Arginina en farmacias

joxepe

New member
Buenas, he estado echando un ojo al vademecum y en farmacia se venden varios preparados (inyectables y comprimidos) con arginina. Se vende en su forma de clorhidrato y glutamato (¿diferencias??).

Por ejemplo, el Balnimax en comprimidos lleva ácido alfa lipoico, arginina, metionina, pantotenato cálcico, Selenio, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina E). Salen los 30 comprimidos por 19€.

¿Habeis comprado algun otro en farmacia?

Tienes también aspartato de arginina (potenciator) y malato de citrulina (stimol)

Creo que hay hilos antiguos en el foro sobre estos productos

Si, chedu, hay un par de hilos por ahi antiguos...pero no se aclaraba mucho.

¿arginina o citrulina para antes de entrenar?

¿Has probado el potenciator? Son 5 gramos, una dosis alta, ¿no?

Otro fármaco más...parece interesante.

Supertonic (Diafarm), componentes: Aspartato arginina, Carnitina clorhidrato, Cianocobalamina, Fosfatidilserina, Levoglutamida, Lisina clorhidrato.

¿Qué os parece?

No, no he probado ninguno de esos productos

No me va mucho todo esto del NO. Suelo tener casi siempre un pre-entreno en casa, para ponerte las pilas los días que no estás muy allá, pero no es que me gusten mucho, la verdad.

Carbos y protes. Avena+yogur y unas claras, un bocata de pavo con pan multicereales, etc + un café largo.

Si preguntas por un producto pre-entreno. Ahora mismo tengo el Shock Therapy de Universal. No me pega mucho, la verdad. Mejor el A. Pump de la misma casa y tienes la opción que quitarle la pastilla de estimulantes si no te sientan bien.

Durante el entreno waxy maize (parecido al vitargo), BCAAs, beta alanina

Tienes también aspartato de arginina (potenciator) y malato de citrulina (stimol)

Creo que hay hilos antiguos en el foro sobre estos productos

eres buen forero chedu
siempre ayudando positivamente
_chino_

Yo probé el potenciator hace ya 10 años jejeje cuando competia en ciclismo pero siendo sincero, prefiero comprar arginina en tiendas de suplementos deportivos y en capsulas. Es infinitamente mas barato y se absorve mejor que en ampollas liquidas y por tanto se nota mejor su efecto.

Berto, una pregunta, qué dosis de arginina tomas? (la compras en su forma de AAKG, no?)

He leido en varios sitios que no se recomienda pasar del gramo o gramo y medio de arginina diarios..pero el mismo Potenciator lleva 5 gramos.

Berto, una pregunta, qué dosis de arginina tomas? (la compras en su forma de AAKG, no?)

He leido en varios sitios que no se recomienda pasar del gramo o gramo y medio de arginina diarios..pero el mismo Potenciator lleva 5 gramos.

No me acuerdo que dosis tomaba anteriormente, ahora mismo llevo 2 dias tomando ZMA y lleva 400mg de arginina, L-Arginina.

El potenciator lleva 5 grs por ampolla pero como no es 100% arginina no sé que concentracion lleva de esta, supongo que será de 500mg, dudo que lleve mas...

En teoría los 5 gramos son de aspartato de arginina... por eso me parece una cantidad excesiva para lo que recomiendan por ahí.

por cierto, los que estáis tomando l-arginina, ¿cómo distribuis las tomas al día?

He leído de todo al respecto...al levantarse una + pre-entreno, al acostarse, etc.

por cierto, los que estáis tomando l-arginina, ¿cómo distribuis las tomas al día?

He leído de todo al respecto...al levantarse una + pre-entreno, al acostarse, etc.

Yo personalmente, pre-entreno y antes de acostarme los dias de no entreno.
Juer, 5 grs de arginina me parece una burrada, habrá que mirarlo...

Acabo de encontrar la composicion del potenciator, o mejor dicho de los excipientes que lleva cada ampolla:

Excipientes: sorbitol solución al 70% (2 g), sacarosa (1,3 g), ácido cítrico monohidrato, sacarina sódica (13 mg), esencia de frambuesa, sorbato de potasio (E202), agua desionizada, nipagín M (E218), nipasol M (E216), c.s.

No pone la cantidad de arginina pero solo en edulcolorantes ya lleva 3.5grs...

Hola a todos.estoy leyendo el post y quisiera me aclararan las facultades de este suplemento o me dirijieran al post donde sale indicado.
Gracias.

el Xpand por toma lleva 3.5gr de AAKG, y no veas como se nota, asi q 5gr..... si me parece excesivo!

Atrás