The Niko El Piko Journal

Niko, anduve pensando, y si pedimos al dueño del gimnasio que compre una Shrug bar?
O sino la compramos entre nuestro grupo de entrenamiento y la traemos de USA.

Niko, anduve pensando, y si pedimos al dueño del gimnasio que compre una Shrug bar?
O sino la compramos entre nuestro grupo de entrenamiento y la traemos de USA.

Te está haciendo mal el glycerol! De que hablás?!?!!?!
Cual es el shrug bar? La "Cambered"?

Me voy al gym. Los veo en 15 minutos.

Te está haciendo mal el glycerol! De que hablás?!?!!?!
Cual es el shrug bar? La "Cambered"?

Me voy al gym. Los veo en 15 minutos.

No. Creo que la Shrug bar es una en forma de rombo o parecida que tiene agarraderas verticales . La levantas del piso y te rodea cintura.
Creo... xD

1 x 10 x 80kg + 15 reps con 15 placas - video: This URL has been removed!

Buenos los machaques, pero coño no me gusta ese impulso que le das con la cadera, vaya coñazos que le metes niko... si puede que sea para darle enfasis a cuadricep, pero coño ten cuidado porque es recomendable que sea despacio y seguro que asi... te puedes joder la cadera....

Y por cierto que comico el big tapandose la cara, macho,menos mal que te la tapas porque si te hacen un close up de cuadro... la jodes!!!! _humillaci

__genial__

Última edición:
¿No hay que bajar más en el buenos días?

Yo suelo bajar hasta quedar el torso casi paralelo al suelo.

que buenas fotos! por cierto en cuanto esta ese brazo? de ojo le pongo 44 cm

En Agosto 46. Espero que hoy anden x 46,5cm.
Gracias por los comentarios Midnite!

No. Creo que la Shrug bar es una en forma de rombo o parecida que tiene agarraderas verticales . La levantas del piso y te rodea cintura.
Creo... xD

Si, me la explicó el Big en el gym. Pero me parece medio "al pedo".

Buenos los machaques, pero coño no me gusta ese impulso que le das con la cadera, vaya coñazos que le metes niko... si puede que sea para darle enfasis a cuadricep, pero coño ten cuidado porque es recomendable que sea despacio y seguro que asi... te puedes joder la cadera....

Y por cierto que comico el big tapandose la cara, macho,menos mal que te la tapas porque si te hacen un close up de cuadro... la jodes!!!! _humillaci

__genial__

El ejercicio es para femorales y glúteos. Ese caderazo les da lo suyo.
Las rodillas no quedan derechas, y lo que haces es "contraer" los glúteos. Sin dramas.
El big es un fantasma... se tapa la cara jajaja! Ni que nadie recuerde su jeta en los videos de PM. _lengua_
Si se sigue haciendo el listo, subo los videos que tengo de él haciendo sentadillas.

¿No hay que bajar más en el buenos días?

Yo suelo bajar hasta quedar el torso casi paralelo al suelo.

Si Guille, hay 4 variantes para el Bs Ds. Esta que hacemos nosotros, emula el movimiento del PM involucrando la cadena posterior.
Prueba hacerla. Abres bien las piernas (mas que ancho de hombros), bajas con la espalda curvada naturalmente y flexionas las rodillas. Vas a ver lo que trabaja los femorales. Es impresionante.

Niko pasame la rutina para aumentar la banca :)

Uf es cierto. Lo que pasó que desapareciste del foro, allexo!

Miércoles 16 de Diciembre, 2009

Torso (sin hombros)

Aperturas en Banco Plano
3 x 12 x 18,5kg

Press Plano con Mancuernas
3 x 12 x 42kg/manc

Y estiramiento DC de 20 segundos al final de la 3ª serie.

Dominadas Neutras agarre angosto
3 x 10 (sin lastre)

Como hay 3 maricas en nuestro grupo de entreno que no pasan las 5 dominadas, llevé una banda elástica y las pusimos a lo largo del arco de dominadas para que se apoyen en la banda y completen la serie de 10 reps. Buen invento para asistidas.

Remo Inverso en Polea Baja
2 x 12 x todas las placas + 10kg en peso adicional de mancuernas sobre las placas

Myo Rep Tríceps: Press Francés
8 + 3 + 2 + 1 + 1 +1 y aguantando con 44kg

Antes de la Myo rep, serie de activación: 15 jalones en polea maneral "V" con 13 placas

Myo Rep Bíceps: Curl en Banco Scott con barra EZ
8 + 3 + 2 + 1 +1 + 1 y aguantando. 40kg

Antes de la Myo rep, serie de activación: 12 reps de Curl con mancuernas de 18,5kg

Curl Inverso con barra EZ
2 x 15 x 30kg

Me tuve que ir temprano porque me fui a ver una exhibición de tenis, asi que las abdominales quedaran para mañana.

