Post-quedada en madrid 25-10-2008

añado algo a la cosecha de fotos. Las chicas, (falta troya que se zafaba mejor de los fotógrafos que Eugenia Martinez de Irujo).
En la primera foto la manita que aparece detrás es de niko, que siempre que podía chupaba cámara. Observese la mirada que le lanza Rosa.
En la segunda Pureta tuvo la ocurrencia de mostrar sus biceps y la impresión de ellas lo dice todo
estan chulis las fotos...ajajaja,dale un beso a ali de miparte

Bueno yo me he registrado hoy ,merece la pena compertir opiniones con gente tan de puta madre con todos vosotros,va ha ser un dia inolvidable para mi me lo pase muy muy bien.sara.besos a alicia lo ke me rei no fue normal jajaja que risas

Bienvenida, sara. Aqui te darás cuenta que hay gente mucho peor que gonza, (bueno, creo que ya lo sabes,jajaja). Que no te asuste el pureta que con unos dientes de ajo y una cruz de madera se le mantiene a ralla

Bienvenida, sara. Aqui te darás cuenta que hay gente mucho peor que gonza, (bueno, creo que ya lo sabes,jajaja). Que no te asuste el pureta que con unos dientes de ajo y una cruz de madera se le mantiene a ralla
jajaja gracias peter es muy muy bueno saberlo...jeje

1 besazo wapa!!!!me caiste muy bien,pronto nos veremos!!!

Rositaaaaaaa vaya sol de mujer, rubia despampanate y una tia majisima de verdad, eres magnifica, simpatiquisima....muchos besos preciosa

que pasa troya,al final me he registrado jajaja no me he podido contener un besazo me caiste bien besitos

Saritaaaaa que decir de ti, eres una cachonda tia....y casi somos vecinas jejejeje un besazo wapisima

estan chulis las fotos...ajajaja,dale un beso a ali de miparte

Se lo daré. Imagino que se conectara dentro de nada porque ya debe estar apunto de abrir la tienda.
Yo te mando un beso a ti, a Gonza no hace falta que le des nada de mi parte,jajaja

Rositaaaaaaa vaya sol de mujer, rubia despampanate y una tia majisima de verdad, eres magnifica, simpatiquisima....muchos besos preciosa

Saritaaaaa que decir de ti, eres una cachonda tia....y casi somos vecinas jejejeje un besazo wapisima
gracias gracias pero tu tambien eres una tia de puta madre,me alegro muxo conocrete en serio, haber si kedamos joder...

Se lo daré. Imagino que se conectara dentro de nada porque ya debe estar apunto de abrir la tienda.
Yo te mando un beso a ti, a Gonza no hace falta que le des nada de mi parte,jajaja
vale vale peter ya se lo das tu en laproxima kedada yo en eso ya no me meto jajaja

voy a saludar a las chicas que para mi fue un autentico lujazo pasar una velada tan agradable

QUOTE=Rosa_;708806]A ver que colgamos de las chicas eh!!!que nosotras tambien tenemos material que no quisieramos sacar a la luz,......jjajaaaja
Un abrazo muy especial para ti y criatura.[/QUOTE]
rosa déjales que saquen lo que quieran que con lo guapa que eres se les va a caer la baba a todos.

un besazo wapetona
Me la pasé genial con todos vosotros y me caisteis de puta madre, tanto los q ya conocía en persona, como los q tenía ya como "amigos" del foro, como aquellos con lo q apenas he cruzado posts.

Mi mención especial para Niko por haber venido desde tan lejos, esque estos ARGENTINOS son gente muy maja.... Ups!! perdón!! quería decir uruguayos _lengua_

