Los Mundos de LuA

buen machaque de biceps, triceps....sabes ke no me gustan esos entrenos hahaha pero a pesar de eso esta muy bien. gracias por los colores, si sabemos cual va con cual XD....ya me encantaria ver esos brazos todos bombeados _abrazo_

A mi me gustan todos los entrenos, creo ains!! antes tenía preferido pero ahora todo me encanta :D

+1 aunque añadiria a los brazos congestionados esa camisa mojada jajajajaja........ se me ha escapado ups....

Buen trabajo Lua con la barra Z la cual no tengo se tira mejor del peso tiras lo mismo que con una recta?? Se que sufren menos la muñeca pero si tira mas o lo mismo??

Un saludo.

Pues no sé si tiro más, menos o lo mismo. Yo creo q igual.

PD Tenemos niveles altos de testo, eh?? _lengua_

Buen machaque de bracitos,lua. Entre el peso que mueves y que lo hiciste en superserie, debieron quedarte mas calientes que el canario imaginandote en la ducha

Jo, me gusta mucho lo de entrenar biceps-triceps en superserie; lo hice por primera vez con Beni y me lo quedé jajaja

Buen entrenamiento y muy bien en la foto. Quizá un poquito rezagado el hombro aunque tal vez sea la postura, pero genial de verdad.
Edito porque he visto tu post de fotos que abrió Cantabrón. Se te ve muy bien, tienes muy buena genética.

Gracias, lo del hombro ahora mismo creo q es más por la grasilla q tengo q no se me nota mucho el corte con el biceps.

Tienes que explicarme eso de los encajes en polea que no se como van

Son jalones en polea, normales :D

Por cierto, q se me olvidaba!!!!

Hoy sólo capoeira 1h30min, otro día con muchísimo calor y sudando como porcos!! q cochinada, pero bueno... está bien pa limpiar los poros jajajajaja

Bueno superLua teniendo en cuenta las circunstancias y demas (examenes,dormir poco ,las palizas que te pegas con el capoeira) los entrenos con pesas son mas que admirables y ahora comprendo de donde sale ese potencial de brazos que te gastas , buen machaqué ese Biceps+triceps, una sensación muy reconfortante notarte los brazos todo congestionados al terminar jejejejje, sigue así maquina, otra cosilla cualquiera es el guapo preplaya que intenta pasarse contigo en una disco al verte esos brazos habría que ser medio gilipollas jejejejejejeje_paraguas_. Un salu2 wapa a seguir dandole duro¡¡¡¡¡

jajaja bueno, nunca se ha pasado ningún chico conmigo :D Aunq ahora hace meses q no estoy en una discoteca, cuando sí estaba los chicos eran simpáticos y agradables conmigo, puede q alguno un poco pesado, pero siempre con simpatía... incluso cuando, a veces, yo era bastante borde jeje

Entreno de hoy...

1º CAPOEIRA

2º PESITAS

Press mancuernas 12-10-8-3x6 (14kg)
Elev. laterales polea 12-3x8 (5kg)
Press trasnuca ss pájaros 12-3x6 (26kg/5kg)

Encogimiento hombros con mancuernas 4x10 (28kg)

Curl femoral tumbado 12-10-8-3x6
PMPR 4x10 (50kg)

me gustan mucho las elevaciones laterales polea....una cosa...has probado a hacer encogimientos con barra?...el primer press que metes es para biceps???...muy buen entreno por cierto...

me gustan mucho las elevaciones laterales polea....una cosa...has probado a hacer encogimientos con barra?...el primer press que metes es para biceps???...muy buen entreno por cierto...

Siempre hago los encogimientos con barra, fue mi primer día de mancuernas, más q nada por la pereza q me daba colocar los discos :D

El press pa deltoides tb.

Siempre hago los encogimientos con barra, fue mi primer día de mancuernas, más q nada por la pereza q me daba colocar los discos :D

El press pa deltoides tb.

ok..y que tal con mancuernas??? lo prefieres???

Entrenos Sabadero :D

Hi muchachit@s, hoy con mi hermana Ari hemos hecho espalda, cuádriceps y femoral... así fué:

Jalón trasnuca 12-10-8-3x6 (80kg) yujuuuu!! no me lo puedo creer, el otro día q entrené en ese gym, con la misma polea hice series de 8 con 42,5 y hoy las de 6 con 80!!!!! No sé q me pasó jajajaja

Remo sentada polea baja 12-3x8 (42,5 kg) bah!! caca, esto como el otro día...

Dominadas asistidas 4x8 aquí puse 10 kg de ayuda, pero no sé si las hice muy bien, se supone q las rodillas van apoyadas en una especie de banquito y las mías subían más rápido q el banco...

Lumbares (extensiones) 4x10

Sentadilla 12-10-8-3x6 (80kg)Le pillé un poco de miedo desde el día q me caí haciéndolas y estaba sola... así q a subir peso poco a poco.

