Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño hoy descansandito para celebrar que uruguay entro al mundial no!!!!
Si quieres saber de mi estare en la prision Salto del Negro en Las Palmas de Gran Canaria.
Celda 124m, ala 3, preventivos.
Sds.
La barra tiene que estar mas o menos al ancho de hombros para no implicar triceps. Lo que yo te dije el Miercoles es que la clave es que los ANTEBRAZOS esten perpendiculares al piso (video uno, con el morocho de camiseta naranja o color similar).
Los codos para adelante (video #2 10 segundos, Ripp lo corrige), por mas que es cierto, el morocho es un nabo y no lo hace. Pero fijate la cantidad de veces que lo corrige Ripp. Se hace con los codos para adelante.
La barra queda arriba y se respira con ella arriba, xq la tienes trabada con los trapecios (minuto 2:26 del mismo video del morocho/naranja).
Creeme, la respiración y la pausa es arriba. Cuando te grabe el DVD vas a ver.
Esto es lo que yo te decía sobre respirar con el diafragma y la Maniobra Valsalva: This URL has been removed!
Te reitero, si respiras abajo sin saber hacer la Valsalva, relajas la zona lumbar y es peligroso, mientras que al trabar los trapecios, estás poniendo en tensión toda la zona del diamante del trapecio. Es suficiente sustento.
Por ende, hay q trabar los trapecios arriba, y respirar. Esta en el DVD q te prometo para la próxima semana.
Mañana tipo 18 y 30?
Ahhhh... bien de bien. Creo que la voy sacando, en la teoria por lo menos. Sin duda el tema de los brazos me destruyo los trapecios y la parte de la espalda bien arriba. MORTAL, me encanto !
Hoy creo q voy antes.... es el cumple de mi viejo, asi que estare tipo a las 17, 17:30. Realmente no se, cuando tenga un tiempo me mandare, pero probablemente a esa hora...
Hurricane cuidado con Niko que le gusta mas un orto masculino que a un tonto una tiza.
Te enseña como hacer ciertos ejercicios y luego te invita a jugar al tejo.
_ehhh!__ehhh!_
Y a ti que te pasa? Andas medio pasmado o que?
Yo entreno fierros Lun, Mie y Vie.
Hemisferio sur... entreno de noche...
Ayyyyy pana, que mal le hacen las drogas a las neuronas!!! _enfadao_
Bueno, los invito a que lean el artículo: https://es.fitness.com/forum/cultur...-de-la-quema-de-grasas-70187.html#post1118198
Al final lo colgué en culturismo, a pesar que me van a hinchar las bolas todos los idiotas con preguntas pelotudas.
A pesar que yo se que no debía hacerlo e Iván me lo ha advertido, lo colgué igual. Soy buen tipo.
Vamos a ver cuantas boludeces escriben....
Ah bueno. Yo trato de ir a las 17 y 30.
Sino nos cruzamos en el gym. Tenes la rutina, no?
Canario, no todo el mundo es como tú.
Quiero que sepas que tu me encastaste con ese culo floripón que tienes... que te haya repujado analmente a ti, no quiere decir que se lo haga a todo el mundo.
Tu avatar es malo, pero al menos sacaste al "perro pija" repulsivo q tenías antes!
Bueno, los invito a que lean el artículo: https://es.fitness.com/forum/cultur...-de-la-quema-de-grasas-70187.html#post1118198
Al final lo colgué en culturismo, a pesar que me van a hinchar las bolas todos los idiotas con preguntas pelotudas.
A pesar que yo se que no debía hacerlo e Iván me lo ha advertido, lo colgué igual. Soy buen tipo.
Vamos a ver cuantas boludeces escriben....
Y que pasa que has descubierto la polvora con la mierda esa que has subido??
Vamos que tengo que correr unos 11-12 kms en unos 15' a piñon fijo y asi quemo grasas???
Asi voy a las olimpiadas que no es lo mismo._humillaci
Tengo la rutina si. Voy a meter lo que pueda ahi. Algunos ejercicios no los tengo bien y no quiero hacer cagada. En realidad voy a ir mas tarde, tipo 18:30 si. Tengo que dar mas vueltas que pedo de caracol hoy. 18, 18:30 a mas tardar toy en el gym.
Ah compre whey y creatina jajaja, me convenciste. Vamos a ver si me pongo como Coleman.
En nota aparte, el otro dia te fuiste del gym, y bigagus dijo "ahora meto un max de peso muerto" y cargo con 200 y algo de kilos.... , se puso tiza, se agacho, cara de malo, respirando.... y no despego la barra del piso juajuauja. Tengo video (ojo bigagus)...
nikoelpiko tengo unaz preguntas,q es ATP? es un zuplemnto?mi mohnitor me dijo qcon muchaz repteiciones y poqo peso defino, y correindo diario todos los dias, es cierto?
otrapregunta puedo ser qomo tu sin necesidad dmierda d quimika?
sds
Hubiera sido un pecado que nada mas pusieras eso en tu diario, es muy pero muy buena info!
Espero cuando me vaya a Madrid a estudiar un semestre podamos entrenar juntos niko, con el bigagus y toda la cosa!!
Pues avisa cuando, asi Big y yo nos tomamos un Iberia con destino a Madrid... salvo que quieras venirte a Montevideo!!! jajaja
Entreno Viernes 20 de Noviembre, 2009
Volumen y pico....
Calentamiento: 30 flexiones, 15 dominadas, rotadores y un par de saltos.
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 33kg/manc
2 x 10 x 42kg/manc
Fondos en paralelas lastrado
1 x 12 x 30kg lastre
2 x 9/8 x 40kg lastre
Remo 90º con barra
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
Floor Press agarre angosto - triceps
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Rolling Extensions con mancuernas
3 x 12 x 18kg/manc
Descendientes Curl Martillo
2 x 8 x 33kg/manc + 5 x 22kg manc
Curl de muñeca en borde de banco
2 x 15 x 25kg
Ab crunch en polea alta (la del video del otro día)
3 x 10 x 50kg
Todo el entreno a 60/90 segs de descanso.
Trote rápido en Cinta: 13 minutos a 10km/h
Siendo consecuente con lo que pregono en el artículo que he escrito.
Entreno Viernes 20 de Noviembre, 2009
Volumen y pico....
Calentamiento: 30 flexiones, 15 dominadas, rotadores y un par de saltos.
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 33kg/manc
2 x 10 x 42kg/manc
Fondos en paralelas lastrado
1 x 12 x 30kg lastre
2 x 9/8 x 40kg lastre
Remo 90º con barra
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
Floor Press agarre angosto - triceps
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Rolling Extensions con mancuernas
3 x 12 x 18kg/manc
Descendientes Curl Martillo
2 x 8 x 33kg/manc + 5 x 22kg manc
Curl de muñeca en borde de banco
2 x 15 x 25kg
Ab crunch en polea alta (la del video del otro día)
3 x 10 x 50kg
Todo el entreno a 60/90 segs de descanso.
Trote rápido en Cinta: 13 minutos a 10km/h
Siendo consecuente con lo que pregono en el artículo que he escrito.