Un beso para todos...bueno, uno para cada uno.
lua que te voy a decir, tienes un cuerpo supertrabajado en dos palabras im presionante
Bueno bueno, muy buenas a todos, la quedada fue la monda, me reí muchisimo, sois todos estupendos, me sorprendi muchisimo con algunos, sobre todo los que mas postean fotos que luego al natural impresionan muchisimo mas...fue un dia para enmarcar, esto hay que volver a repetirlo pronto que ya tengo ganas de volver a veros...un beso muy grande a todos....
troya contigo no tuve la oportunidad de hablar mucho contigo, pero me caíste fenomenal sigue así que eres genial

un beso
Bueno yo me he registrado hoy ,merece la pena compertir opiniones con gente tan de puta madre con todos vosotros,va ha ser un dia inolvidable para mi me lo pase muy muy bien.sara.besos a alicia lo ke me rei no fue normal jajaja que risas

je, je, je, sary todavía, me estoy riendo, me lo pasa de pm chicas como vosotras se encuentran pocas

para ti no un beso sino 100000000

voy a saludar a las chicas que para mi fue un autentico lujazo pasar una velada tan agradable

QUOTE=Rosa_;708806]A ver que colgamos de las chicas eh!!!que nosotras tambien tenemos material que no quisieramos sacar a la luz,......jjajaaaja
Un abrazo muy especial para ti y criatura.
rosa déjales que saquen lo que quieran que con lo guapa que eres se les va a caer la baba a todos.

un besazo wapetona

lua que te voy a decir, tienes un cuerpo supertrabajado en dos palabras im presionante

troya contigo no tuve la oportunidad de hablar mucho contigo, pero me caíste fenomenal sigue así que eres genial

un beso

je, je, je, sary todavía, me estoy riendo, me lo pasa de pm chicas como vosotras se encuentran pocas

para ti no un beso sino 100000000[/QUOTE]
que pasa ali,jajaja me lo pase d eputa madre contigo...fumando un cigarrillo a medias...jajaja un besazo wapisima..ei macarena..aii...jajajamuakkk

ALI,WAPA!!!! que eres una tia de lo mejor,tu,y tu marido.
Espero que volvais que se que ta da pereza.....pero despues de la quedada no creo que te de tanto!!repetimos???????

ALI,WAPA!!!! que eres una tia de lo mejor,tu,y tu marido.
Espero que volvais que se que ta da pereza.....pero despues de la quedada no creo que te de tanto!!repetimos???????

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si por mi fuera mañana mismo, jo como nos queremos jue, jue

10000000 besazos

bueno, pues ahi va una de la camara de peterparker y alicia

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Con 2 cojones , la mejor foto sin duda alguna del foro .

Estais todos de puta madre , la verdad ,no pensaba que habia tanto nivel , me habeis sorprendido cabronessssssssss......... os lo digo en serio .
Vaya nivelazo que hay en el foro . Me dais envidia sana por la buena camaderia que habeis tenido todos y todas .
Creo sin duda a equivocarme que esta quedada ha sido todo un exito , que muchos como yo estaran pegandose cabezazos por no haber podido o querido asistir.
Espero con ganas la proxima quedada , y esta vez doy ya por sentado que estare en ella , puesto que si no me equivoco merece la pena conoceros en persona a todos .

PD: Un apluso a Niko , por demostrarnos que no existen distancias si verdaderamente se quiere .Y para los que no hemos ido deciros , que la proxima vez hablemos menos y hagamos mas . Y yo el primero . Un abrazo a todos .

PD: y yo que pensaba que estaba fuerte ........... me cago en mi puta vida jejejjejejejj.

Mañana no,pero pa dentro de un par de findes.....
Ahi lo dejo caer.....muaksssssssss!!!!!!!

esperate que ahorremos un poco je, je,

rosa que pasa con todas las fotos y los videos cuando las van a poner, estoy deseando verlooooooooooooooooooooooooos

un superbesazo

esperate que ahorremos un poco je, je,

rosa que pasa con todas las fotos y los videos cuando las van a poner, estoy deseando verlooooooooooooooooooooooooos

un superbesazo

Esperemos mas tarde a ver si pone alguna mi juanete,pero del karaoke mejor no,no??jajajajja

Esperemos mas tarde a ver si pone alguna mi juanete,pero del karaoke mejor no,no??jajajajja

porque no?

lo hicimos pm pero estaban todos cogorzas y no se enteraban_beber_

si somos de lo mejorcito que ha pisado Madrid

ole y no tengo abuela_abrazo_

Atrás