Prensa 12-3x8 (137.5 kg) Peso máximo de la máquina, pero me costaron muuucho

Extensiones de cuadriceps 12-3x8 (65 kg)
este lo hicimos mi hermana y yo en distinta máquina y la suya pesaba menos _lengua_ jejejeje

PMPR 12-10-8-3x6 (62kg)

Curl femoral sentada 12-3x8 (80kg) máximo peso de la máquina... habrá q hacer más repes o empezar a una pierna :D

Y nada más, luego igual me hago una sensiocita de cardio, q viene bien pa definir.... me da bastante pereza, pero bueno.

KISSES!!

Hi muchachit@s, hoy con mi hermana Ari hemos hecho espalda, cuádriceps y femoral... así fué:

Jalón trasnuca 12-10-8-3x6 (80kg) yujuuuu!! no me lo puedo creer, el otro día q entrené en ese gym, con la misma polea hice series de 8 con 42,5 y hoy las de 6 con 80!!!!! No sé q me pasó jajajaja

Remo sentada polea baja 12-3x8 (42,5 kg) bah!! caca, esto como el otro día...

Dominadas asistidas 4x8 aquí puse 10 kg de ayuda, pero no sé si las hice muy bien, se supone q las rodillas van apoyadas en una especie de banquito y las mías subían más rápido q el banco...

Lumbares (extensiones) 4x10

Sentadilla 12-10-8-3x6 (80kg)Le pillé un poco de miedo desde el día q me caí haciéndolas y estaba sola... así q a subir peso poco a poco.

Prensa 12-3x8 (137.5 kg) Peso máximo de la máquina, pero me costaron muuucho

Extensiones de cuadriceps 12-3x8 (65 kg)
este lo hicimos mi hermana y yo en distinta máquina y la suya pesaba menos _lengua_ jejejeje

PMPR 12-10-8-3x6 (62kg)

Curl femoral sentada 12-3x8 (80kg) máximo peso de la máquina... habrá q hacer más repes o empezar a una pierna :D

Y nada más, luego igual me hago una sensiocita de cardio, q viene bien pa definir.... me da bastante pereza, pero bueno.

KISSES!!

joder....no veas 80 kilacos en el jalon trasnuca....aunque xq no empiezas primero con las dominadas???....

joder....no veas 80 kilacos en el jalon trasnuca....aunque xq no empiezas primero con las dominadas???....

Porque era el primer día q las hacía... por probar.

Lo del jalón aún no lo entiendo muy bien, no sé si sería todo cuestión de confianza o de q tenía algo mal la máquina jajajaja esq me parece superextraño, nunca lo había hecho con más de 50... creo.

Porque era el primer día q las hacía... por probar.

Lo del jalón aún no lo entiendo muy bien, no sé si sería todo cuestión de confianza o de q tenía algo mal la máquina jajajaja esq me parece superextraño, nunca lo había hecho con más de 50... creo.

una progresion espectacular....jejeje...

una progresion espectacular....jejeje...

Sí, bueno ... a ver q pasa el próximo día, q igual lo de hoy fue sólo un espejismo xDD Juas, pero q se me acabara el peso en 3 máquinas me hizo sentir montón de bien. En extensiones de cuadriceps, en la máquina q usó mi hermana tb se me acaba el peso jajajajajaja (en la q usé yo no)

Sí, bueno ... a ver q pasa el próximo día, q igual lo de hoy fue sólo un espejismo xDD Juas, pero q se me acabara el peso en 3 máquinas me hizo sentir montón de bien. En extensiones de cuadriceps, en la máquina q usó mi hermana tb se me acaba el peso jajajajajaja (en la q usé yo no)

normal es que con esas patas....normal que se te acaben las maquinas...jajajajaja...

normal es que con esas patas....normal que se te acaben las maquinas...jajajajaja...

Bueno... tb hay q decir q es sólo en este gym, en el q entreno normalmente no se me acaban ni de coña, eh!!! uso pesos ridículos, en el otro xDD

las dominadas como primer ejercicio, yo creo que siempre es mejor hacerlas cuando las haces con tu peso, o mejor aùn lastrado, pero si son asistidas, es mejor al final porque ya llegas con el dorsal cargado y le machacas mejor.

Un saludo!!

ok...estaba convencido de lo contrario pero con tu explicacion me has convencido tienes toda la razón...un saludo

Bueno, antes te dije q no las hice de primeras pq era mi primer día, pero la razón principal fue q me dijo Beni q lo hiciera así jajajaja Omití información :D

Buen entrenamiento Lua.

Quiero hacer una anotación eso si. En mi opinión, si vas a hacer espalda y piernas el mismo día, es mejor que partas al reves de como lo hiciste, o sea, mejor piernas primero y en segundo lugar espalda. Incluso hiciste lumbares, lo que agota dicha musculatura involucrada en la ejecución de la SQ y el PMPR.

Por lo demás estás usando unas cargas de miedo eh. Felicitaciones.

Atrás