The Niko El Piko Journal

Coño hoy descansandito para celebrar que uruguay entro al mundial no!!!!

_ehhh!__ehhh!_

Y a ti que te pasa? Andas medio pasmado o que?
Yo entreno fierros Lun, Mie y Vie.

Hemisferio sur... entreno de noche...

Ayyyyy pana, que mal le hacen las drogas a las neuronas!!! _enfadao_

Si quieres saber de mi estare en la prision Salto del Negro en Las Palmas de Gran Canaria.

Celda 124m, ala 3, preventivos.

Sds.

Si quieres saber de mi estare en la prision Salto del Negro en Las Palmas de Gran Canaria.

Celda 124m, ala 3, preventivos.

Sds.

Dejate de hinchar las pelotas, que no entiendo nada. Si te vas de verdad o que mierda. Envíame un MP.

No te creo nada igual, me tienes harto. _comorr_

La barra tiene que estar mas o menos al ancho de hombros para no implicar triceps. Lo que yo te dije el Miercoles es que la clave es que los ANTEBRAZOS esten perpendiculares al piso (video uno, con el morocho de camiseta naranja o color similar).
Los codos para adelante (video #2 10 segundos, Ripp lo corrige), por mas que es cierto, el morocho es un nabo y no lo hace. Pero fijate la cantidad de veces que lo corrige Ripp. Se hace con los codos para adelante.

La barra queda arriba y se respira con ella arriba, xq la tienes trabada con los trapecios (minuto 2:26 del mismo video del morocho/naranja).
Creeme, la respiración y la pausa es arriba. Cuando te grabe el DVD vas a ver.
Esto es lo que yo te decía sobre respirar con el diafragma y la Maniobra Valsalva: This URL has been removed!
Te reitero, si respiras abajo sin saber hacer la Valsalva, relajas la zona lumbar y es peligroso, mientras que al trabar los trapecios, estás poniendo en tensión toda la zona del diamante del trapecio. Es suficiente sustento.
Por ende, hay q trabar los trapecios arriba, y respirar. Esta en el DVD q te prometo para la próxima semana.

Mañana tipo 18 y 30?

Ahhhh... bien de bien. Creo que la voy sacando, en la teoria por lo menos. Sin duda el tema de los brazos me destruyo los trapecios y la parte de la espalda bien arriba. MORTAL, me encanto !

Hoy creo q voy antes.... es el cumple de mi viejo, asi que estare tipo a las 17, 17:30. Realmente no se, cuando tenga un tiempo me mandare, pero probablemente a esa hora...

Hurricane cuidado con Niko que le gusta mas un orto masculino que a un tonto una tiza.

Te enseña como hacer ciertos ejercicios y luego te invita a jugar al tejo.

Ahhhh... bien de bien. Creo que la voy sacando, en la teoria por lo menos. Sin duda el tema de los brazos me destruyo los trapecios y la parte de la espalda bien arriba. MORTAL, me encanto !

Hoy creo q voy antes.... es el cumple de mi viejo, asi que estare tipo a las 17, 17:30. Realmente no se, cuando tenga un tiempo me mandare, pero probablemente a esa hora...

Ah bueno. Yo trato de ir a las 17 y 30.
Sino nos cruzamos en el gym. Tenes la rutina, no?

Hurricane cuidado con Niko que le gusta mas un orto masculino que a un tonto una tiza.

Te enseña como hacer ciertos ejercicios y luego te invita a jugar al tejo.

Canario, no todo el mundo es como tú.
Quiero que sepas que tu me encastaste con ese culo floripón que tienes... que te haya repujado analmente a ti, no quiere decir que se lo haga a todo el mundo.
Tu avatar es malo, pero al menos sacaste al "perro pija" repulsivo q tenías antes!

_ehhh!__ehhh!_

Y a ti que te pasa? Andas medio pasmado o que?
Yo entreno fierros Lun, Mie y Vie.

Hemisferio sur... entreno de noche...