Yo tampoco hice abominables xD, me dio pereza.
Niko pasate por mi diario que colgue una foto de mi pierna :p.

Besos.

Empiezas el trabajo de pecho por las aperturas?

Ves como eres la barbie complementos? cadenas, tablas, cintas elásticas....

Saludos.

Está claro, y seguro que se da colorete en el vestuario _humillaci

Buena cera, como siempre. Buen peso en los brazos para las myo-reps, sí señor.

Sí, para preagotar y blablabla.

Labia no le falta al Niko porque los entrenamientos se los inventa sobre la marcha.

Nikosan, lo que me molesta en los buenos días no es la espalda baja. Es donde apoyo la barra. Me resulta incómodo de cojones.
A eso me refería.
Seguiré probando.

Yo tampoco hice abominables xD, me dio pereza.
Niko pasate por mi diario que colgue una foto de mi pierna :p.

Besos.

jajaja a tarado!

Bueno como siempre una animalada de entrenamiento coño!!!!

_chino_

Ese buenos dias ..

Dime, buenas noches......

Saludos.

Como ha dicho Pureta mas abajo. Preagotamiento. Y el press con mancs fue bombeado.

Si, no te olvides de las muñequeras, el cinturón lumbar, el cinto de lastre, las coderas, rodilleras, etc..

Llevo una maleta al gym! jajaja

Está claro, y seguro que se da colorete en el vestuario _humillaci

Buena cera, como siempre. Buen peso en los brazos para las myo-reps, sí señor.

No, el colorete, la vaselina y esas cosas son de tu "ajuar".

Gracias pequeño ferrigno.

Sí, para preagotar y blablabla.

Labia no le falta al Niko porque los entrenamientos se los inventa sobre la marcha.

Nikosan, lo que me molesta en los buenos días no es la espalda baja. Es donde apoyo la barra. Me resulta incómodo de cojones.
A eso me refería.
Seguiré probando.

Ah si. Yo trato de bajarla, pero el otro día con el culazo que metí casi se me cae la barra al piso. Yo la pongo un poco mas baja, pero al resto les cuesta ponerla sobre el trapecio.
Encima yo tengo poco estiramiento en los hombros. La prueba esa de espalda y codos contra la pared, yo no toco las manos.

Que son las myoreps??

Aqui tienes la respuesta: This URL has been removed!

Las nuestras tienen alguna variante.

Miércoles 16 de Diciembre, 2009

Torso (sin hombros)

Aperturas en Banco Plano
3 x 12 x 18,5kg

Press Plano con Mancuernas
3 x 12 x 42kg/manc

Y estiramiento DC de 20 segundos al final de la 3ª serie.

Dominadas Neutras agarre angosto
3 x 10 (sin lastre)

Como hay 3 maricas en nuestro grupo de entreno que no pasan las 5 dominadas, llevé una banda elástica y las pusimos a lo largo del arco de dominadas para que se apoyen en la banda y completen la serie de 10 reps. Buen invento para asistidas.

Remo Inverso en Polea Baja
2 x 12 x todas las placas + 10kg en peso adicional de mancuernas sobre las placas

Myo Rep Tríceps: Press Francés
8 + 3 + 2 + 1 + 1 +1 y aguantando con 44kg

Antes de la Myo rep, serie de activación: 15 jalones en polea maneral "V" con 13 placas

Myo Rep Bíceps: Curl en Banco Scott con barra EZ
8 + 3 + 2 + 1 +1 + 1 y aguantando. 40kg

Antes de la Myo rep, serie de activación: 12 reps de Curl con mancuernas de 18,5kg

Curl Inverso con barra EZ
2 x 15 x 30kg

Me tuve que ir temprano porque me fui a ver una exhibición de tenis, asi que las abdominales quedaran para mañana.

Hombro lo metes el dia de pierna? Es una buena idea, yo tengo pensado hacer las torso-pierna asi

Encima yo tengo poco estiramiento en los hombros. La prueba esa de espalda y codos contra la pared, yo no toco las manos.

Buen entreno Nikote.

Pues si no tocas las manos, ya sabes lo que te toca. A coger la escoba y hacerle tu también la competencia a la Jane Fonda. _humillaci

Saludos

muy mal hecho dejar los abdominales para irte a ver un partido de tenis _latigo2__latigo2_

jajajaja, fuera broma, yo también me invento excusas para no hacerlos

besos

Atrás