernas 12-10-8-6-6 (12kg)
Aislación polea 12-8-8-8 (no sé)
Curl barra 12-8-8 (23kg)

Eliptica 25 min

Abdominales varios

Me encontré bien, sin ningún mareo ni incidencias durante el entreno jajaja

BICOS!!!

Holaaa!!

Después de todos estos contratiempos por fin he vuelto al gym, q ya era hora. He notado algo el parón en los pesos, pero bueno... nada q no se pueda arreglar. Hoy entrené pecho-biceps, así fue:

Press inclinado 12-10-8-6-6-6 (35kg)
Aperturas inclinadas 12-8-8-8 (14kg)
Press banca máquina al cuello 12-8-8-8 (no sé)
Contractor 10-10-10 (20kg)

Curl mancuernas 12-10-8-6-6 (12kg)
Aislación polea 12-8-8-8 (no sé)
Curl barra 12-8-8 (23kg)

Eliptica 25 min

Abdominales varios

Me encontré bien, sin ningún mareo ni incidencias durante el entreno jajaja

BICOS!!!

A onde vas con 6 series de peito inclinado? con 4 chegan, bótalle 5 contando a primeira de quecemento...xD
A min pasábame o mesmo..non por facer máis series vas a desarrollar máis xD

La rutina no la he planeado yo, sino Arturo Moratinos... mirate por ahí quién es y luego me corriges el entrenamiento de pecho xD

Jejejejeje muy buena Luita.......si es que x aki de listos hay demasiados.......................

Buen entreno!!!!!,empieza a machacar que hay competencia!!!!jejejejejej

La rutina no la he planeado yo, sino Arturo Moratinos... mirate por ahí quién es y luego me corriges el entrenamiento de pecho xD

Aer Lua no lo dije por mal eh? Y bueno Arturo Moratinos la verdad q no m sonaba...o sea q muy importante tampoco es...m informé por internet sobre el....y vale parece ser q tiene el record de España en press banca, haciendo con 100 kg 25 reps...pero tampoco t pienses q es tan bueno.. q como el por españa debe haber unos cuantos,el caso está en q se presenten a campeonatos de press banca.
Sin ir más lejos el dueño del gym dond entreno,con 44 años q tiene, es el tio más desarrollado q vi en persona y t hace con 100kg 32 reps, con 140 unas 25...lleva entrenando desd los 18 años,compitió primero en halterofilia y luego en culturismo...se llama Ramon Grandal y tiene el Ibergym, si no sabes quien es informate y luego cambiamos opiniones.

y bueno, no t pienses tampoco q digo q el señor Moratinos sea uno cualquiera,q seguramente sea un fenómeno,un buen profesional y un buen entrenador...solamente q no t tienes q cerrar en un tipo de entrenamiento y unica rutina, si no encontrar lo q mejor vaya para tu cuerpo.

A mí no me pagan pa promocionar a Moratinos ni a nadie, no se trata de competir, pero seguro seguro q sabe más q tú, tiene más años de experiencia, título de entrenador, entre otras cosas, es preparador personal de distintos competidores y tiene mejor cuerpo q tú y q muchos otros siendo natural, toda la gente q he visto de su gym tienen unos pechos de la hostia y con estos datos me basta pa fiarme más de sus consejos q de los tuyos.

Jo, no quiero parecer borde, pero esq la forma en la q me has dicho tú lo de las series ha sido algo prepotente, tanto xD y tanta sobradez:

"A onde vas con 6 series de peito inclinado? con 4 chegan, bótalle 5 contando a primeira de quecemento...xD
A min pasábame o mesmo..non por facer máis series vas a desarrollar máis xD"

No creo q tú lleves tanto tiempo entrenando y hayas conseguido unas metas tan elevadas como para reirte del resto como si fuésemos pobres ignorantes.

Por otra parte, claro q no me cierro en un único tipo de rutina, todos sabemos q hay q periodizar y q haciendo siempre lo mismo te estancas.

UN SALUDO!!

jajaja para nada o fixen con aire prepotente, fixeno con aire coñero....en plan...vaia brutiña q 6 series son moitas xD q eu non son naide pa correxir á xente, simplemente che din a miña opinion, pero en serio perdoa si t ofendín q non era a miña intención.

mira eu levo uns 3 anos entrenando, cando comecei no gym pesaba 64 kg, e cheguei a 88, eso con 1.76 de altura xDD e bueno neste tempo caín en bastantes fallos, pero pa eso estamos para aprender a base de anos de experiencia.

un besiño tontiña e non t enfades xDD nótase q ainda non m coñeces xDD

Atrás