Ayyyyy pana, que mal le hacen las drogas a las neuronas!!! _enfadao_

Te falto nombrar lo que hace la tesis y los informes de pasantias!!!!

Bueno, los invito a que lean el artículo: https://es.fitness.com/forum/cultur...-de-la-quema-de-grasas-70187.html#post1118198

Al final lo colgué en culturismo, a pesar que me van a hinchar las bolas todos los idiotas con preguntas pelotudas.
A pesar que yo se que no debía hacerlo e Iván me lo ha advertido, lo colgué igual. Soy buen tipo.

Vamos a ver cuantas boludeces escriben....

Y que pasa que has descubierto la polvora con la mierda esa que has subido??

Vamos que tengo que correr unos 11-12 kms en unos 15' a piñon fijo y asi quemo grasas???

Asi voy a las olimpiadas que no es lo mismo._humillaci

Ah bueno. Yo trato de ir a las 17 y 30.
Sino nos cruzamos en el gym. Tenes la rutina, no?

Canario, no todo el mundo es como tú.
Quiero que sepas que tu me encastaste con ese culo floripón que tienes... que te haya repujado analmente a ti, no quiere decir que se lo haga a todo el mundo.
Tu avatar es malo, pero al menos sacaste al "perro pija" repulsivo q tenías antes!

Tengo la rutina si. Voy a meter lo que pueda ahi. Algunos ejercicios no los tengo bien y no quiero hacer cagada. En realidad voy a ir mas tarde, tipo 18:30 si. Tengo que dar mas vueltas que pedo de caracol hoy. 18, 18:30 a mas tardar toy en el gym.

Ah compre whey y creatina jajaja, me convenciste. Vamos a ver si me pongo como Coleman.

En nota aparte, el otro dia te fuiste del gym, y bigagus dijo "ahora meto un max de peso muerto" y cargo con 200 y algo de kilos.... , se puso tiza, se agacho, cara de malo, respirando.... y no despego la barra del piso juajuauja. Tengo video (ojo bigagus)...

Bueno, los invito a que lean el artículo: https://es.fitness.com/forum/cultur...-de-la-quema-de-grasas-70187.html#post1118198

Al final lo colgué en culturismo, a pesar que me van a hinchar las bolas todos los idiotas con preguntas pelotudas.
A pesar que yo se que no debía hacerlo e Iván me lo ha advertido, lo colgué igual. Soy buen tipo.

Vamos a ver cuantas boludeces escriben....

nikoelpiko tengo unaz preguntas,q es ATP? es un zuplemnto?mi mohnitor me dijo qcon muchaz repteiciones y poqo peso defino, y correindo diario todos los dias, es cierto?
otrapregunta puedo ser qomo tu sin necesidad dmierda d quimika?
sds

Y que pasa que has descubierto la polvora con la mierda esa que has subido??

Vamos que tengo que correr unos 11-12 kms en unos 15' a piñon fijo y asi quemo grasas???

Asi voy a las olimpiadas que no es lo mismo._humillaci

si te va bárbaro. Luego te tomas tu post entreno favorito: "Leche de Mipalo"

Tengo la rutina si. Voy a meter lo que pueda ahi. Algunos ejercicios no los tengo bien y no quiero hacer cagada. En realidad voy a ir mas tarde, tipo 18:30 si. Tengo que dar mas vueltas que pedo de caracol hoy. 18, 18:30 a mas tardar toy en el gym.

Ah compre whey y creatina jajaja, me convenciste. Vamos a ver si me pongo como Coleman.

En nota aparte, el otro dia te fuiste del gym, y bigagus dijo "ahora meto un max de peso muerto" y cargo con 200 y algo de kilos.... , se puso tiza, se agacho, cara de malo, respirando.... y no despego la barra del piso juajuauja. Tengo video (ojo bigagus)...

juajua ahora te cuento el tema del whey / creatina y como tomarlo.

