Post-quedada en madrid 25-10-2008

Siento no haberme despedido adecuadamente Juancar, pero llegué a casa, me senté tome ibuprofeno y me solté el vendaje y me quedé _dormir_ en el sillón.

De todos modos nos veremos, Y NO HARÁ FLATA QUE PASE UN AÑO ENTERO. Un saludo grandullón

Esperamos que te recuperes pronto,que aguantaste como un campeon,y ese pie no tiene muy buena pinta.cuidate.

Faltan un monton,balrog,Yo tengo algunas, (particularmente de las chicas,ajaja), que espero colocarlas esta tarde y benito tiene que tener un cantidad de material

A ver que colgamos de las chicas eh!!!que nosotras tambien tenemos material que no quisieramos sacar a la luz,......jjajaaaja
Un abrazo muy especial para ti y criatura.

Es en estos casos cuando se entiende que este foro no es un simple foro de culturismo, sino el mejor de todos.

Estáis de PM.

PD: Luego me haré unas p... xD

Es en estos casos cuando se entiende que este foro no es un simple foro de culturismo, sino el mejor de todos.

Estáis de PM.

PD: Luego me haré unas p... xD

Claro que no lo es!!!es el mejor!!!
luego te haras unas............sois todos gays???
jajajajajajjaaj

Me la pasé genial con todos vosotros y me caisteis de puta madre, tanto los q ya conocía en persona, como los q tenía ya como "amigos" del foro, como aquellos con lo q apenas he cruzado posts.

Mi mención especial para Niko por haber venido desde tan lejos, esque estos ARGENTINOS son gente muy maja.... Ups!! perdón!! quería decir uruguayos _lengua_

Un beso para todos...bueno, uno para cada uno.

Bueno bueno, muy buenas a todos, la quedada fue la monda, me reí muchisimo, sois todos estupendos, me sorprendi muchisimo con algunos, sobre todo los que mas postean fotos que luego al natural impresionan muchisimo mas...fue un dia para enmarcar, esto hay que volver a repetirlo pronto que ya tengo ganas de volver a veros...un beso muy grande a todos....

Bueno bueno, muy buenas a todos, la quedada fue la monda, me reí muchisimo, sois todos estupendos, me sorprendi muchisimo con algunos, sobre todo los que mas postean fotos que luego al natural impresionan muchisimo mas...fue un dia para enmarcar, esto hay que volver a repetirlo pronto que ya tengo ganas de volver a veros...un beso muy grande a todos....

1 besazo wapa!!!!me caiste muy bien,pronto nos veremos!!!

Bueno yo me he registrado hoy ,merece la pena compertir opiniones con gente tan de puta madre con todos vosotros,va ha ser un dia inolvidable para mi me lo pase muy muy bien.sara.besos a alicia lo ke me rei no fue normal jajaja que risas

que pasa troya,al final me he registrado jajaja no me he podido contener un besazo me caiste bien besitos

Bueno yo me he registrado hoy ,merece la pena compertir opiniones con gente tan de puta madre con todos vosotros,va ha ser un dia inolvidable para mi me lo pase muy muy bien.sara.besos a alicia lo ke me rei no fue normal jajaja que risas

Bienvenida.
Yo me he quedado con una duda: ¿cuántas veces te cantó esa noche Gonza la de MI Carro?
Casi me da algo de verle todo el rato diciendo: a la próxima voy yo y canto Mi Carro.
Unas 16 veces lo dijo fácil.

Bienvenida.
Yo me he quedado con una duda: ¿cuántas veces te cantó esa noche Gonza la de MI Carro?
Casi me da algo de verle todo el rato diciendo: a la próxima voy yo y canto Mi Carro.
Unas 16 veces lo dijo fácil.
jajaja que bueno de eso ya no me acordaba...

añado algo a la cosecha de fotos. Las chicas, (falta troya que se zafaba mejor de los fotógrafos que Eugenia Martinez de Irujo).
En la primera foto la manita que aparece detrás es de niko, que siempre que podía chupaba cámara. Observese la mirada que le lanza Rosa.
En la segunda Pureta tuvo la ocurrencia de mostrar sus biceps y la impresión de ellas lo dice todo

Attachments

• Foto_102408_005.JPG
    Foto_102408_005.JPG
    25,2 KB · Visitas: 165
  • Foto_102408_006.JPG
    Foto_102408_006.JPG
    23,6 KB · Visitas: 161
En la segunda Pureta tuvo la ocurrencia de mostrar sus biceps y la impresión de ellas lo dice todo

No, esa no la has puesto todavía.

Pusieron esa cara porque le dijiste a Alicia lo de, cariño, creo que esta noche, si el tiempo y la autoridad pertinente lo permiten, igual tengo una erección.
Se te veía muy emocionado en la kdada...

añado algo a la cosecha de fotos. Las chicas, (falta troya que se zafaba mejor de los fotógrafos que Eugenia Martinez de Irujo).
En la primera foto la manita que aparece detrás es de niko, que siempre que podía chupaba cámara. Observese la mirada que le lanza Rosa.

me tienes mania no???jjjaajjaajaja

mas fotillos
Rosa, Alicia (la criatura), Juancar Y Niko
Lua y benito
bardok, Alicia y locke

Attachments

• Foto_102408_001.JPG
    Foto_102408_001.JPG
    27,9 KB · Visitas: 177
  • Foto_102408_004.JPG
    Foto_102408_004.JPG
    27,1 KB · Visitas: 167
  • Foto_102408_009.JPG
    Foto_102408_009.JPG
    28,1 KB · Visitas: 153
No, esa no la has puesto todavía.

Pusieron esa cara porque le dijiste a Alicia lo de, cariño, creo que esta noche, si el tiempo y la autoridad pertinente lo permiten, igual tengo una erección.
Se te veía muy emocionado en la kdada...

Tienes razón. Y no creo que la ponga, porque están vomitando y no es muy agradable
Lo entendiste mal. Cuando te conoció tuve que decirle:cariño, yo no he hecho la selección, no soy la autoridad y no va a ser mucho tiempo, solo hasta a la noche...

Atrás