En serio me decis lo del PM con 200kg!?!? Es un tarado!!! jajaja
Cuando se saque un disco de lugar se va a acordar de mi.

nikoelpiko tengo unaz preguntas,q es ATP? es un zuplemnto?mi mohnitor me dijo qcon muchaz repteiciones y poqo peso defino, y correindo diario todos los dias, es cierto?
otrapregunta puedo ser qomo tu sin necesidad dmierda d quimika?
sds

jajjajaja

Creeme, esa es la razón x la cual había dicho que lo colgaría unicamente en mi diario. Pero después pensé que con que el 10% de la gente q entre al post lo lea y solo el 5% aprenda algo, ya hice mi buena obra.

Me voy al gym a partir a Hurricane Joe!

Hubiera sido un pecado que nada mas pusieras eso en tu diario, es muy pero muy buena info!
Espero cuando me vaya a Madrid a estudiar un semestre podamos entrenar juntos niko, con el bigagus y toda la cosa!!

Hubiera sido un pecado que nada mas pusieras eso en tu diario, es muy pero muy buena info!
Espero cuando me vaya a Madrid a estudiar un semestre podamos entrenar juntos niko, con el bigagus y toda la cosa!!

Pues avisa cuando, asi Big y yo nos tomamos un Iberia con destino a Madrid... salvo que quieras venirte a Montevideo!!! jajaja

Entreno Viernes 20 de Noviembre, 2009

Volumen y pico....

Calentamiento: 30 flexiones, 15 dominadas, rotadores y un par de saltos.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 33kg/manc
2 x 10 x 42kg/manc

Fondos en paralelas lastrado
1 x 12 x 30kg lastre
2 x 9/8 x 40kg lastre

Remo 90º con barra
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg

Floor Press agarre angosto - triceps
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Rolling Extensions con mancuernas
3 x 12 x 18kg/manc

Descendientes Curl Martillo
2 x 8 x 33kg/manc + 5 x 22kg manc

Curl de muñeca en borde de banco
2 x 15 x 25kg

Ab crunch en polea alta (la del video del otro día)
3 x 10 x 50kg

Todo el entreno a 60/90 segs de descanso.

Trote rápido en Cinta: 13 minutos a 10km/h

Siendo consecuente con lo que pregono en el artículo que he escrito.

Pues avisa cuando, asi Big y yo nos tomamos un Iberia con destino a Madrid... salvo que quieras venirte a Montevideo!!! jajaja

Pues no tengo idea de que carajos me hablas!! jajaja
pero tu seras algo asi como mi tour instructor, yo solo se que voy a ir a madrid pero no se nada mas xD

Volumen y pico....

1 x 15 x 33kg/manc
2 x 10 x 42kg/manc

1 x 12 x 30kg lastre
2 x 9/8 x 40kg lastre

Remo 90º con barra
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg

1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

3 x 12 x 18kg/manc

2 x 15 x 25kg

3 x 10 x 50kg

Esos fondos son demenciales niko, lo unico que te voy a reclamar es esa.... cosa de curl de muñeca, son 25 kgs totales? pronados? supinos?
saludos.

Volumen y pico....

1 x 15 x 33kg/manc
2 x 10 x 42kg/manc

1 x 12 x 30kg lastre
2 x 9/8 x 40kg lastre

Remo 90º con barra
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg

1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg

3 x 12 x 18kg/manc

2 x 15 x 25kg

3 x 10 x 50kg

DEMASIADO BUENO ESTE ARRANQUE, 15 DOMINADAS DE UN SOLO GOLPE NIKO?

Bastante volumen el que ñapiaste al entreno, los pesos con mucho estilo!!! El lastre en los fondos y las repts impecable crack!! Ah pero yo digo que tu puede con más lastre bestia!!! Gran entreno!!

Abrazos campeon!!

Como siempre una animalada de entrenamiento!!! es que veo el calentamiento y por ultimo te creiste michael schumacher con una cinta a 10Km/h... joder!!!

Saludos animalico... __genial__

Atrás